Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Quieres poder montar un negocio en Internet ? y poder ganar dinero todos los meses pero no sabes por dónde empezar? o qué tipo de negocio sería el más adecuado para ti ?

En este blog post te voy a explicar 5 negocios por internet que puedes llevar a cabo desde casa y que requieren poca o ninguna inversión para empezar.

El primer negocio es ofrecer tus servicios como trabajador freelance

Muchas empresas y profesionales prefieren subcontratar ciertas tareas en vez de ser ellos mismos quienes las lleven a cabo y contratan  a trabajadores freelance de cualquier parte del mundo que trabajan de forma remota desde casa y que hacen esas tareas concretas para sus clientes a cambio de un precio acordado de antemano.

La ventaja de este tipo de trabajo es que es muy flexible pues tú decides Qué tipo de trabajos haces... Cuántas horas trabajas y cuánto quieres cobrar. Si trabajas bien y entregar los pedidos dentro del plazo acordado muchos de tus clientes querrán repetir contigo cuando necesitan de nuevo la clase de servicios que tú ofreces gracias a ello te puedes hacer de una cartera de clientes lo suficientemente grande como para poder vivir de ello.

Revisa todas y cada una de las páginas de trabajo freelance más conocidas como freelancer o peopleperhour examina cuales tienen más demanda y luego decide cuáles podrías hacer tú en base a tus conocimientos, intereses y destrezas. Eres bueno diseñando? programando? dibujando?  escribiendo? traduciendo? transcribiendo? hay cientos de oportunidades de trabajo en el mercado y  es muy probable que tú tengas alguna destreza que te permita hacer trabajos que otros necesitan y que están dispuestos a pagar por ellos.

El segundo negocio es de consultorías sobre temas de tu especialidad

Eres un experto en adobe y otro se pueden beneficiar de tu asesoramiento para mejorar sus resultados entonces una buena manera de ganar dinero por internet es ofreciendo tu servicios de consultoría o de entrenamiento personalizado.

Hay personas y empresas que prefieren dejarse guiar por alguien que ya ha recorrido el camino para evitarse fracasos innecesarios y llegar más rápido a esos resultados que están buscando la ventaja de estos negocios es que puedes ganar dinero sin invertir ninguna capital y de forma casi inmediata además te permitirá adquirir experiencia en tu campo y conocer mejor las necesidades de tus clientes algo que te resultará muy útil para futuros negocios que puedas emprender dirigidos al mismo grupo de personas.  

El inconveniente de estos dos primeros negocios que hemos visto es que son poco escalables en el sentido de ejercer crecer tus ingresos con ellos es complicado ya que son trabajos en los que intercambia su tiempo por dinero a esto se le llama ingresos activos sólo ganas dinero cuando realizas es actividad por la que te paga por ello mi recomendación es que poco a poco construyas un negocio que sea fácilmente escalable y basado en un modelo de ingresos pasivos en el que trabajas en construir unos activos los cuales una vez funcionando trabajarán por ti general de ingresos recurrentes durante largo tiempo y estos son los negocios que vamos a ver ahora...

El tercer negocio vende un producto físico en Amazon

El comercio electrónico de productos físicos no para de crecer. Cada vez más gente prefiere hacer sus compras por internet y dentro del mundo del ecommerce el dominador absoluto es Amazon. Amazon pone a tu disposición como vendedor una plataforma llena de clientes potenciales a los que venderles tu producto y un servicio de logística que se encarga de todo lo relacionado con el almacenaje venta y distribución del producto. Esto hace que estemos ante un negocio fácil de escalar si suben las ventas lo único que tienes que hacer es aumentar el volumen de tus pedidos al fabricante.

A diferencia de los anteriores este negocio requiere cierta inversión de capital para empezar entre otros costes trabajos de diseño gráfico el pedido de muestras al fabricante el pedido del producto final su empaquetado y su envío hasta los almacenes de Amazon así como el pago mensual de tu cuenta de vendedor en Amazon la comisión a Amazon por cada venta que hagas y cualquier coste asociado a la el producto para conseguir tus primeras ventas.

El cuarto negocio es vende productos como afiliado

Muchos de los productos y servicios que se venden por internet cuentan con algún programa de afiliados en el que cualquier persona puede apuntarse promocionar esos productos a través de su enlace afiliado y cobrar una comisión por cada venta que haga algunos de estos programas son incluso de pago recurrente es decir mientras el cliente sigue renovando su servicio tú sigues cobrando tu comisión cada mes hay algún producto o servicio que utiliza es a menudo o que sepas que es bueno entonces por qué no hacer una review de ese producto un tutorial de cómo funciona y promocionarlo como afiliado la cuestión es que promociones aquellos productos que pueden ser de utilidad al visitante Y si le puedes demostrar con un video con un artículo esa utilidad te resultará más fácil conseguir ventas afiliadas

El quinto negocio vende productos de formación online (Cursos En Línea)

Tienes un conocimiento valioso para el mercado? puedes crear una solución a un problema que tienen otros? puedes ayudarles a conseguir resultados?

Entonces porque no crear un producto de formación y venderlo a todo aquel que lo necesite eres bueno tocando la guitarra entonces enseña a otros a tocarla eres buena haciendo diseños enseña a otros a diseñar eres buena editando el cel ya otros editar eres bueno programando enseña a otros a programar descubre tu valor puedes aportar que otros necesitan y empieza a construir esos activos quedarán forma tu negocio la ventaja de este negocio es que tiene unos costes relativamente bajos y es fácil de escalar ya que aquí no intercambias tu tiempo por dinero como pasa cuando haces trabajos freelance o cuando haces consultorías o entrenamientos de consultoría.  

Si no inviertes un tiempo inicial en crear el activo tu producto de formación el cual una vez terminado funcionará en su mayor parte sin que tengas que estar tú presente y si es un buen producto y lo actualizas según sea necesario podrá Seguir generando de ingresos durante años.

Estos son los 5 negocios de los que te quería hablar en este post ahora puede que te estés preguntando y cómo lo hago para conseguir clientes porque sin clientes no hay ventas y sin ventas no hay negocio la mejor forma de conseguir clientes para tu negocio es tener una plataforma de marketing y saber cómo utilizarla para generar ventas YouTube es probablemente la mejor plataforma de marketing que hay en internet en estos momentos para darte a conocer posicionarse como un referente en tu lecho y conseguir ventas para tu negocio por ello si todavía no la has hecho acceder gratis a mí el mejor equipo para YouTube donde encontrarás me recomendaciones de equipo para hacer buenos videos de YouTube te dejo enlace aquí y debajo en la descripción o viendo directamente a David cantone punto com barra equipo bueno que vaya bien y nos vemos pronto en el próximo video

Revisa las ligas de interes..

Afiliado Amazon Curso Completo

Vistas: 145

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

El mejor Marketing Digital para pymes y emprendedores

Publicado por Emprendedor Digital el junio 20, 2018 a las 8:00pm 0 Comentarios

La tecnología ha tenido cambios realmente extraordinarios y esto en cierta forma es debido a que los consumidores han transformado sus hábitos de consumo, por eso las pymes y aquellos emprendedores se encuentran ante el gran desafío de darse a…

Continuar

La Promoción esta en Facebook

Publicado por Philips Moda Casual el junio 13, 2018 a las 1:38pm 1 Comentario

TODAS LAS POSIBILIDADES DE FACEBOOK QUE SON GRATIS



1.En tu pagina de facebook hay muchas posibilidades de promocion: fotos(en varias formas),videos,escribir una nota,conseguir ventas,crear un grupo,crear una…

Continuar

Foro

Emprendedores

Cuales son las caracteristicas de un emprendedor y que rol estaran jugando los emprendedores digitales del futuro comparte tu opinion.

272 discusiones

Growth Hacks

Como crecer en línea. Tips, Hacks, Pasos a seguir e intercambio de ideas para crecer, crecer y crecer los puedes encontrar aquí-

2 discusiones

MLM

No dejes de compartir tus oportunidades con los emprendedores de esta red. Que negocios funiconan, cuales no y que opinion te merece esta nueva forma de hacer negocio.

401 discusiones

Finanzas

Ser disciplinado en tus finanzas es un hábito que se puede crear con métodos y procesos específicos. Aprende a manejar tus finanzas.

136 discusiones

Salud

Negocios de Internet enfocados en temas de la salud. Excelentes herramientas pero son todas viables.

44 discusiones

Socios

//Google AI //Google Analytics