Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

German Plata Leal
  • Hombre
  • Bucaramanga
  • Colombia
  • Aprender
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir

Socios de German Plata Leal

  • Rogelio Perez
  • javier
  • Nicolas Pedro Klare
  • Alina D.C.
  • Fernando Paz Leis

Regalos recibidos

Regalo

German Plata Leal aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de German Plata Leal

Información de perfil

Nombre de Negocio:
shineyo
La categoría que mejor describe mi negocio es:
Financiero
Estoy interesado en buscar:
Aprender
Skype Status
Add me
My status
My Facebook

Blog de German Plata Leal

Gira y Gana en automatico

Publicado el noviembre 27, 2016 a las 8:43pm 0 Comentarios

GIRA Y GANA EN AUTOMÁTICO!!

Con tan solo 2.20 dólares ahora por fin podrás ser parte del sistema que te permitirá capitalizarte para participar de varios negocios en los que tendrás los referidos que el sistema te pondrá debajo.

Sin la obligación de referir porque trabajamos en equipo, único procesador de pagos UPHOLD,

Llena el formulario y reserva tu posición https://goo.gl/forms/hGXcOudazO37p1CF2

Mira nuestro blog…

Continuar

Comuniquese con el mundo ilimitadamente

Publicado el noviembre 20, 2015 a las 7:39am 0 Comentarios

PRELANZAMIENTO SUSCRIBATE Y ARME SU EQUIP
Continuar

Convierta $3usd en un millon.

Publicado el noviembre 18, 2015 a las 8:21am 0 Comentarios

Esta es una oportunidad de tener entradas extras a nuestra cuenta bancaria con solo  $3 USD UD: puede hacer un gran capital. registrece aqui y desarolle su negocio::http://www.onemillionsdollars.com/id/index.php?ref=shyneyo2

Aquiera su DebicarBitcoins.

Publicado el octubre 24, 2015 a las 5:52am 0 Comentarios

BIENVENIDOS A LA
BANCA DIGITAL

El Monedero Xapo le permite manejar su dinero cuándo y dónde quiera. Lo único que necesita es presionar un botón, enviar un correo electrónico o pasar su Tarjeta de Débito de Xapo.

Registrece y pida su targeta:

http://xapo.com/r/D2REGMV

Facil de usar y facil adquirir.

Muro de comentarios (3 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

A las 9:33am del mayo 16, 2011, Hilda Omaira Bautista Cárdenas dijo...

Hola German

          Recibe un gran saludo

  • "Si  estás buscando una oportunidad de negocio verdaderamente honesto yo lo he encontrado! Olvídate de los fallos anteriores que hayas  tenido en la red de comercialización. El Equipo de Proyecto de creación está adoptando un enfoque completamente nuevo, y me alegro de haberme  unido.  La gente en mi línea descendente de Australia, Estados Unidos, Canadá, India, Indonesia, Reino Unido, Malasia, Noruega, Alemania, Filipinas, Suecia, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela, Sudáfrica, Países Bajos, Perú, Dinamarca, Austria, Federación de Rusia, Singapur, Grecia, Brasil y Francia! "http://ning.it/g1QOE3
  •  “La construcción de tu lista es el camino a seguir.  Gracias Equipo de Proyecto de creación  proporciona la mejor manera."
  • "Esta es la oportunidad más emocionante que he visto para construir a corto y largo plazo, los ingresos residuales. En el pasado han fracasado miserablemente en la red de comercialización. Ahora, en sólo 23 días, 24 personas se han unido a mi equipo y muchos de ellos calificados. Esto es impresionante! " http://ning.it/g1QOE3
  • "Si  estás buscando una oportunidad de negocio verdaderamente honesto lo has encontrado! Olvídate de los fallos anteriores que hayas tenido en la red de comercialización.
  • "He dedicado una gran cantidad de tiempo y dinero a varios programas de mercadeo en red y en realidad con ninguno hice dinero real. Es bueno encontrar un programa que e se centre en ayudar , dura posición de trabajo la gente hace  ingresos residuales serios y duraderos. Me alegro de haber hecho parte de esta gran propuesta! "
  • Te invito a que te inscribas gratis es la mejor decisión de tu vida te lo prometo http://ning.it/g1QOE3

HILDA OMAIRA BAUTISTA CARDENAS

 

 

 

 

A las 6:59am del abril 29, 2011, Hilda Omaira Bautista Cárdenas dijo...

Hola German

Recibe un gran saludo.

Permíteme invitarte a que conozcas una compañía seria, realmente es la revolución en la forma de hacer negocios, seremos los pioneros. Tenemos un mundo de posibilidades de éxito formando parte de este gran sistema, únete gratis http://ning.it/g1QOE3

 Llegas en el momento justo a este grupo, con herramientas y estrategias novedosas. Con un gran equipo puedes hacer varios negocios los cuales te generan múltiples ingresos créalo es novedoso, algo grande viene para ti, empiezas a ganar ingresos residuales a corto y largo plazo. Tenemos un mundo de posibilidades de Es un nuevo e innovador acercamiento para crear una red de mercadeo mundial, somos una compañía de personas para ayudarnos unos a otros, es más te ayudamos a formar tu red es verdad. Creo que debería darte una oportunidad nueva, si no te decides ahora, inscríbete aparta tu posición te puede servir más adelante http://ning.it/g1QOE3.

 

 HILDA OMAIRA BAUTISTA CARDENAS

 

A las 4:47pm del febrero 18, 2011, Alina D.C. dijo...
Te presento America Viva, el unico Multinivel que te ofrece un Negocio con tu celular, sin que tengas que vender nada, y ni siquiera volver a hacer recargas para tu celular, solo pagas tu inscripción, te ocupas de hacer crecer tu grupo  con nuevos Empresarios, enseñales lo que tu hiciste para tener este negocio y dedicate a recibir tus ganancias!!

America Viva es un Multinivel que esta iniciando en este 2011  Esta disponible para los siguientes paises: España, Argentina. Chile, Colombia, Peru, Ecuador, Panama, Guatemala y Mexico. ¡¡TE ESPERAMOS!!, nunca habia sido tan sencillo iniciar un negocio y obtener ganancias desde la primera quincena de tu ingreso (GARANTIZADO), además, es para todas las personas que usen un celular o movil de prepago, sin importar la compañía en la que tengan su línea.

Solo pagas tu inscripción y con ello ya tienes tu negocio completamente activo, obtienes una oficina virtual para dar seguimiento a tu red, una pagina para inscribir a tus nuevos Empresarios, solo le dedicas 2 horas diarias a tu negocio para darlo a conocer, y eso es todo; No vuelves a hacer ningun pago extra, nada, solo un pago y tienes tu negocio multinivel de America Viva!!

Participa en este estupendo negocio y se el primero o la primera de tu zona, aunque puedes inscribir a cualquier persona de los paises que están iniciando y de los que se sumaran más adelante.

INSTRUCCIONES PARA EMPEZAR

Dirigete a la pagina:

http://www.americaviva.net/emprendedores/

para inscribirte con el numero de referencia A298 y te llegará un email con tu numero de referencia para que pagues tu inscripción.

Posteriormente de tu pago, te llegará otro correo con los datos de tu pagina y de tu oficina virtual para que empieces a darlo a conocer a todas las personas que tengan un celular o que deseen tener un negocio como el tuyo y asi de facil tendrás tu propio negocio multinivel con tu celular en America Viva.
 
 
 

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

¡Cómo Ganar $100 a $1.000 Dolares TODOS Los Días Trabajando Desde Casa Por Internet!

Publicado por Inversiones Online el agosto 19, 2019 a las 5:54pm 0 Comentarios

¡Cómo Ganar $100 a $1.000 Dolares TODOS Los Días Trabajando Desde Casa Por Internet!

http://bit.ly/2Mp4G3h

Gana U$S 100 o mas a diario

Publicado por Alejandro Sileoni el agosto 18, 2019 a las 6:09pm 0 Comentarios

Ya me han pagado 700 dolares este mes.

Enterate aqui com de facil es : http://bit.ly/33GGizs