Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Gonzalo Sandoval
  • Hombre
  • Bucaramanga Santander
  • Colombia
  • Nada por ahora
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir
  • Topicos de blog
  • Negocios
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Socios de Gonzalo Sandoval

  • Erika Nichols
  • fermin
  • Nelson Julian Rocha Rojas
  • Josep Graupera
  • Eriberto Orta Belgodere
  • javier solarte
  • carlos iban acosta agudelo
  • Inma Ortega Bellver
  • Adrián Ávalos Reyes
  • LUIS CARLOS
  • Miguel
  • Ricardo Corredor
  • Liliana Beatriz Encina
  • javier fernandez aliaga
  • Nilton C

Regalos recibidos

Regalo

Gonzalo Sandoval aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Gonzalo Sandoval

Que hay de nuevo?

Hilda Omaira Bautista Cardenas dejó un comentario para 'Gonzalo Sandoval'
"Cordial Saludo. Viendo el gran interés que has mostrado en las redes de mercadeo y lo interesante y productivo para muchas personas, me atrevo a enviarte una información que puede interesarte. De verdad que es una gran oportunidad Y se…"
Feb 1

Información de perfil

Nombre de Negocio:
comunidad
Como agrega valor tu negocio?
comunidad...
La categoría que mejor describe mi negocio es:
Comunidad
Estoy interesado en buscar:
Nada por ahora
Mi Sitio Web es:
http://notengo

Muro de comentarios (12 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

A las 6:38pm del febrero 1, 2020, Hilda Omaira Bautista Cardenas dijo...

Cordial Saludo.

Viendo el gran interés que has mostrado en las redes de mercadeo y lo interesante y productivo para muchas personas, me atrevo a enviarte una información que puede interesarte. De verdad que es una gran oportunidad Y se está expandiendo velozmente en muchos países, creo que es algo nunca vista antes y está beneficiando a muchísimas personas, en poco tiempo se hablara de CROWD 1 por todos los medios.

Esta empresa está sustentada en la industria de mas millones de euros o de dólares que se manejan. Es una empresa que se está desarrollando a una velocidad impresionante y cuando esto sucede toman decisiones importantes de cambios para beneficio de los distribuidores y de todos los afiliados y como está creciendo tan rápido, muchas personas van a se beneficiadas simplemente por haber tomado la decisión. La forma de ganar dinero no es lo mismo que hace 10 años o 5 años,  todo va cambiando con la tecnología, tenemos la oportunidad en  CROWD 1 por medio de una aplicación móvil que la vas a poder descargar en tu teléfono en las dos tiendas más importantes a nivel mundial, ya sea la tienda de Apple o de Google Play, estas dos grandes tiendas nos han apoyado la aplicación que no es fácil ser aprobado,  se requiere de muchos requisitos para poder estar ahí., entenderás  al descargar esta aplicación vas a tener resultados económicos desde tu casa en el horario y el tiempo que tu quieras. Somos una empresa de redes en línea cien por ciento móvil somos dadores gratis de derechos de propietario quiere decir son la manera de participar en todas las futuras fuentes de ingresos creadas por empresas de terceros es decir en empresas que están confiando en CROWD 1 para llevar el mensaje a todo el mundo. Esas empresas sus utilidades van a ser repartidas entre todos los que tengamos derechos de propietario.

Y cuando tu ingresas a esta oportunidad vas a recibir una cantidad X de derechos de propietario y si tú eres ambicioso y quieres ganar mucho lo puedes lograr. De verdad es una oportunidad muy grande que está cambiando cosas en el mundo. África, Colombia y el mundo entero.

Registrate en el siguiente link para ver la información completa.

 

https://crowd1.com/signup/hildaom

 

Email: hildaomairab@gmail.com

A las 4:49am del abril 14, 2014, fermin dijo...

Ya a salido el negocio que estaba esperando y con muy buenos resultados.
http://NOBUSQUESMAS.faststart.info/

si quieres saber mas contactame en facebook

https://www.facebook.com/fermin.yo.7

A las 6:16pm del noviembre 1, 2012, Nelson Julian Rocha Rojas dijo...

Gracias por aceptar esta información tan importante.

Sé que para usted es raro que una persona que no conoce le envié este mensaje. Se que es un empresario del MLM y de acuerdo a su perfil el cual me pareció interesante,  me gustaría compartir esta información.

 Por lo general las personas siempre quieren mejorar su calidad de vida, y para lograrlo toca tener un trabajo fijo y laborar durante 20 o más años y así la vida se nos pasó en esto.  Al final solo logramos una pensión, que después de  años de trabajo está   ya no alcanza.

Espero pueda ver esta información, la cual si está laborando pueda hacerlo en su ratos libres o según su horas, a diario o  semanales  que con una labor de 1 a 5 años podrás logar una calidad de vida,  lo primordial de este proyecto es para personas visionarias que tengan compromiso y ganas de trabajar y tener un plan (B) alterno.

Esta información espero la analice la valore ya que es  sin ningún compromiso solo es darse la oportunidad de conocerla. Si la ve de interés espero que consulte toda la información que requiera y estar seguro de su viabilidad. Para poder estar en contacto en nuestras oficinas o por el medio de (Emil, skype, Facebook) que vea pertinente.

¡LO IMPORTANTE ES QUE SE DE  EL GUSTO DE CONOCER, YA QUE MUCHAS VECES LAS OPORTUNIDADES TODOS LAS TENEMOS, PERO LAS DEJAMOS PASAR DE MANOS!

 CLIK EN EL ENLACE

http://nelsonjulianrocha.wix.com/nelsonjuliangano#!home/mainPage

 

 

A las 5:58pm del enero 3, 2012, carlos iban acosta agudelo dijo...

GANODERMA Y CAFE UNA COMBINACION PERFECTA 100% ORGANICO Y CON UN EXQUISITO SABOR A PURO CAFE EXTRA FINO TE INVITO   Aminadab.com

A las 5:58pm del enero 3, 2012, carlos iban acosta agudelo dijo...
A las 6:20pm del septiembre 26, 2011, Adrián Ávalos Reyes dijo...

Hola Gonzalo!!! 

Saludos desde Durango Mexico!!!

La familia America Viva esta creciendo por toda latinoamerica y gracias a todas la ventajas que tiene. Felicidades por haber tomado una gran decisión.

A las 9:02am del mayo 16, 2011, Hilda Omaira Bautista Cárdenas dijo...

Hola Gonzalo

          Recibe un gran saludo

  • "Si  estás buscando una oportunidad de negocio verdaderamente honesto yo lo he encontrado! Olvídate de los fallos anteriores que hayas  tenido en la red de comercialización. El Equipo de Proyecto de creación está adoptando un enfoque completamente nuevo, y me alegro de haberme  unido.  La gente en mi línea descendente de Australia, Estados Unidos, Canadá, India, Indonesia, Reino Unido, Malasia, Noruega, Alemania, Filipinas, Suecia, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela, Sudáfrica, Países Bajos, Perú, Dinamarca, Austria, Federación de Rusia, Singapur, Grecia, Brasil y Francia! "http://ning.it/g1QOE3
  •  “La construcción de tu lista es el camino a seguir.  Gracias Equipo de Proyecto de creación  proporciona la mejor manera."
  • "Esta es la oportunidad más emocionante que he visto para construir a corto y largo plazo, los ingresos residuales. En el pasado han fracasado miserablemente en la red de comercialización. Ahora, en sólo 23 días, 24 personas se han unido a mi equipo y muchos de ellos calificados. Esto es impresionante! " http://ning.it/g1QOE3
  • "Si  estás buscando una oportunidad de negocio verdaderamente honesto lo has encontrado! Olvídate de los fallos anteriores que hayas tenido en la red de comercialización.
  • "He dedicado una gran cantidad de tiempo y dinero a varios programas de mercadeo en red y en realidad con ninguno hice dinero real. Es bueno encontrar un programa que e se centre en ayudar , dura posición de trabajo la gente hace  ingresos residuales serios y duraderos. Me alegro de haber hecho parte de esta gran propuesta! "
  • Te invito a que te inscribas gratis es la mejor decisión de tu vida te lo prometo http://ning.it/g1QOE3

HILDA OMAIRA BAUTISTA CARDENAS

 

 

 

 

A las 1:52pm del abril 20, 2011, Hilda Omaira Bautista Cárdenas dijo...

Hola Gonzalo

Recibe un gran saludo.

Permíteme invitarte a que conozcas una compañía seria, realmente es la revolución en la forma de hacer negocios, seremos los pioneros. Tenemos un mundo de posibilidades de éxito formando parte de este gran sistema, únete gratis http://ning.it/g1QOE3

 Llegas en el momento justo a este grupo, con herramientas y estrategias novedosas. Con un gran equipo puedes hacer varios negocios los cuales te generan múltiples ingresos créalo es novedoso, algo grande viene para ti, empiezas a ganar ingresos residuales a corto y largo plazo. Tenemos un mundo de posibilidades de Es un nuevo e innovador acercamiento para crear una red de mercadeo mundial, somos una compañía de personas para ayudarnos unos a otros, es más te ayudamos a formar tu red es verdad. Creo que debería darte una oportunidad nueva, si no te decides ahora, inscríbete aparta tu posición te puede servir más adelante http://ning.it/g1QOE3.

 

 HILDA OMAIRA BAUTISTA CARDENAS

 

A las 7:30am del marzo 3, 2011, Hilda Omaira Bautista Cárdenas dijo...

Hola Gonzalo

Recibas un gran saludo

Te invito a que hagas parte de GETIN FREE, es una iniciativa poniéndose en marcha para dar a la gente la posibilidad de rentabilizar realmente su red social. . Esto es mucho más fácil de lo que la gente piensa, hazte parte inscribiéndote en http://GetinFree.com/landing.php?r=hildaom 

 

Durante estos primeros 45 días, usted gana TOP DOLLAR de la siguiente manera:

 

Gana USD $ 50 en créditos para completar su propia solicitud de registro

Ganar otros 50 dólares para actualizar su perfil

Gana USD $ 25 en créditos para referir a sus amigos que se registren en el sitio

Gana USD $ 10 por persona a sus amigos que se refiere se refieren y que se registren hasta el fondo a un número ilimitado de niveles. Este es explosiva!

Animate  inscríbete en http://GetinFree.com/landing.php?r=hildaom

 

Hilda Omaira Bautista Cardenas

 

 

A las 3:51am del febrero 28, 2011, angel pozo sanchez-valverde dijo...
 
 
 

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Ganarás dinero desde tu living, incluso de por vida.

Publicado por Zamira Verón el septiembre 11, 2020 a las 4:59pm 0 Comentarios

Hola, te invitamos a que seas parte de ésta oportunidad

que revoluciono el MLM en gran parte del Mundo

Los beneficios son extraordinarios para usted y quienes lo realicen:

*…

Continuar