Emprendedor Digital

Negocios Online | Emprendimientos | Fintech | Inspiración

Cómo evitar que las consultas de Buró arruinen su vida?

Las consultas de las agencias de crédito generalmente aparecen cuando está adquiriendo un préstamo y pueden durar hasta 2 años en su informe.

Afortunadamente, esto no tiene por qué ser el final de tu vida. Este video cuenta con algunas formas en que puede deshacerse de dichas consultas o bien minimizar el impacto en su calificación crediticia.

1.- Evita pedir varios créditos al mismo tiempo

Solicitar tarjetas de crédito al mismo tiempo puede parecer una gran idea, pero puede generar tasas de interés más altas y una menor capacidad para usar las tarjetas. Cuando solicite tarjetas de crédito, asegúrese de no solicitar demasiado o ninguna que no pueda pagar rápidamente.

2. Cuida tus finanzas personales

Siga aplicando los fundamentos básicos de las buenas finanzas personales: obtenga más ingresos que gastos, realice el pago completo o saldéelo en lugar de pagar intereses en sus tarjetas de crédito. Tenga el hábito de invertir junto con los demás. Esto le ayudará a no necesitar varios créditos al mismo tiempo.

3.- Bloquea el acceso a tu Buró

Si ha sido víctima de un fraude o ha sido víctima de un robo de identidad, puede ponerse en contacto con Buró de Crédito para impedir el acceso a su información. Protegerán el acceso durante un período de tres meses y está disponible por 58 pesos MXN por mes.

Zenfi.- La manera más fácil de consultar tu buró de crédito

YoTepresto.com .- Préstamos e inversiones entre personas a tasas ju...

Código Referido: FRR-497924

Vistas: 12

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.