Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Nací en Curuzú Cuatiá (Corrientes, Argentina), desde muy pequeño fui adiestrado por mi abuela, india coya en las artes y leyendas de su pueblo, y de entre ellas, la adivinación.

De adolescentes y por esas cosas de la vida di con mis huesos en la Vieja Europa, y practicando con uno y con otro comencé a darme cuenta que poseía un don, el de la adivinación. Al principio lo achaque a simples casualidades, pero cuando jugando con unas cartas españolas y entre broma y broma con mis amigos logré descifrar el futuro de alguno de ellos.

Alentados por mis amigos comencé a echar las cartas españolas en una antigua taberna de Barcelona, en la calle Sacristans 9, tenía por nombre “La barretina”, su propietaria Aurora, me alentó muchísimo y los dos juntos investigamos el TAROT, y allí mismo cuando el año 1982 amanecía, comencé mi andadura con el nombre de Ramón, para posteriormente se me conociera con el nombre de HERMANO RAMON.

En la actualidad esta necesidad de su ayudar espiritualmente al mayor número de personas, hace que dedique todo mi tiempo y mi persona a la ayuda de los que quieran saber, en estos tiempos de dudas, y acercarles a lo que les pueda suceder y tratar de que juntos sepamos un poco más.

Vistas: 161

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento

Publicado por Silvana Andrea Rojas el diciembre 12, 2018 a las 11:59am 0 Comentarios

Rendimientos: 50 % mensual en un periodo de 100 dias

La empresa capitaliza sus inversiones a través del Bank Sberbank

( AAA Moscú , Rusia )



Productos: Trading de…

Continuar
//Google AI //Google Analytics