Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Decora tu hogar con Barewalls

Publicado el 11-12-2012 | 7 comentarios

Si eres de los que le gusta decorar su hogar con estilo propio y además te encanta una determinada épocaartista o película, seguro que te sorprenderá Barewalls.

Barewalls ofrece una amplia colección de posters, grabados o tapices de diversas temáticas. Encuentra tu artista, cuadropelícula o época favorita y da un toque especial a las paredes de tu hogar. También puedes encontrar diversos tamaños para ciertos rincones de tu casa.

Además ahora que se acerca la Navidad seguro que te da unas cuantas ideas para regalar y sorprender a los tuyos.

Visita su amplio catálogo y benefíciate de algún descuento  disponible para aplicar a tus compras. Y si no, siempre podrás aprovechar la comisión que te ofrece beruby. Realizando tu compra enBarewalls accediendo desde beruby ahorrarás un 12.50% por compra.

barewalls

Ahorra con los cupones de Focalprice, Miniinthebox y Gafas World

Publicado el 07-12-2012 | 9 comentarios

¿Sabías que en beruby también tenemos una sección de cupones que puedes utilizar para tuscompras online? Esta sección se encuentra en “Ahorrar/Cupones“.

También podrás saber si un anunciante tiene cupones disponibles cuando en su perfil aparezca un botón azul al lado del de “visitar”. Haz click en él y verás todos los cupones que hay de ese anunciante.

cuponescolombia

Para utilizarlo sólo tienes que copiar el código e introducirlo en el proceso de compra cuando se requiera. Fácil, ¿verdad?

cupones

Lo mejor de todo, no solo ahorras con el cupón del anunciante ya que también recibirás la comisión por compra ofrecida por beruby.

Tienes cupones descuento en FocalpriceMiniinthebox y Gafas World, entre otros. ¡Utilízalos en tus compras navideñas!

¡Disfruta del ahorro!

Haz tus compras en Focalprice y ahorra

Publicado el 04-12-2012 | 10 comentarios

Focalprice es un anunciante que lleva tiempo acompañándonos en beruby (en otros países) con bastante grado de aceptación gracias a sus interesantes descuentos y ofertas. También ha querido formar parte de beruby Colombia para que los usuarios de este país puedan beneficiarse del ahorro en sus compras.

En Focalprice encontraréis un amplio catálogo de productos de todo tipo: aparatos electrónicos,productos para la casa y la oficina, accesorios para smartphones, productos de belleza, juegos y accesorios de videoconsola y ¡mucho más!

Además sus gastos de envío son gratuitos a nivel internacional.

Si realizas tu compra en Focalprice accediendo desde beruby te llevas una comisión del 7.5% por compra.

Focalprice

zChocolat, una página muy dulce.

Publicado el 29-11-2012 | 11 comentarios

Los bombones o el chocolate siempre han sido un buen regalo para determinadas ocasiones como los cumpleaños, el aniversario, días de la madre o ¿por qué no? la Navidad.

¿Te imaginas una página que venda chocolates? pues existe, se llama zChocolat y es uno de los anunciantes que ya se han unido a beruby Colombia. Una página en la que encontrarás muchos tipos de chocolates, bombones o tabletas que puedes empaquetar en elegantes cofres, cajas (incluso con una imagen personal) o enviar con un mensaje personal y adorno.

Original ¿verdad? Sorprende a los tuyos con un regalo muy dulce, ¡seguro que les encanta!

Y si además de sorprender quieres ahorrar, si realizas tu compra en zChocolat accediendo desdeberuby te llevas un 25% de comisión.

zchocolat

Las dudas más frecuentes de los usuarios de beruby

Publicado el 26-11-2012 | 13 comentarios

Beruby Colombia continúa creciendo y la comunidad de usuarios cada día es más grande. La entrada de hoy queremos dedicarla a intentar despejar las dudas más frecuentes de nuestros usuarios.

1- ¿Qué hago para aumentar mi saldo?

Depende de la actividad y uso que hagas en beruby. Encontrarás a nuestros anunciantes en el apartado “ahorrar” clasificados en “ahorrar sin comprar” y “ahorrar al comprar“.  Lee bien las condiciones sobre cómo conseguir la comisión.

Tener invitados (Mi red) también es una gran forma de aumentar tu saldo (añadimos la mitad de lo que generen tus invitados en “ahorrar sin comprar”)

2- ¿Cómo invito a mis amigos, familiares y conocidos?

En “Mi red/herramientas“encontrarás el código que has de enviar para que se registren a través de él y figuren como tus referidos. Podrás ver tus invitados en “Mi red/Mis invitados

3- ¿Cuándo se acreditará la comisión?

Depende del anunciante. Debajo del tipo de comisión (perfil del anunciante) tienes la información que indica cuándo se verá en tu saldo estimado y los días que puede tardar en confirmarse.

4- ¿Cuándo puedo solicitar el cobro?

Cuando llegues al saldo mínimo confirmado de 5000 pesos.

5- ¿Qué necesito para cobrar?

Es necesario disponer de una cuenta en Paypal la cual introducirás en el campo correspondiente cuando solicites el cobro.

6- Olvidé mi contraseña. ¿Qué hago?

En la página principal de beruby verás el botón que dice “olvidé mi contraseña”. Introduce tu mail de beruby y te enviaremos tu nueva contraseña.

7- Tengo cuenta en beruby España. ¿Puedo traspasar el saldo a mi cuenta de beruby Colombia?

Sí, solo tienes que escribirnos a través del formulario de contacto solicitando el traspaso. Una vez traspasado el saldo, se cerraría tu cuenta en beruby España.

Esperamos que esta entrada os sea de utilidad.

Consejos para ser un buen usuario en beruby

Publicado el 20-11-2012 | 11 comentarios

Hoy queremos darte unas pautas básicas para ser un buen usuario. Con estos consejos conseguirás sacar más provecho a tu cuenta en beruby.

1- Página de inicio.
Puedes personalizar beruby a tu gusto añadiendo tus webs y enlaces favoritos desde “Mi página“.Además tenemos integrados los principales buscadores para que optimices mejor tu tiempo.

2- Accede desde beruby
Para que se acredite la comisión es necesario acceder a la web del anunciante desde nuestros enlaces. Recuerda que las campañas activas son aquellas que aparecen con un rubí y al lado el tipo de comisión.

3- Invita a tus familiares, amigos y conocidos
Una buenísima manera de conseguir que tu saldo aumente más rápido es mediante tu red y si éstos son activos ¡mucho mejor! ya que se añadirá a tu saldo la mitad de lo que generen en el apartado de “ahorrar sin comprar”. Puedes enviar invitaciones desde “Mi red/ herramientas“.

4- Sé honesto 
Una de las cosas que más valoran los anunciantes para estar en beruby es la honestidad de los usuarios, por eso os pedimos que hagáis uso correcto de las campañas de los anunciantes (ya sean comisión por registro, click, compra, etc)  y que no utilicéis datos falsos. Si tratamos a los anunciantes con calidad haremos que otros quieran también estar en beruby y, de este modo, tener más posibilidades de ahorro.

5- Completa tu perfil
En determinadas ocasiones hay anunciantes que buscan un determinado perfil de público. Completando los datos de sexo, edad, estado, etc podrás acceder a campañas que quizás antes no observabas. Puedes modificarlo desde “Mi perfil

6- Mantente al día
Cada día os mantendremos informados de las novedades a través de este blog, el foro y nuestras redes sociales (facebook y twitter), así como de los diferentes módulos de novedades que hay enberuby.

¿Qué es beruby?

Publicado el 16-11-2012 | 7 comentarios

Esta es una de las preguntas más frecuentes para los que llegan a beruby por primera vez y nunca han oído hablar sobre ello. Pues bien, en este post intentaremos que te hagas una idea sobre la finalidad de esta página.

Beruby es un portal de cashback, es decir un lugar donde puedes ahorrar básicamente de 3 modos:

1) Ahorrar por compra: gracias a los anunciantes que aparecen en esta categoría (sección del menú Ahorrar/ahorrar al compra). Como puedes ver estos anunciantes aparecen indicados con un rubí, esto quiere decir que la campaña está activa. Al lado puedes ver el tipo de comisión que te llevas por realizar una compra en dicho anunciante. (Ej. 20% por compra, es decir se añadirá a tu saldo de beruby un 20% del valor de la compra que realizaste en ese anunciante).

2) Ahorrar sin compra: en esta sección (Ahorrar/ahorrar sin compra) encontrarás anunciantes en los que puedes llevarte una comisión por realizar otro tipo de acciones que no sean compra  (Ej. clicks, registros, encuestas, etc). Al igual que en “Ahorrar por compra” si la campaña está activa aparecerá marcada con un rubí y al lado el tipo de comisión.

3) Comunidad: este concepto es clave en beruby ya que te permitirá que tu saldo aumente más rápido. Por todos aquellos usuarios que invites (y de los que inviten tus invitados) te pondremos en tu saldo la mitad de lo que vayan generando dentro de “ahorrar sin comprar”. Estos invitados formarán parte de tu red. Para realizar invitaciones tienes que ir a “Mi red/herramientas“.

También queremos que beruby se convierta en tu página de inicio, por ello te permitimos personalizarla con tus enlaces favoritos y hemos incorporado los principales buscadores para ahorrarte tiempo en tus búsquedas.

Para una mayor comprensión os recomendamos leer el apartado “Qué es beruby” y el de “Preguntas frecuentes“.

beruby

¡Bienvenidos a beruby Colombia!

Publicado el 15-11-2012 | 33 comentarios

Después de un tiempo pidiéndonos muchos de vosotros que llegara también beruby a Colombia, por fin esta semana lanzamos beruby en este país.

Queremos daros la bienvenida a todos los usuarios que os registréis y forméis parte de esta creciente comunidad y esperamos que os beneficiéis de todas las ventajas que ofrecemos como portal de cashback.

Como todos los comienzos, éstos son un poco duros, por ello os pedimos un poco de paciencia en estos inicios. Estamos trabajando duro para que poco a poco aparezcan más anunciantes con los que poder ahorrar.

Recordaros que estamos a vuestra disposición y os animamos a participar en el foro como lugar donde relacionaros con otros usuarios y participar de las conversaciones así como a formar parte de las redes sociales de beruby Colombia:

Twitter

Facebook

Tampoco os olvidéis de visitar el blog con regularidad, os informaremos de todas las novedades que acontecen en beruby y os llevaréis una pequeña comisión por visita.

¡Bienvenidos!

Vistas: 75

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Oportunidades de obtener ingresos y trabajar por tus sueños!!!

Publicado por ADALBERTO AREVALO el junio 24, 2019 a las 7:05pm 0 Comentarios

Si eres emprendedor y estás decidido a dejar de trabajar para realizar los sueños de OTRO, y perseguir los tuyos propios, te comparto mi sitio donde te muestro oportunidades de inversiones así como novedosos proyectos de alta tecnología y…

Continuar

Arbistar Empresa De Productos tecnológicos Para invertir en criptomonedas con alta rentabilidad semanal

Publicado por juanjose el junio 23, 2019 a las 8:02pm 0 Comentarios

Nuestra empresa está constituida desde cero en relaciones sólidas. Somos una empresa ética y transparente que está creando productos automatizados para generar ingresos pasivos constantes.

Arbistar 2.0 trae al mundo el primer…

Continuar