Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Como conseguir los primeros visitantes a tu sitio web

 No importa cuantos artículos e informes hayas leído sobre como comenzar tu propio negocio en Internet o crear tus propias listas de correo...

Si tu website no está teniendo muchas visitas, significa que esas técnicas son lo mismo que querer transportar agua con un colador de pastas.

Y si estos métodos no te generaron buena respuesta hasta ahora, seguro que tampoco lo harán en el futuro! ‘Programas de afiliados’ o ‘listas de correo’(affiliate programs and opt-in e-mail lists) son palabras que se escuchan mucho últimamente en Internet y son excelentes para generar ventas en tu website, pero ... siempre y cuando tengas el tráfico suficiente. Así funciona!

Obviamente si tu website no tiene tráfico, tu lista de correo no crecerá y si no tienes trafico, tampoco habrá gente que se inscriba en tu programa de afiliados y trabaje para ti!

Puedo imaginar tu pregunta... ¿cómo se hace para empezar a generar tráfico a un website?

Aquí te presento 5 trucos sencillos que no fallan:

TRUCO 1: Compra espacio publicitario en otros boletines electrónicos

Lo mejor de esta opción es que puedes ‘calificar’ o fácilmente ‘determinar’ que tipo de público lee ese boletín. Los propietarios de esas publicaciones ya han hecho el trabajo de seleccionar la gente y te da la posibilidad de poner tu anuncio justamente enfrente de los ojos de miles de personas.

Hay varios factores que deben ser tenidos en cuenta cuando se decide esta opción:

 · Quienes son los lectores

· Cuantos suscriptores tiene

· En que lugar del boletín irá tu anuncio

· De que tamaño puede ser tu anuncio

La forma mas eficiente de encontrar estos boletines es buscarlos mediante algún motor de búsqueda, entrar a los websites, suscribirse a los mismos y, a medida que se reciban, testear personalmente la calidad del contenido, los temas que se tratan, el tipo de público, y la disposición de los anuncios.

Estos son algunos sitios recomendados en los que puedes empezar a probar:

http://ezine-universe.com http://www.ezinehub.com

http://www.boletínaccess.com

http://www.zdnet.com/filters/email/

 

Encuentra mas informacion en Marketing Online CLILCK AQUI

TRUCO 2: Buscadores del tipo ‘Pay per click’

Estos buscadores son muy parecidos a lo que es la técnica de un remate. Permiten que obtengas la mejor posición en una búsqueda mediante keywords (palabras clave). Por cada visitante que emplea las keywords (que tu previamente configuraste) y así apareces en su lista de resultados y es conducido a tu website.

Tú solamente pagas por la gente que visita tu website (y que proviene de ellos, obviamente)

Los precios varían desde $0.01 hasta varios dólares, dependiendo del tipo de keywords que estés utilizando.

El pay per click mas famoso es Google Adwords

Veamos como funciona esto: Por ejemplo, si decides poner el keyword ‘bowling’, debes fijarte cual sitio está en la primera posición en esa búsqueda... y cuanto está pagando esa persona. Si quien está en primer lugar está pagando $0.11 por ese primer lugar (precio por visita), entonces tu deberás abonar $0.12 si quieres estar en la posición “1” . Entonces... cuando una persona pone en el buscador la palabra ‘bowling’ tu website aparecerá en la primer posición y si a esa persona le interesa lo que lee en tu encabezado, tú consigues la visita y debes pagar $0.12 Hay una gran ventaja en todo este sistema: y es que solo pagas por la publicidad que utilizas. Es una forma económica de conseguir promocionarse.

NOTA: Con este consejo no pretendo que pagues $1- por cada keyword cuando recién estás empezando. Simplemente debes enfocarte en 2 o 3 keywords importantes y conseguir una buena posición.

 

Encuentra mas informacion en Marketing Online CLILCK AQUI

 

TRUCO 3: Poner links en websites relacionados

Esta es una forma efectiva de comenzar a generar tráfico a tu website. Puedes solicitarlo al webmaster del otro sitio o también sugerir un intercambio de links.

Un link es el equivalente a una recomendación personal. Un link de otro respetado webmaster establece tu credibilidad, además de que habrá muchos que visiten tu sitio por medio de este link.

Piensa en esto... una persona ingresa a su sitio preferido o habitual y encuentra que hay un link nuevo. Esta persona confía en los webmasters de su sitio preferido y automáticamente asumen que si le sugieren visitar ese otro sitio (el tuyo) es porque realmente vale la pena y asumen que tu también eres confiable. ¿Como puedes convencer a otros webmasters para que ubiquen un link tuyo en su página? Primero, debes navegar la Internet, buscar sitios relacionados directamente con tu producto o servicio (que no sean directamente competencia), buscar sitios cuyos visitantes pudieran interesarse en tu producto, tomar nota de las direcciones web y el e-mail de los webmasters. Luego escríbeles... No le hagas saber que beneficios obtendrás tu, ni cuan grande eres, ni lo bueno de tus productos... simplemente hazle saber en que forma pueden beneficiarse sus visitantes cuando visiten tu website.

Necesitas hablar de lo que hay para el público en tu website. Ten en cuenta que poder colocar un link en otra página puede traerte beneficios durante años, por ello es muy bueno que puedas tener una buena relación con otros webmasters.

 

Encuentra mas informacion en Marketing Online CLILCK AQUI

 

TRUCO 4: Poniendo anuncios clasificados online

Cuando utilizas este método apropiadamente, puedes conseguir gran cantidad de tráfico a tu website. Y no necesita inversión de dinero, o tal vez, muy poco. ¿cómo es posible?

Piensa por un momento... los anuncios clasificados online, rompen todas las barreras con lo que respecta a tiempo y lugar. Puedes, por ejemplo, ver un anuncio publicado hace 15 días en otro continente y sin costo adicional. Puedes publicar anuncios gratis de cualquier tipo...

La gente es muy adicta a leer los clasificados, buscar oportunidades de negocios, buscar un trabajo mejor, etc..

Tu anuncio debe capturar la atención del lector en las primeras 3 o 4 palabras, tentarlos para seguir leyendo lo que ofreces, y proporcionarles un link directo hacia tu website, donde podrán comprar el producto o bien, solicitar mas información, suscribirse a tu boletín, etc..

Hay aproximadamente unos 20.000 sitios en la Internet que ofrecen el servicio de clasificados gratis online. Es una oportunidad que no se puede desaprovechar... aunque lleva mucho tiempo hacerlo, pero vale la pena! Obviamente, debes estar preparado de antemano para dicha tarea: Debes prepararte unos cuantos modelos de avisos listos para copiarlos y pegarlos en los formularios de dichos anuncios.

Ten en cuenta que algunos sitios limitarán la cantidad de caracteres o de palabras que tu puedes publicar, entonces debes escribir tus anuncios en diferentes tamaños. El texto debe ser del tipo “texto simple” o .txt (nunca uses texto con formato o html en tus anuncios o no lo publicarán. Si quieres conseguir gran cantidad de trafico con este método, debes publicar en cientos de sitios. Pero no te asustes... que no lo harás todos los días... Habrá sitios que tendrán tu anuncio vigente online durante 10 días o 2 semanas, o 1 mes, etc..

Solo asegúrate de llevar un registro con los lugares donde publicaste, la fecha y por cuanto tiempo lo publicarán. Solo la primera vez, te llevará aproximadamente 10 días seguidos de trabajo. Pero luego, solo tendrás que dedicarle un par de minutos diarios a este asunto, renovando los anuncios vencidos.

Debo comentar acerca de algunos programas que te permiten poner 1000 clasificados con tan solo 1 click del ratón... podrías intentar esta otra forma, aunque nadie te asegura que así sea... Las dudas de estos métodos comienzan desde el primer momento que cada website y cada anuncio en particular, tienen reglamentos distintos. Por ejemplo, algunos te solicitan un máximo de 25 palabras, otros de 10 palabras, otros de 255 caracteres, etc.. Si te excedes, no te lo publican. También tienen su propia política de seguridad... algunos te pedirán que te registres como usuario para poder publicar el anuncio... (y obviamente al suscribirte, recibirás de ellos, su boletín, publicidad de sus productos, etc..) Mi consejo lo puedes adivinar... hazlo tu mismo! No importa el tiempo que tardes, verás buenos resultados!

 

Encuentra mas informacion en Marketing Online CLILCK AQUI

 

TRUCO 5:Participar en grupos de noticias relevantes
No voy a engañarte con este asunto... publicitar en grupos de noticias no va a hacerte millonario ni mucho menos. Lleva mucho tiempo empezar a ver resultados aquí. Pero a pesar de ello, con miles de grupos de noticias disponibles y cientos de miles de personas participando a diario en estos grupos, no deja de ser una opción mas para tener en cuenta.

Al principio puede servirte para:

· Presentarte “en sociedad” frente a miles de otros webmaster que también publican aquí

· Construir tu reputación como un experto en tu rubro.

· Conseguir llamar la atención de personas realmente interesadas en la materia.

Para luego:

· comenzar a generar tráfico a tu website.

Ese es el camino! Dedícate solo a aquellos newsgroups que estén directamente relacionados con tu producto, servicio o rubro. En estos lugares, vas a notar que todo el mundo está tratando de vender sus productos. Pero créeme, no se generan ventas de esta forma, no tan directamente! Antes debes mostrar quien eres, que haces, hacer saber al resto de tus conocimientos, proponer temas, intercambiar conceptos y técnicas.

Los negocios vendrán solos... empezarán las propuestas, intercambios de links, publicidad, etc.. También te permitirá conocer a la competencia directamente y ver sus métodos. Podrías intentar participar de dos formas diferentes, con 2 identidades distintas: la primera, como empresario tratando de vender su producto o generar tráfico a su website y la segunda, como un interesado mas. así verás de que forma encaran los demás empresarios a los potenciales clientes. Aprenderás muchísimo si empleas este método!

Para empezar, podría recomendarte algunos:

http://groups.google.com

http://www.talkcity.com

http://www.topica.com

http://www.forumone.com/index/index.php

NOTA FINAL:

Mi consejo final es que no trates de hacer todo al mismo tiempo. Dedícate a cada cosa en particular con tu mejor predisposición y empeño.

3 objetivos finales:

a) consigue tráfico calificado a tu website

b) asegúrate que tu website, la carta de ventas y los formularios funcionen correctamente y brinden toda la información que el visitante necesita para conseguir la venta

c) Mantén una estrecha relación con tus suscriptores a todo momento.

Una vez que tu negocio empiece a recibir visitas regularmente, puedes probar con promocionar en listas de correo o incorporar un programa de afiliados para que otras personas generen tráfico a tu website y consigas mas ventas.

Encuentra mas informacion en Marketing Online CLILCK AQUI

 

Fuente: Marketing y e-commerce - continentalmarket

Vistas: 35

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Nuevo lanzamiento de Cayman Corporation

Publicado por Silvana Andrea Rojas el noviembre 8, 2019 a las 1:26pm 0 Comentarios

Cayman Corporation ha lanzado su propia moneda electrónica denominada Cayman Coin.

En éste período de pre-lanzamiento ,durará 180 días,el costo por cada unidad es de U$S 0.10,finalizado el mismo será de U$S 1.

Valores expresados en…

Continuar

CRYPTO ARBITRAJE

Publicado por Silvana Andrea Rojas el octubre 21, 2019 a las 1:48pm 0 Comentarios

CRYPTO ARBITRAJE



APERTURA LUEGO DEL EXITO DE VENTAS OFFLINE, SOLO 70 ACCIONES DISPONIBLES



Este programa es por TIEMPO LIMITADO (45 días )

Con Cayman…

Continuar