El mundo esta cambiando. Y tu vida esta apunto de cambiar en forma dramatica. No es una cosa buena ni mala simplemente es la realidad. El punto es que ya no puedes confiar en instituciones gubernamentales, ni empresas prometedoras para la seguridad de tus ingresos.

No puedes depender de otras personas, ni si quiera de tus amigos y de tus familiares.

Cuando yo estuve a punto de la quiebra en el 2008 durante la crisis financiera del "housing" en Estados unidos deseaba que hubiera habido una persona a la que pudiera pedirle ayuda.

Para no perder la costumbre no tenia dinero, me estaba separando de mi mujer y estaba atemorizado del futuro. Que digo futuro estaba atemorizado del día siguiente. Como demonios le iba a hacer para salir adelante mañana?

Porque me estaba pasando esto a mi, porque no me podia reinventar de una vez por todas y regresar mi vida a un camino sustentable.

Después de muchas pruebas y errores finalmente logre ver la luz al final del camino. Alguien me preguntaba el otro día...

Cómo puedo reinventar mi vida si no tengo en que caerme muerto?

Déjame decirle una cosa: Cada vez que he tenido la necesidad de re inventarme lo he tenido que hacer desde cero. Por eso te quiero compartir sin costo alguno la historia de Sebastian Foliaco.

Un ejemplo a seguir para re inventarse a uno mismo.

No esperes a que tu vida cambie dramáticamente. Si todavía eres empleado asalariado tu seguridad financiera depende de otros y las alarmas rojas deberían de sonar en lo mas profundo de tu alma.

Toma Acción

Vistas: 80

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense