17 aprendizajes de Micronegocios generando ingresos por encima de los 6 ceros

Como estan socios emprendedores, les escribo desde el aeropuerto internacional de Houston, TX . Esperando la siguiente coneccion decidi visitar el "United Club" y avanzar algo de trabajo. En la seccion de periodicos y revistas me tope con un articulo referente a micronegocios por US$100  o menos que  actualmente estan generando ingresos de 6 ceros o mas.  El siguiente texto es una traduccion de los puntos mas relevantes del Post creado inicialmente por Chris Guilliebeau autor y emprendedor digital que ha viajado por mas de 150 paises en el mundo y dedicado parte de su vida a estudiar los micronegocios. Espero que disfruten este resumen tanto como yo lo disfrute.

Entra Chris....

En los últimos años, he estado en una misión para estudiar las operaciones de micro-empresas-pequeñas (por lo general una sola persona) que ganan $ 50,000 al año o más (a menudo mucho más). La búsqueda me llevó por todo el mundo, en un primer momento a un gran grupo de 1.500 empresarios "inesperados" que se ofrecieron a compartir sus historias con detalle.

Quería saber de todo tipo de empresas-tanto offline como online para descifrar lo que los hizo tan exitosos. ¿Cómo empezar? ¿Qué te ayudó a crecer como una fuente importante de ingresos y confiables? ¿Cómo se puede aumentar la probabilidad de éxito?

Después de mucho esfuerzo, un pequeño equipo y reducido los casos de estudio para un subconjunto de 70 que me he centrado en el análisis final. Todas las 70 personas que habían creado la libertad por sí mismos: los nuevos ingresos y de una forma completamente nueva de la vida. Hay fórmulas.

Aquí está una lista altamente condensada de 17 lecciones aprendidas ...

Las 17 Lecciones de $ 100 nuevas empresas

Nota: Los enlaces muestran las empresas en cuestion.

Una brecha en el mercado pone de manifiesto una oportunidad de negocio.

Gary Leff utilizar sus millas de viajero frecuente para viajar por todo el mundo en primera clase, y sus amigos seguía pidiendo consejo. Casi como un capricho, se decidió poner en marcha un sitio web básico que ofrece el servicio de premios de viaje de reserva para un cargo.

Su servicio es algo que la gente podía hacer por sí mismos de forma gratuita, pero un montón de gente no sabe cómo funciona o simplemente no quieren la molestia de tratar con los centros de llamadas líneas aéreas. Este "negocio secundario", ahora trae en más de 100.000 dólares al año.

Lección: Proporcionar resultados (fotos, testimonios, detalles de sus propias experiencias) y ofrecerse a hacer algo por la gente que no saben o no quieren preocuparse.

Aferrarse a un servicio muy popular, entonces se simplifica para los demás.


Describe a sí mismo "profesional nerd" Brett Kelly escribió Evernote Essentials, la primera en idioma Inglés manual para el popular software de Evernote. Brett estaba esperando un premio de $ 10.000 en el curso de unos pocos meses, lo suficiente como para pagar algunas cuentas. En cambio, recibió $ 10,000 en dos días ... y luego las ventas siguieron llegando.

Originalmente concebido como un hobby que Brett ha trabajado durante noches y fines de semana, Evernote Esenciales ahora gana más de $ 160,000 al año en ingresos netos. Esto es lo que Brett dice acerca de los resultados: "El éxito irreal de este proyecto no sólo ha liberado a nuestra familia de una década de la deuda y la inestabilidad financiera, pero también nos ha dado la libertad de ejercer el tipo de vida que queremos."

Lección: simplificar las cosas y dinero en efectivo pulg Brett desarrollado un recurso completo con un montón de capturas de pantalla y consejos detallados y altamente viables. Más de 10.000 clientes más tarde, todavía va fuerte.

No pida a sus amigos para el dinero!


Es probable que no necesita ninguna inversión externa para comenzar. La gran mayoría de los encuestados en el estudio comenzó su negocio por menos de $ 1.000, y casi la mitad de $ 100 o menos. En Vancouver, Canadá, Luff Nicolás empezó con sólo $ 56,33, el costo de una licencia de negocio. Otros comenzaron sólo con un nombre de dominio y una cuenta gratuita de WordPress.

No sólo los negocios en línea que se inició en el barato. Michael Hanna comenzó una tienda de colchones no convencionales después de ser despedido de su trabajo en las ventas de los medios de comunicación. Un amigo suyo que era dueño de una tienda de muebles le ofreció un camión lleno de colchones no deseados, pensando que Michael podría vender uno a la vez en Craigslist. En lugar de Craigslist, sin embargo, Michael encontró un concesionario de coches que había ido recientemente a la quiebra. Él fue capaz de alquilar el espacio con un descuento enorme, y abrió su primera tienda, mientras que el aprendizaje en el trabajo.

A pesar de que Michael principio no sabía nada sobre el negocio de colchón, tres años más tarde lote colchón produce más de $ 1 millón en ingresos.

La tabla siguiente muestra el costo promedio de inicio de los negocios que hemos examinado.

Credito por la Imagen: Mike Rohde.


Nota: A veces escucho a la gente que dice que no todas las empresas pueden empezar con poco dinero. Esto es cierto. Si usted quiere abrir una fábrica, es posible que necesite más de $ 100. Si usted quiere encontrar una tecnología VC-respaldado por la puesta en marcha, puede que tenga que atraer a los inversionistas. Pero la cuestión sigue siendo: ¿usted puede comenzar a diferentes tipos de empresas, sin entrar en deuda. Todas las cosas son iguales, ¿por qué no tomar ese camino si los costos son bajos?

Lección: Siempre que sea posible, inicie de forma rápida y empezar barato. (Y la mayor parte del tiempo, es posible.)

Si necesita dinero, usted puede encontrar un camino.


Emma Reynolds tenía una idea para una empresa de consultoría que trabaja con grandes empresas para mejorar su dotación de personal y recursos. Se calcula que se necesitan por lo menos 17.000 dólares para iniciar la nueva empresa. Sólo había un problema: Emma tenía 23 años y poco probable que obtenga un préstamo de negocios.

Emma y su socio de negocios de Bruce se dio cuenta de que a pesar de esto, que probablemente podría conseguir un préstamo de coche. Bruce procedió a hacer justamente eso, un préstamo de $ 17.000 para un coche y luego invertir los fondos en el negocio con Emma en su lugar. Se devolverá el préstamo de coche dentro de los diez meses, y el banco nunca se enteró de que no había ningún coche real.Ahora la empresa emplea a veinte personas rentable y cuenta con varias oficinas en cuatro países.

Otro ejemplo: Shannon Oakey fue rechazado para un préstamo bancario pequeño a pesar de las finanzas excelentes y un plan de negocio sólido. Shannon tomó su negocio a otra parte: para pedal de arranque, donde su proyecto fue financiado en su totalidad. Shannon imprimir una copia de los resultados finales y la envió al oficial de préstamo que habían rechazado a ella, con una piruleta dentro de la impresión.

Lección: Si usted realmente necesita un préstamo, no aceptan un "no" como respuesta final. Considere alternativas. Manos a la Obra. Hustle. Averígualo. (Nota: El préstamo de dinero para un coche que no existe es bajo su propio riesgo)

Llegar a la primera venta tan pronto como sea posible.


Nick Gatens poner un sitio de cartera por sus fotografías y vendió una impresión de 50 dólares por primera vez. ¿Cuál es el problema? Cuando nunca has vendido algo antes i.e. Nunca había un extraño entra a su sitio web y las manos sobre su tarjeta de crédito, la primera vez que piso. Esto es lo que Nick dijo:

"Me tomó mucho tiempo para agregar el botón de la orden en mi sitio. Durante un tiempo seguí echándole la culpa a problemas técnicos de un glitch de WordPress, la necesidad de mejora del diseño, y así sucesivamente. Finalmente me di cuenta de que estaba esperando una buena razón. Puse la oferta por ahí y hacer una venta. Se sentía muy bien! "

Lección: ¿Su sitio web tiene un botón de PayPal en él? Si no, agregue uno hoy!

Una tendencia o una idea polémica también puede revelar una oportunidad de negocio.


Jason Glaspey era un seguidor de Paleo, la dieta polémico que es a la vez amado y ridiculizado. Jason di cuenta de un problema común entre los devotos compañeros: debido a la exigencia de compras regulares y la planificación, Paleo era difícil de seguir sobre una base regular.

Jason creó el Plan de Paleo, un sitio de pertenencia que ofrece listas de compras y orientación permanente. El objetivo del Plan de Paleo es mantener a sus clientes en la pista, con listas de compras y recomendaciones detalladas en curso. El proyecto ya lleva más de $ 5,000 al mes.

Lección: Cuando los grandes grupos de personas que aman y odian algo, es una buena señal de que hay un escondite modelo de negocio a la vista. Se les paga por hacer las cosas fáciles para las personas que lo aman.

Puede ser una sola persona ... o tal vez dos.


Nathalie Lussier había perdido peso y descubrió una nueva forma de vida siguiendo una dieta de alimentos crudos. A continuación, configurar una gente de negocios exitosos enseñar lo que podían hacer lo mismo, con seminarios, cursos y coaching personal. Uno de los puntos de inflexión se produjo cuando Nathalie descubrieron que el nombre inicial que había elegido, interruptor de alimentos crudos, también pueden ser prestados Bruja alimentos crudos. Nathalie saltó en el personaje, vestido con una escoba y un sombrero negro puntiagudo.

Dentro de un año, el negocio creció a más de 60.000 dólares al año en ingresos netos. Lo que no es el amor? Sólo una cosa: Nathalie gustado los alimentos crudos, pero eso no fue todo lo que le gustaba. Ella era también un programador que ha creado la base de datos completa y el funcionamiento de backend para la bruja alimentos crudos. Quería poner esas habilidades a un mayor uso, y sentía que podía ayudar a los empresarios que se aspira a construir su negocio.

En lugar de cerrar el negocio de los alimentos crudos, sin embargo, Nathalie ponerlo en piloto automático, utilizando dispositivos de respuesta automática y seminarios se repiten para comercializar en esencia el negocio por su cuenta. Luego se cambió a un sitio nuevo, NathalieLussier.com, donde ofrece servicios específicos de consultoría de negocios basada en la capacidad y la tecnología.

Nathalie ahora gana bien la vida de ambas empresas, con RawFoodsWitch.com ejecuta esencialmente por su propia cuenta ya que se centra sus esfuerzos en el nuevo sitio.

Lección: Clonar a ti mismo para la diversión y el beneficio. No se trata necesariamente de hacer más, se trata de ser inteligente.

Tenga en cuenta lo que te frustra, entonces buscar la manera de corregirlo. [TIM: Este es mi modelo de negocio para casi todo]


En Portland, Oregon, me encontré con Sarah Young, quien abrió una tienda de lanas en la cúspide de la recesión a pesar de no conocimiento de los negocios. Cuando le pregunté a Sara: "¿Qué te hizo pensar que tendría éxito?" Su respuesta fue astuta.

"Yo no era un empresario", dijo Sarah, "Pero yo era un comprador. Otras tiendas de hilos eran pequeñas y poco amistoso. No era realmente un espacio que podría ir a pasar el rato. Yo sabía que no era la tejedora único que sentía de esta manera, así que decidí crear una alternativa ".

Sarah seguimiento, el alquiler de espacio comercial y de decoración para la gran inauguración de Tejidos Happy, un espacio acogedor para los tejedores y sus familias. La última parte era importante: la mayoría de los tejedores (aunque no todos) son mujeres, por lo que Sara ha configurado una zona de juegos para niños y una zona Wi-Fi para los no socios de tejer. Los clientes son bienvenidos a quedarse todo el tiempo que deseen.

Usted puede ver a Sarah y saber más acerca de Tejidos feliz en este trailer.

[Nota: en el trailer, Sara cuenta la historia de su primer día de 1.000 dólares.Filmamos este hace unos meses, y cuando recientemente se encontró con ella, ella me habló de 10.000 dólares el primer día de la tienda. Negocios es grande y Tejidos felices ahora tiene seis empleados.]

Lección: Ver algo que falta? Tal vez no eres el único. Preste atención a las ineficiencias, que puede ser la oportunidad de ofrecer algo mejor.

Para hacer un extra de $ 35,000 al año, estar abiertos al cambio.


Una de las historias más interesantes proceden de una fuente que prefirió el anonimato, un caballero que pellizcar una sola variable en su página de ventas.Todo lo demás era constante:

En una página de ventas que tenía $ 49, y en otro $ 89. Nada era diferente a todos-misma redacción, el proceso mismo orden, el cumplimiento mismo. Para ser honesto, pensé que 49 dólares era un precio mejor, pero me había puesto ese precio un tanto arbitraria. ¿Sabes una cosa? La conversión fue presionado [por $ 89] ... un poco. Sin embargo, los ingresos totales aumentó! ...

Entonces me decidí a probarlo en $ 99. ¿Por qué no, ¿verdad? Pero a partir de $ 89 a $ 99 vi un poco más de un drop-off, y me preocupé. Ahora estoy de vuelta en $ 89, e incluso con la conversión más baja tenerse en cuenta, he trabajado que me he dado un aumento de $ 24 en cada producto que vende.

En estos días estamos vendiendo por lo menos cuatro copias al día. Si todo lo demás permanece constante, voy a hacer 35.040 dólares más este año. todo desde un solo examen.

Esta inesperada sola, modificar como resultado más de 35.000 dólares al año en ingresos netos. Sus últimas palabras fueron: "Me he decidido a probar más pruebas."

Lección: todo a prueba. Si no eres bueno en las pruebas, sin embargo, al menos en la prueba de fijación de precios. [TIM: He aquí una herramienta útil que puede obsesionarse con: Unbounce.com]

Dales una oferta que no podrá rechazar.


Lo que separa a una oferta decente a partir de una oferta atractiva que usted simplemente debe comprar? Aprendí esta lección en Anchorage, Alaska, cuando hablé con Scott McMurren, co-fundador de Alaska TourSaver, la guía líder de cupones para los visitantes que vienen a Alaska.

Scott explicó cómo funcionaba. Cada año, más de un millón de visitantes se dirigen al estado de la frontera, y muchos de ellos viajan de manera independiente. Alaska es un lugar hermoso, pero también es caro. Para mantener los costos bajos, Scott trabajó con hoteles, restaurantes y proveedores de turismo en todo el estado. Se puso presión sobre ellos para proporcionar un ahorro real en lugar de los habituales descuentos menores que los cupones ofrecidos. (En la guía TourSaver, la mayoría de ofertas son Buy-1-Get-1-gratis o 50% de descuento.)

Entonces Scott, tomar una decisión importante: en lugar de fijar el precio de su libro de cupones de veinte dólares o menos, al igual que algunos competidores hicieron, Alaska TourSaver venderá sobre una base anual de poco menos de $ 100. Debido a que las ofertas son tan valiosos, que es una obviedad para la mayoría de los viajeros para recoger el paquete. Lanzamiento de Scott es: "Obtener este libro de cupones, lo utilizan una vez, y se pagará por sí mismo. Entonces tendrás cientos de cupones adicionales para utilizar así ".

Lección: Haga su oferta tan atractiva que los compradores no tienen ninguna razón para decir que no. Dales una oferta que no podrá rechazar. (Consejo adicional: todas las ofertas. Convincente incluye un elemento de urgencia, la razón por la cual los compradores deben tomar acción ahora mismo "el suministro es limitado No espere!")

Dale a la gente lo que quieren (y no sólo lo que ellos dicen que quieren).


Kyle Hepp es un fotógrafo de bodas que viaja por el mundo desde su base de operaciones en Santiago de Chile. Kyle clientes tienden a ser jóvenes y de la cadera, y se sienten atraídos a su trabajo, ya que no es tradicional. A veces, incluso dicen que no quieren que todas las vacunas tradicionales de la boda. "No estamos en la vieja escuela", fue como una pareja de decirlo.

Kyle está de acuerdo con ellos y pasa su tiempo en la boda de aplicarse vacunas contra la diversión, sinceras que ella sabe que la pareja le va a gustar. Pero eso no es todo. Una vez hecho esto por un tiempo, Kyle sabe que lo que sus clientes quieren y lo que dicen que quieren puede ser diferente y también sabe que las familias de la novia y el novio pueden tener preferencias de su cuenta. Así es como ella se ocupa de estos deseos en competencia:

En el día de la boda, los voy a agarrar y decir: "Vamos a poner a su familia y sólo hacer un par de disparos tradicionales." Voy a hacer de forma rápida y sin dolor. Me aseguro de que todo el mundo se está riendo y pasando un buen rato y no es los que horrible, todo el mundo-mirada-en-la-cámara-y-mirada-miserables tipo de golpes. Y luego después de la boda, cuando le entrego las fotos, ya sea la novia y los padres del novio estarán encantados de tener esas imágenes (que a su vez hace que la feliz pareja), o la novia y el novio se va a terminar diciendo que son tan felices que hemos hecho los disparos.

Kyle va más allá, dando a sus clientes la fotografía lo que realmente quieren ... incluso si no se había dado cuenta a sí mismos.

Lección: Profundiza un poco más para descubrir las necesidades reales. Dale a la gente lo que realmente quieren.

Ponga la felicidad en una caja y vendalo.


¿Qué es lo que la gente realmente, realmente quiero? Ellos quieren algo positivo añadido para sus vidas o algo negativo eliminado. Los mejores microempresas hacer esto de varias formas, por lo que es más fácil viajar por el mundo, por ejemplo, o hacer que los clientes se sientan especiales. Pero cuando usted habla con los dueños de negocios, muchos se enfocan en las descripciones de sus negocios en lugar de cómo su producto o servicio realmente ayudar a la gente.

Tenga en cuenta estos diferentes enfoques para explicar la misión del Rancho V6, un destino de vacaciones no convencional en Parkfield, California:

Descriptivo (Boring): Nuestro negocio permite a los visitantes montar a caballo y se sientan alrededor de la fogata.

Beneficios (Inspirational): Nuestra empresa ayuda a los visitantes ser otra persona por un día. El mensaje que intenta enviar es "Disfrute de su estancia con nosotros y ser un vaquero."

¿No es la segunda opción mucho mejor? Venta de la felicidad (beneficio) en lugar de una mera descripción de su negocio (características).

Lección: la medida de lo posible, enfocar su negocio de mensajería en la adición de algo positivo o algo negativo la eliminación de las rutinas diarias de los clientes.

Olvídese de los datos demográficos tradicionales. Centrarse en la psicografía en su lugar.


En Arcata, California, Jordania Charlie y Ritz Marcos se unieron para iniciar el Kompany Koffee cinéticaTenían un gran café, pero eso no fue suficiente-en estos días, hay un montón de pequeñas empresas que hacen un excelente café.

¿Qué conjunto de la cinética Kompany Koffee además era su mercado objetivo: que se centró específicamente en la comunidad al aire libre, lanzando tiendas de bicicletas y minoristas "engranaje" en llevar a sus existencias. Ellos se presentaron en las carreras y se hizo un nombre por sí mismos entre los grupos interesados en pasatiempos activos. En lugar de competir con Starbucks, Charlie y Mark hizo su propio mercado.

Lección: Averiguar que "su gente" se les servirá. No agruparlos de acuerdo a los datos demográficos tradicionales a menos que tenga una buena razón para.

Ofrecer una "ausencia de dolor, toda la ganancia" opción de reembolso para fomentar la confianza.


Nev Lapwood era un instructor de snowboard que ha creado una serie de DVDs de instrucción que se venden en todo el mundo. Nevada tuvo un buen modelo de negocio casi desde el principio, pero se decidió a patear a un nivel superior, ofreciendo a sus clientes a la devolución del 110% de su precio de compra si no les gustaba el producto. Las ventas aumentaron, y Nevada aplicó el mismo enfoque con las traducciones extranjeras de sus DVDs.

Le pregunté si esto Nev se había convertido en un problema con las personas que solicitan devoluciones habituales. Su respuesta fue: No, no es en absoluto. La empresa produce actualmente más de 240.000 dólares al año en ingresos netos.

Lección: Crear confianza por lo que es fácil confiar en ti. Ofrecer una garantía fuerte, y no a la gente pasar por el aro para recibir su reembolso.

[TIM: 110% suena familiar? Echa un vistazo a la siguiente. Felicidades de nuevo, Nevada!]

"El marketing es como el sexo (los perdedores sólo pagar por ello)."


Esta cita, originalmente de un artículo de 2010 la empresa Rápido, describe muy bien cómo los roles de marketing y publicidad de pago han cambiado. La gran mayoría de los dueños de negocios encuestados que habían construido su base de clientes sin ningún tipo de publicidad de pago en absoluto. En cambio, lo hicieron en gran medida a través del boca a boca.

He probado esta hipótesis a través de mi [Chris] propia de 10.000 dólares, de diez horas "Marketing y Sexo" experimento de colocación de una serie de anuncios se pagan por un servicio de viajes que operan y compararlos con los esfuerzos de "presionante", o conectarse con amigos y los lectores de una manera libre, orgánica.Los resultados fueron claros: me hizo mucho más dinero a través de los esfuerzos de ajetreo y que a través de los métodos de publicidad de pago.

Lección: Si la publicidad de pago demuestra que trabajar para su negocio, por todos los medios, no dejar de fumar. Pero antes de seguir por ese camino, tenga en cuenta "presionante" en lugar-el noble arte de la auto-promoción, y hacer algo interesante que otros estarán ansiosos de compartir de forma gratuita.

Planifique su lanzamiento de productos con mucha antelación, y hacer que la gente en fila para comprar.


Al igual que una película de Hollywood, que quiere construir la anticipación antes de lanzar cualquier cosa. Utilice la opción "noche oscura y tormentosa" para contar historias y la gente de plomo en una gran experiencia, no sólo una venta.

Adam Baker y el proyecto de Karol Gajda Only72.com ilustra bien este concepto.Dos veces al año, se alinean los afiliados y socios para impulsar a través de un megasale de descuentos de productos en línea ... por sólo 72 horas. Cada venta genera un premio de seis cifras para Adán, Karol, y afiliados, porque han aprendido a construir la anticipación.

Bono gratuito: preguntando cómo poner en marcha su primer producto? He aquí una lista de productos 37-Paso de lanzamientoPay it Forward haciendo un gran producto o servicio y el lanzamiento de bien.

Lección: entusiasmar a la gente! Luego darles lo que quieren.

Convertir el desastre en la recuperación luego vender la recuperación.


Ridlon "Sharkman" Kiphard estaba en una isla en Fiyi, la operación de su primera gran gira para vivir con espíritu aventurero, un operador de turismo alternativo para aquellos que les gusta jugar duro. La primera mitad del viaje había sido grande, pero entonces llegó la llamada: el jefe de la isla vecina, que estaba programado para visitar al día siguiente, había muerto. Su muerte llamó a un sistema obligatorio de 100 días (!) De duelo. De repente, Sharkman tenía nueve altos salarios invitados ... y ningún lugar donde ir.

En palabras de sharkman, así es como se desarrolló la historia:

"Esto fue al hacer nuestra investigación anterior, y saber muy bien la zona, dio sus frutos. Nos las arreglamos para ampliar nuestra estancia donde nos encontrábamos por una noche y el tiempo dedicado febrilmente improvisar planes. Hemos fletado un avión, en contacto con numerosos hoteles, complejos turísticos, y operadores de buceo, tiene recomendaciones; hizo una investigación un poco más, y reservamos el grupo en una propiedad recién inaugurado en una isla remota. La transición se realizó sin problemas, todo el resto del viaje fue sin problemas, y era como si hubiera sido planeado de esa forma todo el tiempo. "

Una y otra vez, he oído historias como éstas-de cómo un desastre inminente se convirtió en un momento de fuerza. En el caso de Sharkman, sus invitados quedaron muy impresionados con la forma en que el equipo logró el problema. Algunos de ellos se ofreció a pagar extra para cubrir los costes adicionales que origina con el cambio, y todo pasó a proporcionar referencias sólidas para vivir con espíritu aventurero.

Lección: Stick it out! (Bonus: El valor del fracaso está sobrevalorado Todo el mundo siempre quiere saber sobre el fracaso, porque de alguna teoría complicada que debe fallar con más frecuencia de lo que usted tenga éxito "Se aprende más de sus errores ...", etc ¿Por qué no tener éxito desde el principio..? Algunas personas lo hacen [TIM:.. En otras palabras, aprender de los errores de otras personas en su lugar, cuando sea posible)

***

En Resumen: Su turno

Los temas constantes en nuestro estudio fueron la libertad y el valor: la libertad es lo que todos queremos, y el valor es el camino para lograrlo. Una y otra vez, me encontré con los dueños de negocios que habían creado su propia libertad (y una gran renta) haciendo algo útil y deseable para sus clientes.

Es fácil pensar que se trata de ejemplos aislados, o que no se puede lograr los mismos resultados, pero el fenómeno de la microempresa que está sucediendo en todo el mundo de diferentes maneras.

Sigue el camino de estas historias y hacer planes factibles. Elija una cosa, lo consigue en el calendario, y hacerlo en la próxima semana. Simplemente haz algo.

Lección: No matar el sueño! Viva el sueño!

# # #

Probabilidades y extremos:

- Si usted ha disfrutado de la serie ejemplo de musa en el pasado, te encantará el nuevo libro de Chris, el inicio de $ 100: Reinvente la forma de ganarse la vida, Haz lo q...

- Si usted está interesado en el lanzamiento de productos, echa un vistazo a este extraño nombre (tos, tos, jefe de cero, cero la cabeza) pieza en Forbes: El efecto de Tim Ferriss. O mejor aun no deje de leer su mas reciente libro. El trabajo de 4 horas a la semana.

- ¿Es usted un escritor, o un aspirante a escritor? Lea esto: "¿Cómo pasé de escribir 2.000 palabras al día a 10.000 palabras al d...

Vistas: 538

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de Pavel Reyes Valdés el mayo 27, 2012 a las 7:24pm

Hola, me gustaría, si es posible, que me facilitaras el enlace para el artículo original en inglés. Gracias

Comentario de Heber Tocre Martinez el mayo 27, 2012 a las 5:12pm

Muy bueno... gracias

Comentario de carmen sofia malinescu el mayo 27, 2012 a las 12:39pm

gracias,e un buen articolo,espero che il existo llega por todos,importante che teniamo fe in nostros

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense