Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

gloria cuesta
  • Mujer
  • BELLO
  • Colombia
  • Afiliados
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir
  • Topicos de blog
  • Negocios
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Socios de Gloria cuesta

  • Hilda Omaira Bautista Cardenas
  • Silvia Ferrer
  • Pablo Sereno-De La Viña
  • Emprendedor Digital

Regalos recibidos

Regalo

gloria cuesta aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de gloria cuesta

Que hay de nuevo?

Hilda Omaira Bautista Cardenas dejó un comentario para 'gloria cuesta'
" CROWD1 BUSINES ¡Más potencia, más rendimiento más dinero!   Éxito, rápido La clave para tener éxito en línea es utilizar la última tecnología para construir un negocio…"
Feb 26
Pablo Sereno-De La Viña dejó un comentario para 'gloria cuesta'
"Saludos, Amigos.  Llevo 8 semanas en la plataforma MILLION MONEY, que trabaja con Cryptomoneda (ETHEREUM). Deseo compartir con vosotros una causa firme y necesito vuestra ayuda. Soy animalista y quiero colaborar con algunas protectoras con…"
Feb 3, 2020
gloria cuesta publicó un estado
"RETOVIRTUAL, 21dias. SOLO al whasapp⤵️ wa.me/573005326618 ¿ACEPTAS EL RETO DE 21 DIAS CON HERBALIFE?"
Feb 2, 2020
gloria cuesta ahora es socio de Emprendedor Digital, Silvia Ferrer, Pablo Sereno-De La Viña y Hilda Omaira Bautista Cardenas
Feb 2, 2020
Pablo Sereno-De La Viña dejó un comentario para 'gloria cuesta'
"Saludos, Este es un correo para gente dedicada a los animales, ya que intención es ayudar y donar. Quiero que os inscribáis en mi enlace para haceros tres cuentas en Million Money. Además de colaborar con protectoras, casas de…"
Feb 2, 2020
Pablo Sereno-De La Viña dejó un comentario para 'gloria cuesta'
"Saludos, Este es un correo que envío a gente dedicada a los animales, ya que intención es ayudar y donar. Quiero que os inscribáis en mi enlace para haceros tres cuentas en Million Money. Además de colaborar con…"
Feb 2, 2020
Pablo Sereno-De La Viña dejó un comentario para 'gloria cuesta'
" Saludos desde Barcelona, Este es un correo que envío a gente dedicada a los animales, ya que intención es ayudar y donar. Quiero que os inscribáis en mi enlace para haceros tres cuentas en Million Money. Además de…"
Feb 2, 2020
Hilda Omaira Bautista Cardenas dejó un comentario para 'gloria cuesta'
"Cordial Saludo. Viendo el gran interés que has mostrado en las redes de mercadeo y lo interesante y productivo para muchas personas, me atrevo a enviarte una información que puede interesarte. De verdad que es una gran oportunidad Y se…"
Feb 1, 2020
Pablo Sereno-De La Viña dejó un comentario para 'gloria cuesta'
"Bienvenidos a Million Money, Nuestro equipo, que es el de cada uno, avanza y son muchos los que ya pueden hablar grandezas de este proyecto, ahora debemos compartir con nuestros amigos y hacer que la red de cada uno aumente día a…"
Ene 31, 2020
joanjoan dejó un comentario para 'gloria cuesta'
"Buen día,¿Cómo está todo con usted? Me interesé después de revisar su breve perfil y consideré necesario escribirle de inmediato. Tengo algo muy importante que revelarle, pero me resultó…"
Ene 28, 2020
gloria cuesta ahora es miembro de Emprendedor Digital
Dic 4, 2019

Información de perfil

Nombre de Negocio:
SHOPPERCLUB.NET/GCUESTAR
Como agrega valor tu negocio?
¡Cuantos más Socios seamos, más y mejores servicios, promociones y beneficios tendremos todos!
¡NO BUSQUES LA OPORTUNIDAD NI EN LA DISTANCIA NI EN LA LEJANÍA,
APROVÉCHALA Y COMPÁRTELA ALLÍ DONDE LA ENCUENTRES!
La categoría que mejor describe mi negocio es:
De todo
Estoy interesado en buscar:
Afiliados
Mi Sitio Web es:
http://shopperclub.net/gcuestar

Muro de comentarios (8 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

A las 9:10pm del febrero 26, 2021, Hilda Omaira Bautista Cardenas dijo...

 CROWD1 BUSINES

¡Más potencia, más rendimiento más dinero!

 

Éxito, rápido

La clave para tener éxito en línea es utilizar la última tecnología para construir un negocio que todos comprendan en un minuto con un servicio que todos desean, que ya conoce4n y en el que les encanta dedicar su tiempo.

 

Un modelo poderoso

El modelo Crowd1 Marketing es la forma mas poderosa de construir un negocio de la red en línea, presentando la plataforma de marketing digital en línea mas sólida del mundo.

 

Movimiento global

Crowd1 ha creado un sistema único para el movimiento global mas grande de la historia. Hemos abierto el acceso para que TODOS puedan beneficiarse de un sistema, que hace solo unos años solo era accesible para multimillonarios

 

Único, revolucionario y muy fácil

El modelo de negocio de Crowd1 es único, revolucionario y muy fácil de entender, lo que hace que la gente vea la oportunidad en un minuto. Si desea construir una red global en todo el mundo, donde todos puedan ganar dinero y crear un negocio, ¡puede comenzar rápidamente!

 

Tu propia

empresa de

entretenimiento

Todos los miembros de Crowd1 tienen acceso a las carteras exclusivas de productos y servicios de nuestros socios afiliados. Con una biblioteca de ofertas inmejorables, los miembros pueden construir redes globales de juegos de azar en línea, crear sus propias organizaciones de ventas, participar y participar en el campo del entretenimiento más grande: deportes electrónicos y mucho más. Todo esto, directamente en tu bolsillo.

 

Construya una red global

de juegos de apuestas

 en

línea

Todos los afiliados de Crowd1 tienen acceso a las carteras exclusivas de productos y servicios de nuestros socios externos. Con una biblioteca de ofertas inmejorables, los miembros pueden construir redes globales de juegos en línea, crear sus propias organizaciones de ventas, participar y participar5 en el campo de entretenimiento más grande: deportes electrónicos y muchos más. Todo esto, directamente en tu bolsillo.

 

Dirija su negocio

Sin limitaciones

La clave para tener éxito con el marketing colectivo y las redes en línea es utilizar la última tecnología para construir un negocio que todos entiendan en un minuto y con un servicio que todos quieren, ya conocen y en el que les encanta dedicar su tiempo.

A través del marketing colectivo y las redes en línea, todos los miembros de Crowd1 también son recompensados, obteniendo ganancias e ingresos, del éxito de conceptos internos y externos, que tienen éxito gracias a la masa critica de usuarios que Crowd1 puede proporcionar.

 

Adaptado para todos los mercados globales con tecnología móvil en tiempo real de alta gama

El uso global de Internet móvil/smartphone ha aumentado rápidamente, ¡se estima en mas del 95% en 2020! Crowd1 siempre está a la vanguardia de la tecnología, y pronto se presentará completamente tanto en una aplicación de ¡OS como en un sitio web receptivo adaptado para el uso de cada vez mayor de teléfonos inteligentes, brindando una excelente experiencia móvil a todos nuestros asociados!

https://crowd1.com/signup/hildaom

hildaomairab@hotmail.com

A las 5:28am del febrero 3, 2020, Pablo Sereno-De La Viña dijo...
Saludos, Amigos. 
Llevo 8 semanas en la plataforma MILLION MONEY, que trabaja con Cryptomoneda (ETHEREUM). Deseo compartir con vosotros una causa firme y necesito vuestra ayuda.
Soy animalista y quiero colaborar con algunas protectoras con fondos para salvar a muchos animales. Me he comprometido con la causa y voy a cumplir desde ya. Vuestra ayuda es afilándoos a mi página de MILLION MONEY creando 3 cuentas. El precio es 20 €, pago único. Yo os ayudaré en el proceso de inscripción. Valoraría mucho vuestra colaboración para los fondos que necesito. Obtendréis PINGÜES BENEFICIOS en mi equipo. Entraréis en un sistema rotativo continuo con INVERSIÓN de LÍNEAS en MILLION MONEY; los de arriba crearemos nuevas cuentas por debajo e impulsaremos a los nuevos inscritos. Estos últimos, alcanzando niveles superiores, harán lo mismo. Así, sucesivamente. Os añadiré al grupo WhatsApp CLUB MILLION MONEY D/P. Se superan niveles del 1 al 10 y se pueden ganar 1.665 ETH ($300,000) cada 100 días.
Os animáis a integrar MILLION MONEY?.
Pablo
Tf. +34 640 14 67 68
E-Mail: sv_p@rocketmail.com 
Adjunto mi página de MILLION MONEY.  Million Money
A las 3:59am del febrero 2, 2020, Pablo Sereno-De La Viña dijo...
Saludos,
Este es un correo para gente dedicada a los animales, ya que intención es ayudar y donar. Quiero que os inscribáis en mi enlace para haceros tres cuentas en Million Money. Además de colaborar con protectoras, casas de acogida animal y particulares animalistas, vais a ganar dinero, ya que vamos a crear un sistema rotativo imparable que no dejará de funcionar, en que iremos invirtiendo las líneas semanalmente para que todo el mundo suba de nivel automáticamente y genere pingües beneficios, hasta $300,000 cada 100 días. Pasaros a mi equipo de trabajo y ganaréis seguro, amigos...
                                                       *No ignoréis este correo, pues, quiero que los que os dedicáis en cuerpo y alma a los animales invirtiendo vuestro tiempo y dinero, consigáis muchos fondos para ellos y también para vosotros. El mensaje que quiero transmitir es que, MILLION MONEY, es un vehículo perfecto de colaboración y ganancias para todos.
Soy Pablo (Barcelona) y quiero hablaros esta maravillosa plataforma llamada MILLION MONEY. Cuando os inscribáis, os ayudaré en el proceso. Os garantizo que tenerme en el equipo, es una gran ventaja para todos, dado que tengo buenas estrategias de trabajo para crecer rápido. Llevo 8 semanas inscrito y estoy cerca del Nivel 5.
Pinchad en mi enlace de MILLION MONEY e invitad a vuestros seguidores a inscribirse formando un equipo grande de trabajo.
La ventaja de inscribirse en esta plataforma es que todo el mundo gana. Los animalistas, los animales y hasta los propios seguidores que se inscriben en MILLION MONEY. 
Esta plataforma trabaja con Ethereum (cryptomoneda) y todos donamos la misma cantidad y ganamos lo mismo. .
Tengo pensados 2 sistemas de trabajo en equipo, ganamos todos y también los animales:
               A- Inscripción en MILLION MONEY de animalistas dedican su e invitan a sus contactos y en Redes Sociales, quienes también ganarán invitando a otros. 
               B- Inscripción en MILLION MONEY de animalistas que, sin necesidad de invitar, se irán posicionando en líneas ordenadas haciendo subir el Nivel de los precedentes de forma equilibrada y rápida. Cada 5 niveles, se invierten las posiciones y los que estaban arriba se colocan abajo para empujar a los que había en la última fila. Así, sucesivamente. Un sistema rotativo para subir de nivel y beneficiarse..
La inscripción en MILLION MONEY es de 20 €, que se canjean en un Cajero Bitcoin (son unos 0.11 Ethereum) y van directamente al Monedero Electrónico (METAMASK) previamente creado por mí. Con los Ethereum en el Monedero Electrónico, compra su inscripción en la Plataforma y, yo le hago 3 cuentas.
El objetivo final es el Nivel 10 y su premio, 1665 ETH ($300,000) Pensemos en el montón de animales que se van beneficiar (perros, gatos y otros) Y lo más sorprendente, este proceso se puede volver a repetir cada 100 días y con los mismos equipos. Todo por solo 20 €.
Necesito vuestra colaboración. Los animalitos nos necesitan. Colaboremos y ganemos todos.
Pablo +34 640 14 67 68 (WhatsApp) E-Mail: sv_p@rocketmail.com
A las 3:52am del febrero 2, 2020, Pablo Sereno-De La Viña dijo...
Saludos,
Este es un correo que envío a gente dedicada a los animales, ya que intención es ayudar y donar. Quiero que os inscribáis en mi enlace para haceros tres cuentas en Million Money. Además de colaborar con protectoras, casas de acogida animal y particulares animalistas, vais a ganar dinero, ya que vamos a crear un sistema rotativo imparable que no dejará de funcionar, en que iremos invirtiendo las líneas semanalmente para que todo el mundo suba de nivel automáticamente y genere pingües beneficios, hasta $300,000 cada 100 días. Pasaros a mi equipo de trabajo y ganaréis seguro, amigos...
                                                       *No ignoréis este correo, pues, quiero que los que os dedicáis en cuerpo y alma a los animales invirtiendo vuestro tiempo y dinero, consigáis muchos fondos para ellos y también para vosotros. El mensaje que quiero transmitir es que, MILLION MONEY, es un vehículo perfecto de colaboración y ganancias para todos.
Soy Pablo (Barcelona) y adjunto unas notas sobre esta maravillosa plataforma llamada MILLION MONEY. Cuando os inscribáis, os ayudaré en el proceso. Os garantizo que tenerme en el equipo, es una gran ventaja para todos, dado que tengo buenas estrategias de trabajo para crecer rápido. Llevo 8 semanas inscrito y estoy cerca del Nivel 5.
Pinchad en mi enlace de MILLION MONEY e invitad a vuestros seguidores a inscribirse formando un equipo grande de trabajo.
La ventaja de inscribirse en esta plataforma es que todo el mundo gana. Los animalistas, los animales y hasta los propios seguidores que se inscriben en MILLION MONEY. 
Esta plataforma trabaja con Ethereum (cryptomoneda) y todos donamos la misma cantidad y ganamos lo mismo. .
Tengo pensados 2 sistemas de trabajo en equipo y en ambos ganamos todos, también los animales:
               A- Inscripción en MILLION MONEY de animalistas dedican su e invitan a sus contactos y en Redes Sociales, quienes también ganarán invitando a otros. 
               B- Inscripción en MILLION MONEY de animalistas que, sin necesidad de invitar, se irán posicionando en líneas ordenadas haciendo subir el Nivel de los precedentes de forma equilibrada y rápida. Cada 5 niveles, se invierten las posiciones y los que estaban arriba se colocan abajo para empujar a los que había en la última fila. Así, sucesivamente. Un sistema rotativo para subir de nivel y beneficiarse..
La inscripción en MILLION MONEY es de 20 €, que se canjean en un Cajero Bitcoin (son unos 0.11 Ethereum) y van directamente al Monedero Electrónico (METAMASK) previamente creado por mí. Con los Ethereum en el Monedero Electrónico, compra su inscripción en la Plataforma y, yo le hago 3 cuentas.
Los nuevos integrantes compran el primer Nivel con su primera cuenta, con las otras 2 cuentas (con su propio enlace) compran el Nivel 2 de forma automática. El objetivo final es el Nivel 10 y su premio, 1665 ETH ($300,000) Pensemos en el montón de animales que se van beneficiar (perros, gatos y otros) Y lo más sorprendente, este proceso se puede volver a repetir cada 100 días y con los mismos equipos. Los 20 € de la inscripción es el único pago.
Necesito de vuestra colaboración. Los animalitos nos necesitan.
Os espero. Colaboremos y ganemos todos.
/body>
A las 3:42am del febrero 2, 2020, Pablo Sereno-De La Viña dijo...
 Saludos desde Barcelona,
Este es un correo que envío a gente dedicada a los animales, ya que intención es ayudar y donar. Quiero que os inscribáis en mi enlace para haceros tres cuentas en Million Money. Además de colaborar con protectoras, casas de acogida animal y particulares animalistas, vais a ganar dinero y casi, sin la necesidad de invitar, ya que vamos a crear un sistema rotativo imparable que no dejará de funcionar, en que iremos invirtiendo las líneas semanalmente para que todo el mundo suba de nivel automáticamente y genere pingües beneficios. Como podréis comprobar, hasta $300,000 cada 100 días. Inscribiros en mi equipo de trabajo y ganaréis seguro, amigos...
                                                       *Os pido no ignoréis este correo, pues la finalidad es que los que os dedicáis en cuerpo y alma a los animales invirtiendo vuestro tiempo y dinero, consigáis muchos fondos para ellos y también para vosotros. En este correo, explico cómo. El mensaje que quiero transmitir es que, MILLION MONEY, es un vehículo perfecto de colaboración y ganancias para todos.
Soy Pablo (Barcelona) y adjunto unas notas sobre esta maravillosa plataforma llamada MILLION MONEY.
Cuando os inscribáis, os ayudaré en el proceso. Os garantizo que tenerme en el equipo, es una gran ventaja para todos, dado que tengo buenas estrategias de trabajo para crecer rápido. Llevo 8 semanas inscrito y estoy cerca del Nivel 5.
Pinchad en mi enlace de MILLION MONEY e invitad a vuestros seguidores a inscribirse formando un equipo grande de trabajo.
La ventaja de inscribirse en esta plataforma es que todo el mundo gana. Los animalistas, los animales y hasta los propios seguidores que se inscriben en MILLION MONEY. 
Esta plataforma trabaja con Ethereum (cryptomoneda) y todos donamos la misma cantidad y ganamos lo mismo. .
Tengo pensados 2 sistemas de trabajo en equipo y en ambos ganamos todos, también los animales:
               A- Inscripción en MILLION MONEY de animalistas dedican su e invitan a sus contactos y en Redes Sociales, quienes también ganarán invitando a otros. 
               B- Inscripción en MILLION MONEY de animalistas que, sin necesidad de invitar, se irán posicionando en líneas ordenadas haciendo subir el Nivel de los precedentes de forma equilibrada y rápida. Cada 5 niveles, se invierten las posiciones y los que estaban arriba se colocan abajo para empujar a los que había en la última fila. Así, sucesivamente. Un sistema rotativo para subir de nivel y beneficiarse..
La inscripción en MILLION MONEY es de 20 €, que se canjean en un Cajero Bitcoin (son unos 0.11 Ethereum) y van directamente al Monedero Electrónico (METAMASK) previamente creado por mí. Con los Ethereum en el Monedero Electrónico, compra su inscripción en la Plataforma y, yo le hago 3 cuentas.
Los nuevos integrantes compran el primer Nivel con su primera cuenta, con las otras 2 cuentas (con su propio enlace) compran el Nivel 2 de forma automática. El objetivo final es el Nivel 10 y su premio, 1665 ETH ($300,000) Pensemos en el montón de animales que se van beneficiar (perros, gatos y otros) Y lo más sorprendente, este proceso se puede volver a repetir cada 100 días y con los mismos equipos. Los 20 € de la inscripción es el único pago.&nbs
A las 7:12pm del febrero 1, 2020, Hilda Omaira Bautista Cardenas dijo...

Cordial Saludo.

Viendo el gran interés que has mostrado en las redes de mercadeo y lo interesante y productivo para muchas personas, me atrevo a enviarte una información que puede interesarte. De verdad que es una gran oportunidad Y se está expandiendo velozmente en muchos países, creo que es algo nunca vista antes y está beneficiando a muchísimas personas, en poco tiempo se hablara de CROWD 1 por todos los medios.

Esta empresa está sustentada en la industria de mas millones de euros o de dólares que se manejan. Es una empresa que se está desarrollando a una velocidad impresionante y cuando esto sucede toman decisiones importantes de cambios para beneficio de los distribuidores y de todos los afiliados y como está creciendo tan rápido, muchas personas van a se beneficiadas simplemente por haber tomado la decisión. La forma de ganar dinero no es lo mismo que hace 10 años o 5 años,  todo va cambiando con la tecnología, tenemos la oportunidad en  CROWD 1 por medio de una aplicación móvil que la vas a poder descargar en tu teléfono en las dos tiendas más importantes a nivel mundial, ya sea la tienda de Apple o de Google Play, estas dos grandes tiendas nos han apoyado la aplicación que no es fácil ser aprobado,  se requiere de muchos requisitos para poder estar ahí., entenderás  al descargar esta aplicación vas a tener resultados económicos desde tu casa en el horario y el tiempo que tu quieras. Somos una empresa de redes en línea cien por ciento móvil somos dadores gratis de derechos de propietario quiere decir son la manera de participar en todas las futuras fuentes de ingresos creadas por empresas de terceros es decir en empresas que están confiando en CROWD 1 para llevar el mensaje a todo el mundo. Esas empresas sus utilidades van a ser repartidas entre todos los que tengamos derechos de propietario.

Y cuando tu ingresas a esta oportunidad vas a recibir una cantidad X de derechos de propietario y si tú eres ambicioso y quieres ganar mucho lo puedes lograr. De verdad es una oportunidad muy grande que está cambiando cosas en el mundo. África, Colombia y el mundo entero.

Registrate en el siguiente link para ver la información completa.

 

https://crowd1.com/signup/hildaom

 

 

 

 

A las 3:40am del enero 31, 2020, Pablo Sereno-De La Viña dijo...

Bienvenidos a Million Money,

 Nuestro equipo, que es el de cada uno, avanza y son muchos los que ya pueden hablar grandezas de este proyecto, ahora debemos compartir con nuestros amigos y hacer que la red de cada uno aumente día a día, la meta de cada uno debe ser completar estos 5 niveles al completo y no dejar de invitar, aun lo hayamos conseguido, cada día les sera mas fácil hacerlo porque vamos con la verdad y la transparencia por delante, no hay nada similar y si hay dudas las vamos a disolver fácilmente.

 Esta es la grandeza de la ley de dar y recibir, y en Million Money damos muy poco 0.03 ETH y conseguiremos mucho, ¿hay algo mejor?

Este es un ejemplo de mensaje que recibirán un poco mas tarde, desde mi sistema de envíos responder, pueden copiar, personalizar con su url de equipo y enviar a sus contactos, uno a uno o por otros sistemas de publicación, facebook, etc.

Por Fin un sistema que SI FUNCIONA, MILLION MONEY!

Un sistema que basa su éxito en un contrato inteligente.
En el trabajo en equipo.
En la organización estratégica del mismo.
En la capacitación de cada uno de sus miembros, para que hasta el ultimo en entrar logre ingresos suficientes para conseguir su LIBERTAD FINANCIERA en 100 días.

Toma acción YA y únete a nosotros!

 En nuestro equipo es el único que te prepara una pagina de promoción personalizada con tus datos de contacto y enlazada a tu MILLION MONEY.

Llámame por whatsApp al 00 34 640 14 67 68, te ayudaré con la inscripción, crearemos 3 cuentas y subirás a Nivel 2 automáticamente.
Pincha en mi página...


http://dtrabajos.com/millionmoney/sv_p/

A las 9:56am del enero 28, 2020, joanjoan dijo...

Buen día,

¿Cómo está todo con usted? Me interesé después de revisar su breve perfil y consideré necesario escribirle de inmediato. Tengo algo muy importante que revelarle, pero me resultó difícil expresarme aquí, ya que es un sitio público. ¿Podrían comunicarse conmigo: (raphaeljoan11@gmail.com) para obtener todos los detalles.

Que tengas un buen día

Gracias Dios los bendiga.

 
 
 

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.