Emprendedor Digital

Negocios Online | Emprendimientos | Fintech | Inspiración

Luisa Fernández Rodríguez
  • Mujer
  • Barcelona
  • España
  • Afiliados
Compartir en Facebook Compartir en Facebook MySpace

Socios de Luisa Fernández Rodríguez

  • canalochentayocho
  • Juan de Dios Garcia
  • Emprendedor Digital
 

Página de Luisa Fernández Rodríguez

Que hay de nuevo?

Luisa Fernández Rodríguez actualizaron su perfil
Nov 22
Hilda Omaira Bautista Cardenas dejó un comentario para 'Luisa Fernández Rodríguez'
"Cordial saludo. Viendo el gran interés que has mostrado en las redes de mercadeo y lo interesante y productivo para muchas personas, me atrevo a enviarte una información que puede interesarte. De verdad que es una gran oportunidad Y se…"
Feb 11, 2020

Información de perfil

Nombre de Negocio:
Ahora ninguno
Como agrega valor tu negocio?
No hay nada que compartir
La categoría que mejor describe mi negocio es:
Otro
Estoy interesado en buscar:
Afiliados

Fotos de Luisa Fernández Rodríguez

  • Compartir fotos
  • Ver todos

Videos de Luisa Fernández Rodríguez

  • Promover videos
  • Ver todos

Blog de Luisa Fernández Rodríguez

PON TU DINERO A TRABAJAR PARA TI AL 125% DE INTERES COMO MINIMO

Publicado el agosto 6, 2015 a las 11:00pm 0 Comentarios

NUESTRA COMPAÑÍA

Recyclix es una compañía pionera e única en el mundo. Nuestro principal objetivo es fusionar inteligentemente las oportunidades de Internet y los negocios, con el fin de ayudar a que la industria del reciclaje se desarrolle los más eficazmente posible.

Recyclix implementa y controla varios proyectos de inversión en Europa y su oficina central se encuentra ubicada en Varsovia.…

Continuar

Salimos en la radio

Publicado el julio 25, 2015 a las 11:56pm 0 Comentarios

Quieres conocer sobre nuestro grupo de WeshareCrowdfunding?. Nuestra propuesta. Te invito a que nos escuches por la radio este miercoles 29 de julio a las 18 hs de España, 13 hs de Argentina. Te bajo la página para que ingreses: http://www.mislataradio.com/inici/ No dejes de participar, no dejes de cumplir tu sueños o proyectos.…

Continuar

Muro de comentarios (7 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

A las 1:47pm del febrero 11, 2020, Hilda Omaira Bautista Cardenas dijo...

Cordial saludo.

Viendo el gran interés que has mostrado en las redes de mercadeo y lo interesante y productivo para muchas personas, me atrevo a enviarte una información que puede interesarte. De verdad que es una gran oportunidad Y se está expandiendo velozmente en muchos países, creo que es algo nunca vista antes y está beneficiando a muchísimas personas, en poco tiempo se hablara de CROWD 1 por todos los medios.

Esta empresa está sustentada en la industria de mas millones de euros o de dólares que se manejan. Es una empresa que se está desarrollando a una velocidad impresionante y cuando esto sucede toman decisiones importantes de cambios para beneficio de los distribuidores y de todos los afiliados y como está creciendo tan rápido, muchas personas van a se beneficiadas simplemente por haber tomado la decisión. La forma de ganar dinero no es lo mismo que hace 10 años o 5 años,  todo va cambiando con la tecnología, tenemos la oportunidad en  CROWD 1 por medio de una aplicación móvil que la vas a poder descargar en tu teléfono en las dos tiendas más importantes a nivel mundial, ya sea la tienda de Apple o de Google Play, estas dos grandes tiendas nos han apoyado la aplicación que no es fácil ser aprobado,  se requiere de muchos requisitos para poder estar ahí., entenderás  al descargar esta aplicación vas a tener resultados económicos desde tu casa en el horario y el tiempo que tu quieras. Somos una empresa de redes en línea cien por ciento móvil somos dadores gratis de derechos de propietario quiere decir son la manera de participar en todas las futuras fuentes de ingresos creadas por empresas de terceros es decir en empresas que están confiando en CROWD 1 para llevar el mensaje a todo el mundo. Esas empresas sus utilidades van a ser repartidas entre todos los que tengamos derechos de propietario.

Y cuando tu ingresas a esta oportunidad vas a recibir una cantidad X de derechos de propietario y si tú eres ambicioso y quieres ganar mucho lo puedes lograr. De verdad es una oportunidad muy grande que está cambiando cosas en el mundo. África, Colombia y el mundo entero.

Registrate en el siguiente link para ver la información completa.

 

https://crowd1.com/signup/hildaom

Bendiciones y Exitos.

A las 9:26pm del abril 24, 2018, canalochentayocho dijo...

Saludos, quieres ganar dinero por tan solo tener tu pc encendido, pruebalo gratis y a demas10 $ de regalo, pago minimo 2,5$, haga dinero con este software GRATIS.

10 $ de regalo, pago minimo 2,5$, haga dinero con este software GRATIS.

En 4:25pm on abril 24, 2018, canalochentayocho hizo Luisa Fernández Rodríguez un regalo...
A las 5:09am del mayo 22, 2016, ANA LAURA STAARTHOF GONZALEZ dijo...

Hola, espero que estés bien, que dirías si te invito a un negocio en donde tanto la empresa, como los miembros de arriba te prestarían para tu ingreso y el de tus invitados dime entrarás?, si te interesa contactame a mi correo para enviarte información alsg1965@gmail.com

A las 3:42am del octubre 19, 2015, Chels dijo...
Good day friend
My name is Miss Hanifa,I request to make friend with you. Please contact me at ( hanifa_59@outlook.com ) I have good business that you will love to do, it is very important,
my regards
Hanifa
A las 3:51am del julio 29, 2015, canalochentayocho dijo...

Grandbux –Gana dinero invirtiendo en esta pagina, pagos garantizados por paypal, inscribete hoy mismo.

Para mas informacion y ver estrategias para ganar en esta pagina con o sin inversion, visita este enlace;_

http://ganaconclixsenseymas.foroactivo.com/t682-dinero-real-pruebas-de-pago

Un saludo y gracias.

A las 2:12am del julio 26, 2015, Juan de Dios Garcia dijo...

Saludos Ana me llamo Juan de Dios Garcia y vivo en Panama,no se si el negocio es a nivel mundial o solo es en España,este es mi correo  jkenmay05@hotmail.com

 
 
 

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.