Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

 

Belleza segura: una razón para visitarnos

 

El sueño dorado de verse y sentirse mejor, se puede convertir en pesadilla, cuando el anhelo del cambio no se deja en las manos adecuadas. Buscar el profesional ideal debe ser el punto de partida de todo proceso de transformación de la apariencia física.

 

La experiencia, el soporte científico, y las garantías con respecto a los riesgos son tres factores determinantes a la hora de elegir un profesional o una institución. No se puede perder de vista que, la calidad de vida, o la vida misma, están en juego cuando se delega en alguien el futuro de la apariencia personal.

 

Todo procedimiento estético implica riesgos en distintas dimensiones y, particularmente en dos: riegos en la salud y el riesgo estético como tal.

 

Un procedimiento inadecuado conlleva secuelas y efectos nocivos para la salud. La única manera de minimizar estos riesgos es contar con profesionales que sustenten su trabajo en bases científicas sólidas y verificadas, que por supuesto deben estar enmarcadas en protocolos y acciones formalmente establecidas

 

El riesgo estético tiene relación con  la obtención del resultado esperado. La “filosofía popular” plantea que a veces “es peor el remedio que la enfermedad” y en asuntos de estética la frase puede tomar vigencia si de por medio no hay profesionales calificados, con experiencia, y acompañados de la cientificidad antes mencionada.

 

En cuestiones de estética las valoraciones son subjetivas, pues lo que le gusta a unos a otros les puede parecer distante de la noción de belleza, sin embargo, quien se somete a un procedimiento espera un resultado que a su juicio es un ideal estético, y es deber del profesional reportarle esa satisfacción. Dicho en otras palabras, el profesional debe reducir a cero el riesgo estético.

 

Bell@s ha planteado como eje en su misión de servicio el proporcionar belleza y estética, sin riegos. Para tal efecto, soporta su actividad en el rigor científico, y en la formación y experiencia de los profesionales a su servicio.

 

Bell@s opera bajo la dirección de la esteticista Patricia González R, con estudios en Colombia y Argentina, sus títulos están refrendados por una dilatada hoja de vida en cuanto a logros y éxitos en el ejercicio de la profesión.

Patricia González R.

Esteticista

Movil: 311-2680954

E-mail: dpatriciagr@hotmail.com

Bogotá-Colombia

 

Vistas: 28

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

*La Forma más Rápida, Fácil y sin Riesgos de Ganar 1565 ETH Cada 100 Días*

Publicado por Mauricio Fajardo el diciembre 8, 2019 a las 2:35pm 1 Comentario

*La Forma más Rápida, Fácil y sin Riesgos de Ganar 1565 ETH Cada 100 Días*. Ésto es algo para absolutamente todo el mundo, sin riesgos y que va rodando sólo, porque el derrame es una realidad. Para más información accede…

Continuar