Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Aprovechando todos los productos que otros ya producen, hemos integrado una tienda de Emprendedor Digital en AMAZON.com

Siguiendo las recomendaciones del modelo "Dropship" aprovechamos el exceso de inventario de otros para generar ingresos adicionales en el proceso.

Algunas recomendaciones a seguir si deciden entrar a este modelo de negocio son.

  1. Inicia solamente con un distribuidor. Es muy tentador querer comerte el mundo en una sentada, pero si cargas muchos productos a la vez de muchos distribuidores puedes fácilmente incurrir en errores de precio, de UPC. Se selectivo busca un distribuidor con excelente reputación de entrega, acceso a tecnologías de información y sobre todo productos de calidad.
  2. Si el producto en cuestión esta muy competido (muchos distribuidores) y los márgenes de ganancia muy pobres. ( menores al 1%) No participes!!! y mucho menos entres en una guerra de precios para ver quien da la oferta mas grande. A veces la única forma de ganar es no jugar.
  3. La calificación que te otorga AMAZON como vendedor es importantísima. Una buena calificación te ayuda a ser considerado en mas ocasiones por clientes nuevos por tal motivo es importante que selecciones 1 producto o 2 máximo como ganchos de evaluación. Estos productos hay que colocarlos al costo o con un margen muy pequeño. El objetivo es que los clientes queden super contentos con su transacción y te puedan otorgar una buena calificación.

Mucha suerte con tus negocios en línea y no dejes de leer los detalles del modelo "Dropship"

Vistas: 260

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

CYPTOTAB

Publicado por JOSE ANTONIO NAVARRO NUÑEZ el junio 3, 2020 a las 8:37am 0 Comentarios

CONSEJOS PARA UNA VIDA SANA EQUILIBRADA Y FELIZ

Publicado por Marcela del C. Pérez S. el junio 2, 2020 a las 4:02pm 0 Comentarios

AMIGOS DE ESTA  RED; ES GRATO CONOCERLOS  POR ESTE MEDIO Y COMUNICARLES Algunos consejos  y  Reflexiones  necesarios   para  aprender  a  Amarnos  a nosotros mismos, a nuestra familia, amigos del alma, y Ayudarnos a nosotros mismos primero …

Continuar