Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

El mundo esta cambiando. Y tu vida esta apunto de cambiar en forma dramatica. No es una cosa buena ni mala simplemente es la realidad. El punto es que ya no puedes confiar en instituciones gubernamentales, ni empresas prometedoras para la seguridad de tus ingresos.

No puedes depender de otras personas, ni si quiera de tus amigos y de tus familiares.

Cuando yo estuve a punto de la quiebra en el 2008 durante la crisis financiera del "housing" en Estados unidos deseaba que hubiera habido una persona a la que pudiera pedirle ayuda.

Para no perder la costumbre no tenia dinero, me estaba separando de mi mujer y estaba atemorizado del futuro. Que digo futuro estaba atemorizado del día siguiente. Como demonios le iba a hacer para salir adelante mañana?

Porque me estaba pasando esto a mi, porque no me podia reinventar de una vez por todas y regresar mi vida a un camino sustentable.

Después de muchas pruebas y errores finalmente logre ver la luz al final del camino. Alguien me preguntaba el otro día...

Cómo puedo reinventar mi vida si no tengo en que caerme muerto?

Déjame decirle una cosa: Cada vez que he tenido la necesidad de re inventarme lo he tenido que hacer desde cero. Por eso te quiero compartir sin costo alguno la historia de Sebastian Foliaco.

Un ejemplo a seguir para re inventarse a uno mismo.

No esperes a que tu vida cambie dramáticamente. Si todavía eres empleado asalariado tu seguridad financiera depende de otros y las alarmas rojas deberían de sonar en lo mas profundo de tu alma.

Toma Acción

Vistas: 108

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

El mejor Marketing Digital para pymes y emprendedores

Publicado por Emprendedor Digital el junio 20, 2018 a las 8:00pm 0 Comentarios

La tecnología ha tenido cambios realmente extraordinarios y esto en cierta forma es debido a que los consumidores han transformado sus hábitos de consumo, por eso las pymes y aquellos emprendedores se encuentran ante el gran desafío de darse a…

Continuar

La Promoción esta en Facebook

Publicado por Philips Moda Casual el junio 13, 2018 a las 1:38pm 1 Comentario

TODAS LAS POSIBILIDADES DE FACEBOOK QUE SON GRATIS



1.En tu pagina de facebook hay muchas posibilidades de promocion: fotos(en varias formas),videos,escribir una nota,conseguir ventas,crear un grupo,crear una…

Continuar

Foro

Emprendedores

Cuales son las caracteristicas de un emprendedor y que rol estaran jugando los emprendedores digitales del futuro comparte tu opinion.

272 discusiones

Growth Hacks

Como crecer en línea. Tips, Hacks, Pasos a seguir e intercambio de ideas para crecer, crecer y crecer los puedes encontrar aquí-

2 discusiones

MLM

No dejes de compartir tus oportunidades con los emprendedores de esta red. Que negocios funiconan, cuales no y que opinion te merece esta nueva forma de hacer negocio.

401 discusiones

Finanzas

Ser disciplinado en tus finanzas es un hábito que se puede crear con métodos y procesos específicos. Aprende a manejar tus finanzas.

136 discusiones

Salud

Negocios de Internet enfocados en temas de la salud. Excelentes herramientas pero son todas viables.

44 discusiones

Socios

//Google AI //Google Analytics