Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet



La cavitación

 

La cavitación se puede definir como una  generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión.

  

Este método logra romper las estructuras de los depósitos grasos localizados, las cuales por naturaleza son muy duras y difíciles de quebrar.

  

Las zonas grasas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, al ejercicio y a procedimientos manuales en general. Es por eso que muchas veces hay que enfrentar la desolación que produce la inutilidad de un sacrificio.

 

Además de actuar sobre la zona grasa, la cavitación logra efectos de reafirmante muscular y de moldeador del cuerpo. Se recomienda un mínimo de cinco sesiones.

 

Efecto demoledor

La cavitación destruye la célula adiposa, transforma la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que luego se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.

 

Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipositos. A través de una emulsificación de la grasa, se consigue cambiar el estado de los depósitos grasos, los cuales pasan de sólido a líquido.

 

La grasa (triglicéridos) que contienen los adipositos se fragmenta en diglicéridos, que finalmente son expulsados a través de la orina.

 

Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa. Caminatas diarias también son de gran ayuda para agilizar los efectos.

 


La sesión de cavitación

 

Normalmente los tratamientos duran entre 35 y 45 minutos, que se reparten en un sola área de trabajo: abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna.

 

Antes de la cavitación como tal es conveniente realizar un masaje preparatorio previo y después se debe concluir con un drenaje linfático.

 

Una sesión podría generar una reducción de volumen de unos 2cm, sin embargo es una medida que no se puede generalizar dadas las diferencias fisiológicas y metabólicas de cada persona.

 

Las sesiones se deben realizar cada 72 horas, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa.

 

Se recomienda realizar mínimo entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente.

 

Riesgos y precauciones ante la cavitación

Existen contraindicaciones para usar aparatos de cavitación, entre otras se encuentran:  insuficiencia renal, insuficiencia hepática, hipertrigliceridemia, hipercolesterolemia cáncer, el llevar un marcapasos u otros dispositivos electrónicos, el embarazo, la lactancia.

 

Durante las sesiones es necesario extremar el cuidado cuando hay órganos vitales cercanos. Por ejemplo, una indebida aplicación  puede producir daños en la tiroides.

 

No todo está en el uso de equipos cada vez más potentes, por el contrario, es preciso evitar potencias sin control y en cambio adapatarlas a la profundidad del tratamiento

No todo está en el uso de equipos cada vez más potentes por el contrario es preciso  evitar la potencia sin control y esta se debe  adaptar a la profundidad, a la zona anatómica a tratar, y a la cantidad y estructura del componente adiposo de cada persona.

Te invitamos a consultarnos, servicio personalizado unisex. cita previa al Cel. 311-2680954, escribenos a dpatriciagr@hotmail.com y visita www.bellas.escritorio5.net Bogota

 

Vistas: 42

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

*La Forma más Rápida, Fácil y sin Riesgos de Ganar 1565 ETH Cada 100 Días*

Publicado por Mauricio Fajardo el diciembre 8, 2019 a las 2:35pm 1 Comentario

*La Forma más Rápida, Fácil y sin Riesgos de Ganar 1565 ETH Cada 100 Días*. Ésto es algo para absolutamente todo el mundo, sin riesgos y que va rodando sólo, porque el derrame es una realidad. Para más información accede…

Continuar