Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Cinco ideas de emprendimientos por temporada que te harán ganar dinero

Un emprendimiento es un tipo de negocio que puede surgir de una o varias personas. Estos tienen como meta ganar dinero en el corto o mediano plazo y aprovechan oportunidades que surgen entre los consumidores. Muchos emprendimientos pueden surgir por temporadas, y aquí compartimos contigo 5 ideas de emprendimientos por temporada que te harán ganar dinero.

1. Canastas navideñas

Las canastas navideñas son obsequios que se dan todos los años. Y no solo se tiene como público objetivo a empresas, sino también a particulares que quieren hacer este tipo de presentes. Para generar dinero con este emprendimiento puedes aprovechar los meses previos para conseguir productos no perecibles que se consuman en las fiestas y armar bonitas canastas con ellos. Si quieres destacar frente a tu competencia, planea también que te tengan una decoración atractiva.

Las canastas navideñas pueden ser de distintos precios. También puedes darle facilidades al cliente para que elija los productos que esta llevará o diseñar canastas según el presupuesto de cada uno.

2. Regalos para enamorados

Este es un emprendimiento que te ayudará a generar dinero en febrero, cuando San Valentín parece reinar en todas las tiendas. Por lo general uno de los principales productos que se venden en esta fecha son flores, pero no son tu única opción, aunque bien puedes incluirlas.

Para vender regalos para enamorados en febrero, puedes aprovechar plataformas físicas o virtuales. Aunque si tienes un presupuesto bajo quizá sea una mejor idea crear una tienda de regalos por San Valentín online, tener tu almacén en tu propia casa e invertir en publicidad que mejore tu exposición y te ayude a tener ventas.

3. Catering para fiestas de fin de año

Ya hay diferentes empresas de catering en el país, pero lo que puedes hacer que te distinga es ofrecer este servicio exclusivamente para el sector corporativo. Además, de ofrecer productos que te hagan distinguirte de tu competencia y un precio competitivo. Incluso podrías aliarte con otras empresas que ofrezca servicios complementarios por temporada: como un grupo musical o un bartender, para tener paquetes más completos y atractivos.

4. Útiles para listas escolares

Igual que sucede con la segunda idea, no necesariamente tienes que tener un local físico para este emprendimiento. De hecho, puedes ofrecer un servicio innovador si lo haces todo online e inviertes en ofrecerle facilidades a los compradores como completar su lista de útiles según un determinado presupuesto (al contar con diferentes marcas como proveedores), e incluso darles la oportunidad de personalizar algunos de los elementos de la lista, los productos para esta ocasión puedes ser desde mochilas escolares hasta cuadernos.

5. Turrones en octubre

La cocina siempre va a atraer y conseguir ventas y en octubre la venta de turrones es un boom. Y es que todos saben que es el mes del turrón en Perú. Entonces, si es un postre tan popular ¿por qué no aprender a prepararlo y venderlo? O si no, por qué no asociarte con un proveedor que lo prepare y encargarte de venderlo en diferentes puntos y por distintos medios.

¿Qué te han parecido estas cinco ideas de negocios por temporada? Son emprendimientos que te ayudarán a ganar dinero pronto. Ahora solo es cuestión de hacer tu plan de negocios y lanzarte a la aventura.

Vistas: 56

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

CRYPTO ARBITRAJE

Publicado por Silvana Andrea Rojas el octubre 21, 2019 a las 1:48pm 0 Comentarios

CRYPTO ARBITRAJE



APERTURA LUEGO DEL EXITO DE VENTAS OFFLINE, SOLO 70 ACCIONES DISPONIBLES



Este programa es por TIEMPO LIMITADO (45 días )

Con Cayman…

Continuar

Я предлагаю возможность

Publicado por essens in the world el octubre 20, 2019 a las 2:41pm 0 Comentarios

Привет !!! Я хочу поделиться с вами новым обществом Чешской Республики.…

Continuar