Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Nada acelera la innovación tecnológica como el efectivo. Montones y montones de efectivo Más dinero significa más Buck Rogers.

Más efectivo significa que más personas construyen, experimentan, fracasan y, finalmente, impulsan avances.

En diciembre de 2017, escribí sobre la abundancia de capital acumulado en todo el mundo. Hemos visto tanto desarrollo en este espacio en el Q1 de 2018 solo que merece una actualización.

En la última década, y en las próximas décadas, experimentaremos una era sin precedentes de abundancia de capital que acelerará enormemente la innovación y financiará ideas locas y lunas morenas.

¿De dónde viene todo este efectivo? Destacaré cuatro áreas:

Crowdfunding
Financiamiento de riesgo
Ofertas iniciales de monedas (ICO)
Fondos soberanos y megafondos


Analicemos cada una de ellas ...

El auge de Crowdfunding

En el extremo inferior de la abundancia de capital está el crowdfunding, una red de igual a igual en la que cualquier persona puede presentar su producto o servicio al mundo y solicitar financiación.

El financiamiento puede venir en la forma de un préstamo, una inversión de capital, una recompensa o una compra avanzada del producto o servicio propuesto.

Desde que discutí por primera vez el crowdfunding en BOLD, el fenómeno se ha expandido a la escena, haciendo que sea mucho más fácil para un emprendedor en cualquier lugar del mundo presentar sus ideas digitalmente y recaudar los fondos para comenzar su negocio.

El volumen total mundial de crowdfunding, incluidos los préstamos entre iguales, fue de $ 34 mil millones en 2017, con 375 plataformas de crowdfunding solo en América del Norte. Pero esto también, al igual que muchas plataformas digitales, está experimentando un crecimiento de dos dígitos. Los expertos proyectan crowdfunding para llegar a $ 300 mil millones para 2025.

Kickstarter, una de las plataformas de crowdsourcing basadas en recompensas más populares, ha lanzado casi 400,000 proyectos y se han comprometido más de $ 3 mil millones en el sitio.

El pedal de arranque más exitoso hasta la fecha, Pebble Time, recaudó poco más de $ 20 millones en solo 37 días.

En última instancia, el crowdfunding democratiza completamente el acceso al capital, permitiendo que cualquier persona con una buena idea, en cualquier lugar, obtenga el efectivo que necesita para ponerse en marcha.

No sorprende que Goldman Sachs describiera el crowdfunding como "potencialmente el más disruptivo de todos los nuevos modelos de finanzas".

Financiamiento Venture

Por el contrario, el financiamiento de riesgo ha sido una fuente más tradicional de capital de inicio en las últimas cinco décadas, lo que ha ayudado a crear nombres familiares desde Apple y Google hasta Amazon y Uber.

Los capitalistas de riesgo, más conocidos como capital de riesgo, recaudan dinero de individuos, corporaciones e inversores institucionales (por ejemplo, fondos de pensiones) e invierten ese dinero a cambio de capital en compañías de alto crecimiento.

Dependiendo de la etapa de la empresa y el tamaño del fondo, estas inversiones varían ampliamente ... de cien mil dólares invertidos durante una etapa inicial a cientos de millones de dólares invertidos para apoyar a las empresas en etapa de crecimiento posterior.

Aquí nuevamente, el mundo está experimentando un asombroso crecimiento global. En 2017, vimos nuevos registros establecidos en la inversión de riesgo:

En los EE. UU., Las inversiones de riesgo llegaron a $ 84 mil millones
En Asia, la empresa alcanzó un máximo de $ 48 mil millones
La empresa europea alcanzó un nuevo récord histórico de $ 19.1 mil millones
¿Dónde se está invirtiendo este dinero?

Las inversiones en compañías de inteligencia artificial van en aumento, doblando de $ 6 mil millones en 2016 a $ 12 mil millones en 2017, al mismo tiempo que la biotecnología experimentó un crecimiento año tras año masivo de $ 12.2 mil millones en inversiones de 2016 a $ 16.6 mil millones invertidos en 2017.

Cryptocurrencies & ICOs

Nuevo en la escena de la formación de capital es la "Oferta inicial de monedas", o ICO, una nueva herramienta de recaudación de fondos que surge de la criptomoneda - reino blockchain.

Un ICO es una forma de crowdfundir su empresa comercial mediante la emisión de sus propios tokens que luego pueden utilizarse para canjear el valor en el ecosistema de su startup.

En algunos casos, los tokens tienen una utilidad clara en una empresa; por ejemplo, pueden usarse para votar en un mercado de predicción.

En otros casos, pueden usarse como un valor - pueden representar una porción fraccional de una propiedad inmobiliaria listada en la cadena de bloques.

Si haces un buen trabajo vendiendo tu visión, la gente comprará esos tokens, y terminarás con el capital que necesitas para comenzar tu empresa.

Muchos de estos tokens (monedas) también se pueden intercambiar en las principales bolsas de criptomonedas. Eso significa que si su proyecto funciona bien, sus tokens aumentarán su valor, y los inversionistas podrán venderlos por una buena ganancia.

Quizás lo mejor de todo es que para el emprendedor, el capital que ingresa a través de un ICO no es dilutivo, lo que significa que usted no le otorga a los inversionistas ningún capital, es decir, ni propiedad ni control, en su compañía, sin importar cuánto pueda pagar su ICO. aumento.

Las ICO siguen siendo muy controvertidas, sin embargo. Su naturaleza no regulada significa que los estafadores tienen muchas oportunidades para llenar sus bolsillos.

Según el Wall Street Journal, el monto total invertido en ICO ha aumentado de $ 6.6 mil millones en 2017 a $ 7.15 mil millones en la primera mitad de 2018, a pesar de la incertidumbre y las restricciones regulatorias en muchos países importantes, como China y Corea del Sur.

Las ICO son famosas por recaudar dinero rápido y en grandes cantidades. Hay cientos de ejemplos que le darán vueltas y le harán preguntarse por qué aún no ha lanzado su propia ICO.

Filecoin, por ejemplo, es una red de almacenamiento de datos descentralizada basada en blockchain. El proyecto permite a los participantes de blockchain proporcionar sus servidores y compartir su almacenamiento. Si deja que alguien almacene sus datos en su servidor o su computadora, obtiene Filecoins y recibe una recompensa.

El proyecto Filecoin recaudó $ 257 millones, divididos en una venta anticipada de $ 52 millones y $ 205.8 millones en la segunda ronda, en solo 30 días, de los cuales los primeros $ 135 millones se recaudaron solo en la primera hora.

El rey entre los ICO es un feroz competidor de la red Ethereum llamada EOS, que, según algunos, significa 'Ethereum en los esteroides'.

EOS es una de las criptomonedas más populares que se comercializa actualmente en el mercado. Block.one, el desarrollador detrás de EOS, ya ha recaudado un récord de $ 4 mil millones de dólares de su ICO de un año entre el 26 de junio de 2017 y el 1 de julio de 2018. Durante este período, EOS vendió más de 900 millones de tokens ERC-20 por valor de casi $ 4 mil millones de dólares .

El número de ICO por trimestre también se ha disparado, de aproximadamente una docena en el primer trimestre de 2017 a más de 100 en el cuarto trimestre de 2017.

Fondos Soberanos y el Fondo Inversión

Cuando se trata de la cartera principal de capital desplegable, no busque más allá de los fondos de riqueza soberana (SWF), que tienen un estimado de $ 6,59 billones en activos.

A medida que la promesa y el potencial económico de las startups exponenciales continúan aumentando, no es de sorprender que los SWF se estén alineando para invertir en el mundo de las nuevas tecnologías, buscando rendimientos desmesurados.

A nivel mundial, en 2017, el año pasado hubo 42 acuerdos SWF valorados en unos $ 16.200 millones, según el centro de investigación Sovereign Wealth Lab en IE Business School de Madrid.

Pero estos $ 16.2 mil millones son insignificantes en comparación con la pasión y la chequera del megafondo de Masayoshi Son, el "Vision Fund", una cifra inicial de $ 100 mil millones que espera multiplicar por diez en la próxima década.

¿Por qué recaudar un fondo tan enorme? "Creo totalmente en este concepto", dijo, sobre Singularity. "En los próximos 30 años esto se convertirá en realidad". Realmente creo que viene, es por eso que estoy apurado: para agregar el efectivo, para invertir ".

Y agregue el efectivo que ha hecho.

El Vision Fund tuvo su inicio en septiembre de 2016 cuando Mohammed bin Salman, entonces vicepríncipe heredero de Arabia Saudita, voló a Tokio en busca de mecanismos para diversificar el futuro de su país, dominado por el petróleo.

Allí se reunió con Son, quien le planteó la idea de establecer el mayor fondo de inversión de la historia para financiar startups de tecnología.

En menos de una hora, bin Salman aceptó convertirse en el inversionista principal.

"Cuarenta y cinco minutos, $ 45 mil millones", dijo más tarde Hijo en el Show de David Rubenstein. "Mil millones de dólares por minuto".

Inmediatamente después, se unieron otros LP como Mubadala Investment Company con sede en los EAU y compañías privadas como Apple, Foxconn y Qualcomm.

Softbank, en gran medida un espectáculo individual cuando se trata de negocios, realizó unas 100 inversiones en el primer año, por valor de $ 36 mil millones, que es más en dólares que los dos principales pesos pesados ​​de Silicon Valley, Sequoia Capital y Silver Lake, combinados.

Tal vez aún más emocionantes en nuestra tesis de abundancia de capital son los planes de Masa Son para 10x su fondo de visión.

El Fondo Vision de $ 100 billones es solo "el primer paso", según Son, quien dijo que ya está trabajando para establecer un segundo Vision Fund en los próximos dos o tres años.

"Vamos a ampliar rápidamente la escala", le dijo a Nikkei. "Los Fondos Vision 2, 3 y 4 se establecerán cada dos o tres años".

"Estamos creando un mecanismo para aumentar nuestra capacidad de financiación de 10 billones de yenes a 20 billones de yenes a 100 billones de yenes", dijo Son. 100 billones de yenes equivalen a aproximadamente $ 880 mil millones basados ​​en las tasas de cambio actuales.

Son dijo que SoftBank planea invertir en al menos 1,000 compañías de tecnología en áreas como inteligencia artificial y robótica durante los próximos 10 años. SoftBank ya ha invertido en una amplia gama de compañías este año, incluyendo Brain Corp, Mailbox, Boston Dynamics, Improbable, Nvidia, Slack, WeWork, OneWeb, Didi y Uber.

Pensamientos finales…

Para los empresarios, este es un momento emocionante.

Entre sitios de crowdfunding, ICO y SWF, no hay excusa relacionada con la capital para postergar la realización de su MTP y Moonshot.

La velocidad a la que podemos pasar de "Tengo una idea" a "Dirijo una compañía de mil millones de dólares" se está moviendo más rápido que nunca.

Únete a mi

(1) A360 Executive Mastermind: Este es el tipo de conversación que exploro en mi grupo Executive Mastermind llamado Abundance 360. El programa es altamente selectivo, para la abundancia de 360 y CEOs de mente exponencial (con compañías de $ 10M a $ 10B). Si desea ser considerado, solicite aquí.

(2) Abundance Digital Online Community: También he creado una comunidad digital / en línea de emprendedores audaces y con vocación de abundancia llamada Abundance Digital. Esta es mi 'onramp' para emprendedores exponenciales: aquellos que quieren involucrarse y jugar en un nivel superior. Pulsa aquí para saber más.

(3) Eventos globales de Abundance: este año, estoy expandiendo A360 en tres mercados globales emergentes clave: Centro / Sudamérica (Río de Janeiro, Brasil); Asia (Shanghai, China) y MENA (Dubai, Emiratos Árabes Unidos). Si quieres unirte a mí, solicita el uso de los enlaces de arriba.

Vistas: 15

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

DINERO FACIL

Publicado por JOSE ANTONIO NAVARRO NUÑEZ el agosto 14, 2018 a las 12:15pm 0 Comentarios

Hola:

Sabes de alguien que quiera ganar en internet, de una forma rápida, pero trabajando un poquito, al inscribirte te ponen 25$ en tu saldo, por cada click en tu link 5$ y por cada afiliado 10$,

Te parece bastante, se puede llegar…

Continuar

AirBit Club

Publicado por israel moreno el agosto 10, 2018 a las 2:00pm 0 Comentarios

Foro

Emprendedores

Cuales son las caracteristicas de un emprendedor y que rol estaran jugando los emprendedores digitales del futuro comparte tu opinion.

274 discusiones

Growth Hacks

Como crecer en línea. Tips, Hacks, Pasos a seguir e intercambio de ideas para crecer, crecer y crecer los puedes encontrar aquí-

2 discusiones

MLM

No dejes de compartir tus oportunidades con los emprendedores de esta red. Que negocios funiconan, cuales no y que opinion te merece esta nueva forma de hacer negocio.

401 discusiones

Finanzas

Ser disciplinado en tus finanzas es un hábito que se puede crear con métodos y procesos específicos. Aprende a manejar tus finanzas.

136 discusiones

Salud

Negocios de Internet enfocados en temas de la salud. Excelentes herramientas pero son todas viables.

45 discusiones

Socios

//Google AI //Google Analytics