Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Vistas: 5

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de Aurelio Velásquez Restrepo el enero 5, 2018 a las 10:55am

Amonestación contra la impureza

 Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?

 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY, EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel:

YO SOY me envió a vosotros.

 Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.

 

Hijo mío, está atento a mi sabiduría, Y a mí inteligencia inclina tu oído.

 

¡Sabe usted qué es sabiduría y qué es inteligencia!

 

Para que guardes consejo, Y tus labios conserven la ciencia.

 

Aprecia o Sabe usted el valor de los consejos,  Hay ciencia en sus labios.

 Sus caminos son inestables; no los conocerás, Si no considerares el camino de vida.

¡Pocos conocen  el camino de la vida!

 Hijo mío, guarda mis razones, Y atesora contigo mis mandamientos.

 Guarda mis mandamientos y vivirás, Y mi ley como las niñas de tus ojos.

Hoy no se recibe consejos y la ley dicen ser abolida.

 Lígalos a tus dedos; Escríbelos en la tabla de tu corazón.

 Dí a la sabiduría: Tú eres mi hermana, Y a la inteligencia llama parienta; Para que te guarden de la mujer ajena, Y de la extraña que ablanda sus palabras.

 ¿No clama la sabiduría, Y da su voz la inteligencia?

 En las alturas junto al camino, A las encrucijadas de las veredas se, para; En el lugar de las puertas, a la entrada de la ciudad, A la entrada de las puertas da voces: Oh hombres, a vosotros clamo; Dirijo mi voz a los hijos de los hombres.

Entended, oh simples, discreción; Y vosotros, necios, entrad en cordura. Oíd, porque hablaré cosas excelentes, Y abriré mis labios para cosas rectas. Porque mi boca hablará verdad, Y la impiedad abominan mis labios. Justas son todas las razones de mi boca; No hay en ellas cosa perversa ni torcida. Todas ellas son rectas al que entiende, Y razonables a los que han hallado sabiduría.

Recibid mi enseñanza, y no plata; Y ciencia antes que el oro escogido. Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas; Y todo cuanto se puede desear, no es de compararse con ella.

 Yo, la sabiduría, habito con la cordura, Y hallo la ciencia de los consejos. Conmigo está el consejo y el buen juicio; Yo soy la inteligencia; mío es el poder. Por mí reinan los reyes, Y los príncipes determinan justicia. Por mí dominan los príncipes, Y todos los gobernadores juzgan la tierra.

 

Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.

YO LA SABIDURÍA YO SOY LA INTELIGENCIA  CRISTO y los que practican sus mandamientos y lo buscan desde su juventud.

El principio de la sabiduría es el temor de YO SOY; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. Amonestaciones de la Sabiduría Si clamares a la inteligencia, Y a la prudencia dieres tu voz; Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros, Entonces entenderás el temor de YO SOY, Y hallarás el conocimiento de Dios.

 Porque yo soy da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. El provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente. Es el que guarda las veredas del juicio, Y preserva el camino de sus santos.

Entonces entenderás justicia, juicio Y equidad, y todo buen camino. Cuando la sabiduría entrare en tu corazón, Y la ciencia fuere grata a tu alma, La discreción te guardará; Te preservará la inteligencia,

El temor de YO SOY es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco.

El hombre malo, el hombre depravado, Es el que anda en perversidad de boca;  Que guiña los ojos, que habla con los pies, Que hace señas con los dedos. Perversidades hay en su corazón; anda pensando el mal en todo tiempo; Siembra las discordias. Por tanto, su calamidad vendrá de repente; Súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio.

Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos. Amonestación contra el adulterio

Justa amonestaciones y conocimiento de las cosas que dios aborrece y usted debe aborrecer.

El Camino a seguir es el siguiente veamos.

 Dejad las simplezas, y vivid, Y andad por el camino de la inteligencia. Reconoce asimismo en tu corazón, que como castiga el hombre a su hijo, así YO SOY tu Dios te castiga. Guardarás, pues, los mandamientos de YO SOY  tu Dios, andando en sus caminos, y temiéndole.

YO SOY me ha premiado conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos me ha recompensado. Porque yo he guardado los caminos de YO SOY, Y no me aparté impíamente de mi Dios. Pues todos sus decretos estuvieron delante de mí, Y no me he apartado de sus estatutos. Fui recto para con él, Y me he guardado de mi maldad; Por lo cual me ha recompensado YO SOY  conforme a mi justicia; Conforme a la limpieza de mis manos delante de su vista.

Con el misericordioso te mostrarás misericordioso, Y recto para con el hombre íntegro. Limpio te mostrarás para con el limpio, Y rígido serás para con el perverso.

 En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de YO SOY; Escudo es a todos los que en él esperan.

Porque ¿quién es Dios sino sólo YO SOY? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?

Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino; Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas; Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, YO SOY me recogerá.

 Enséñame, oh YO SOY, tu camino, Y guíame por senda de rectitud A causa de mis enemigos. No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad. Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de YO SOY En la tierra de los vivientes. Aguarda a YO SOY; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a YO SOY. Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

Le dijo Tomás:

 Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

Bien buscamos un poco, pero ya lo encontramos, el Camino de la Inteligencia, la Sabiduría nuestro Señor y Salvador.

YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.

Al estudiar o escudriñar las Sagradas Escrituras, nos encontramos frente a un nombre que los traductores le pusieron al Señor Dios Todo poderoso: Jehová o Ya ved; pero en la vida normal, si yo llamo a alguien, debo hacerlo con su nombre de pila o este a quien he llamado no responde, pues ese no es el nombre de él; por lo cual no puedo amonestarlo, puesto que él responde solo al llamado de su nombre; Así mismo puede ser el llamado a nuestro Señor y Salvador, Él dijo a Moisés YO SOY, EL QUE SOY.

YO SOY DIOS DE ABRAHÁN  DIOS DE ISACC DIOS DE JACOB.

Con este nombre me recordaréis toda la vida.

Jesús dijo algo muy similar veamos.

 Hubo, pues, entre nosotros siete hermanos; el primero se casó, y murió; y no teniendo descendencia, dejó su mujer a su hermano. De la misma manera también el segundo, y el tercero, hasta el séptimo. Y después de todos murió también la mujer. En la resurrección, pues, ¿de cuál de los siete será ella mujer, ya que todos la tuvieron?

 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.

 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.

  Pero respecto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo:

 Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos.

Por lo tanto, considero que ya es tiempo, de comenzar a buscar y llamar al Señor; por el nombre que Él dio.

 

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

¿Cuáles fueron sus errores al iniciar su negocio?

Publicado por Emprendedor Digital el abril 24, 2018 a las 7:23pm 0 Comentarios

Creo que lo más importante en cuanto a los…

Continuar

Puedo obtener dinero de vuelta en todas mis compras online!!!

Publicado por Adalberto Arévalo el abril 24, 2018 a las 7:48am 0 Comentarios

SiteTalk CashBack es un sitio impresionante que te paga dinero en efectivo de vuelta cada vez que compre usted también consigue el 10% de todos sus amigos invitados ganado dinero en efectivo (hasta un 24%!) - Para la vida! SiteTalk…

Continuar

Foro

Emprendedores

Cuales son las caracteristicas de un emprendedor y que rol estaran jugando los emprendedores digitales del futuro comparte tu opinion.

269 discusiones

Growth Hacks

Como crecer en línea. Tips, Hacks, Pasos a seguir e intercambio de ideas para crecer, crecer y crecer los puedes encontrar aquí-

2 discusiones

MLM

No dejes de compartir tus oportunidades con los emprendedores de esta red. Que negocios funiconan, cuales no y que opinion te merece esta nueva forma de hacer negocio.

401 discusiones

Finanzas

Ser disciplinado en tus finanzas es un hábito que se puede crear con métodos y procesos específicos. Aprende a manejar tus finanzas.

136 discusiones

Salud

Negocios de Internet enfocados en temas de la salud. Excelentes herramientas pero son todas viables.

43 discusiones

Socios

//Google AI //Google Analytics