Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

En este momento, el mercado del ORO está experimentando un período de consolidación con operaciones en un rango estrecho de $ 1750-1850 por onza. En la penúltima semana de 2021, el precio del metal precioso alcanzó un máximo de cinco semanas, rompiendo el nivel psicológico clave: $ 1800 por onza troy. El interés por el ORO de los principales reguladores financieros sigue siendo significativo: la demanda de los bancos centrales superó la cifra del año anterior. La demanda de oro físico por parte de la población y los inversores también está creciendo, lo que mantiene el precio en un nivel alto.

Entonces, ¿qué le espera al ORO el próximo año?

Analistas de la empresa de inversiones BlackRock Inc. creen que el precio del oro puede mostrar un buen crecimiento en 2022. Esta estimación está respaldada por una combinación de tasas de interés reales, la dinámica del dólar estadounidense y la demanda de activos defensivos. Christopher Ecclestone, analista y director de Hallgarten & Co. cree que la inflación empujará al oro hacia arriba y espera que el metal precioso aumente significativamente durante el próximo año. Según él, un nivel por encima de los $ 2,000 por onza es bastante posible. En los próximos cinco años, el metal amarillo puede acercarse a la marca de los $ 3,000.

Los expertos recomiendan utilizar el período de consolidación para construir sus posiciones en ORO.No pierda la oportunidad de comprar el metal precioso ahora, porque a largo plazo, su valor solo crecerá. Gracias a SG Market, comprar ORO se vuelve simple,conveniente y asequible: invierta en ORO ,cómprelo por solo el 10% del valor real y pague las barras a plazos.Los detalles se pueden encontrar en nuestro sitio web:http://bit.ly/3mrXR1o

contacto:Juan Jose
Whatsapp: +34 603 687 382

link de registro al sistema:
http://bit.ly/3mrXR1o

Sigueme en mi Facebook:
https://bit.ly/3DJvvoW

Vistas: 16

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.