Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

4 Planes de Compensación para tu equipo que producen resultados

1. Como crear un plan de compensación para tu equipo de ventas
Escrito por: Fernando Martinez, 14/08/2015 08:00:00

El equipo de ventas es, sin duda alguna, uno de los pilares más importantes sobre los cuales se levanta una .... Por ende el incentivo que se le debe proporcionar a este tan importante departamento, causará un impacto en el crecimiento futuro de tu negocio.

Diseñar un plan de compensación resulta un paso importante y trascendental para el cumplimiento de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de una empresa.

Sabemos que cada negocio es diferente, sin embargo, existen ciertos elementos a tomar en consideración a la hora de idear un plan de compensación para el equipo de ventas:

http://track.hubspot.com/__ptq.gif?a=53&k=14&r=http%3A%2F%2Fblog.hubspot.es%2Fmarketing%2Fcomo-crear-un-plan-de-compensacion-para-tu-equipo-de-ventas&bu=http%3A%2F%2Fblog.hubspot.es%2Fmarketing&bvt=email" alt="" width="1" height="1" border="0" class="CToWUd" />

2. 7 pasos para establecer un sistema de compensaciones eficiente

El proceso de administración de la compensación trae consigo enormes beneficios para el bienestar del personal y en el clima laboral que se gesta en la organización, lo que redunda en una mayor producción para el negocio.

Por SoyEntrepreneur
31-12-1969

El término compensación se utiliza para designar todo aquello que las personas reciben a cambio de su trabajo como empleados de una empresa. De esto que las personas reciben por su trabajo, una parte muy importante lo constituyen el sueldo, los incentivos, cuando los hay, y las prestaciones, tanto en efectivo como en especie. La otra parte importante de la compensación, corresponde a la satisfacción que el personal obtiene, de manera directa, con la ejecución de su trabajo y de las condiciones en que éste se realiza. Leer Más...

3. Cómo crear un MULTINIVEL muy simple.
En el Marketing Multinivel participamos en el mercado.
Para crear un sistema propio de Marketing en Multinivel  y de una manera muy simple que nos sirva para vender un producto o servicio necesitamos dos cosas, principalmente:
1) El producto o servicio con el que vamos a comerciar.
2) Un sistema para recompensar a nuestros clientes. Un Plan de compensación.
Vamos a crear un ejemplo que nos sirva para entender en qué consiste este Marketing y cómo funciona su sistema. Leer Más...
4. Guía para crear un programa de

beneficios para el empleado

Su plan de compensación total debe servir para atraer, conservar y motivar a sus empleados. Si bien los sueldos son el componente más grande, otras partes del plan son importantes. Junto con el ambiente de trabajo, su programa de beneficios puede ser la diferencia entre tener una fuerza de trabajo efectiva y fija o un grupo de empleados descontentos que tiene que reemplazar constantemente.

¿Por qué los empleados eligen trabajar para su empresa?

Las recompensas financieras son una parte importante de los beneficios totales que recibe un empleado. Sin embargo, la decisión de un empleado de trabajar para su compañía probablemente se base en otros factores, muchos de los cuales puede controlar. Además, existen algunas cosas que pueden aumentar la satisfacción del empleado y no le cuestan dinero adicional. La clave es asegurarse de que la compensación total que reciba un empleado sea adecuada, reconocida y valorada. Leer Más...


Vistas: 171

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de min el septiembre 22, 2015 a las 10:17am

Friends, best! 

assist you all to buy products from factories in china soon or to set up enterprises here, so visit often. 
email:510110081@qq.com 
email: c8jm@163.com 

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

IDEAS PARA INSPIRARTE A INICIAR UN NEGOCIO COMO TU FUENTE DE TRABAJO

Publicado por Marcela del C. Pérez S. el julio 11, 2020 a las 12:35pm 0 Comentarios

Más de 100 Ideas de Negocio Para Inspirarle a Empezar un Negocio

   consulta:   …

Continuar

MARKETING DIGITAL O MARKETING ONLINE SON LO MISMO?

Publicado por Marcela del C. Pérez S. el julio 11, 2020 a las 12:32pm 0 Comentarios

Descubre cómo impulsar tu marca  con

         esta estrategia

El…

Continuar