Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Philips Moda Casual
  • Hombre
  • madrid
  • España
  • Afiliados
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir

Regalos recibidos

Regalo

Philips Moda Casual aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Philips Moda Casual

Que hay de nuevo?

Hilda Omaira Bautista Cardenas dejó un comentario para 'Philips Moda Casual'
"Cordial saludo. Viendo el gran interés que has mostrado en las redes de mercadeo y lo interesante y productivo para muchas personas, me atrevo a enviarte una información que puede interesarte. De verdad que es una gran oportunidad Y se…"
Feb 5
joanjoan dejó un comentario para 'Philips Moda Casual'
"Buen día,¿Cómo está todo con usted? Me interesé después de revisar su breve perfil y consideré necesario escribirle de inmediato. Tengo algo muy importante que revelarle, pero me resultó…"
Ene 28

Información de perfil

Nombre de Negocio:
Dressplaner
Como agrega valor tu negocio?
Aportando ideas y algo de aprendizaje
La categoría que mejor describe mi negocio es:
MLM
Estoy interesado en buscar:
Afiliados
Mi Sitio Web es:
http://https://www.facebook.com/dressplanermodacomplementos/

Fotos de Philips Moda Casual

  • Compartir fotos
  • Ver todos

Videos de Philips Moda Casual

  • Promover videos
  • Ver todos

Blog de Philips Moda Casual

La Promoción esta en Facebook

Publicado el junio 13, 2018 a las 1:38pm 1 Comentario

TODAS LAS POSIBILIDADES DE FACEBOOK QUE SON GRATIS



1.En tu pagina de facebook hay muchas posibilidades de promocion: fotos(en varias formas),videos,escribir una nota,conseguir ventas,crear un grupo,crear una tienda,programar las publicaciones.

 

2.HERRAMIENTAS DE PUBLICACIÓN: sonidos que puedes descargar para tus vídeos,canvas(publicación que solo se ve en móviles).



3.CONFIGURACIÓN: Deja activa en esta…

Continuar

Trabaja y Aprende No Hay Otra Manera

Publicado el junio 13, 2018 a las 11:07am 0 Comentarios

Llevo un tiempo queriendo contar mi experiencia haciendo referidos que es corta pero algo intensa y me he dado cuenta que hay 3 clases de referidos:

1.Se registran porque se aburren en su casa y no mueven ni moverán un dedo para aprender y avanzar.

2.Otros se registran si que se mueven y aprenden pero al cabo de no ver ventas se cansan y se van en 3 meses o menos.

3,Los referidos que yo quiero:los incansables,los que se esfuerzan,los que…

Continuar

Muro de comentarios (4 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

A las 6:28pm del febrero 5, 2020, Hilda Omaira Bautista Cardenas dijo...

Cordial saludo.

Viendo el gran interés que has mostrado en las redes de mercadeo y lo interesante y productivo para muchas personas, me atrevo a enviarte una información que puede interesarte. De verdad que es una gran oportunidad Y se está expandiendo velozmente en muchos países, creo que es algo nunca vista antes y está beneficiando a muchísimas personas, en poco tiempo se hablara de CROWD 1 por todos los medios.

Esta empresa está sustentada en la industria de mas millones de euros o de dólares que se manejan. Es una empresa que se está desarrollando a una velocidad impresionante y cuando esto sucede toman decisiones importantes de cambios para beneficio de los distribuidores y de todos los afiliados y como está creciendo tan rápido, muchas personas van a se beneficiadas simplemente por haber tomado la decisión. La forma de ganar dinero no es lo mismo que hace 10 años o 5 años,  todo va cambiando con la tecnología, tenemos la oportunidad en  CROWD 1 por medio de una aplicación móvil que la vas a poder descargar en tu teléfono en las dos tiendas más importantes a nivel mundial, ya sea la tienda de Apple o de Google Play, estas dos grandes tiendas nos han apoyado la aplicación que no es fácil ser aprobado,  se requiere de muchos requisitos para poder estar ahí., entenderás  al descargar esta aplicación vas a tener resultados económicos desde tu casa en el horario y el tiempo que tu quieras. Somos una empresa de redes en línea cien por ciento móvil somos dadores gratis de derechos de propietario quiere decir son la manera de participar en todas las futuras fuentes de ingresos creadas por empresas de terceros es decir en empresas que están confiando en CROWD 1 para llevar el mensaje a todo el mundo. Esas empresas sus utilidades van a ser repartidas entre todos los que tengamos derechos de propietario.

Y cuando tu ingresas a esta oportunidad vas a recibir una cantidad X de derechos de propietario y si tú eres ambicioso y quieres ganar mucho lo puedes lograr. De verdad es una oportunidad muy grande que está cambiando cosas en el mundo. África, Colombia y el mundo entero.

Registrate en el siguiente link para ver la información completa.

 

https://crowd1.com/signup/hildaom

Bendiciones y Exitos.

 

A las 10:20am del enero 28, 2020, joanjoan dijo...

Buen día,

¿Cómo está todo con usted? Me interesé después de revisar su breve perfil y consideré necesario escribirle de inmediato. Tengo algo muy importante que revelarle, pero me resultó difícil expresarme aquí, ya que es un sitio público. ¿Podrían comunicarse conmigo: (raphaeljoan11@gmail.com) para obtener todos los detalles.

Que tengas un buen día

Gracias Dios los bendiga.

A las 3:53pm del septiembre 28, 2019, James Pollard dijo...

Good Day,

How is everything with you, I picked interest on you after going through your short profile and deemed it necessary to write you immediately. I have something very vital to disclose to you, but I found it difficult to express myself here, since it's a public site.Could you please get back to me on ( mr.jamespollard5@gmail.com ) for the full details.
Have a nice day
Thanks God bless.

A las 3:53am del febrero 10, 2019, Raul Da Fonseca Sanchez dijo...

Buenos días Philip, me he atrevido a contactarle ya que veo que esta interesado en los negocios en red y aprovecha los recursos que ofrece internet,  quisiera compartir mi experiencia con algo que nunca antes en mas de 20 años había experimentado.

He participado en innumerables oportunidades de negocio y nunca antes había obtenido resultados tan notables desde el primer día.

Hasta nueva comunicación le envío un cordial y afectuoso saludo.