Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

¿Cuanto se tardaria en reunir 40.000 cookies para el cobro el dia 01 de Octubre de 2014?

Yo personalmente he echo ya mis calculos.

Si haciendo los minijuegos y completandolos bien consigues los ingredientes para la receta de las cookies, digamos unas 400 ò 500 cookies en 1 hora aproximadamente, tu solo y sin referidos.

Pongamos una media de 350 cookies x 1 hora x 7 dias restantes= 2.450

Pongamos una media de 350 cookies x 2 horas x 7 dias restantes= 4.900

Pongamos una media de 350 cookies x 3 horas x 7 dias restantes= 7.350

Pongamos una media de 350 cookies x 4 horas x 7 dias restantes= 9.800

Pongamos una media de 350 cookies x 5 horas x 7 dias restantes= 12.250

Pongamos una media de 350 cookies x 6 horas x 7 dias restantes= 14.700

Pongamos una media de 350 cookies x 7 horas x 7 dias restantes=17.150

Pongamos una media de 350 cookies x 8 horas x 7 dias restantes= 19.600

CAPTURA DESPUES DE UNAS 4 HORAS DE JUEGO.

A todo esto se le sumarian las cookies que obtendriamos de los regalos, aproximadamente unas 60 a la hora, mas el incremento en la produccion de materia prima para su fabricación ( harina, chocolate,mantequilla, huevo y azucar) despues de unas pocas horas de juego, mas el 25% de tus referidos activos directos del primer nivel (Hay 5 niveles), creo que si te empeñas podrias llegar a cobrar el dia 1 de Octubre de 2014.

Gracias por ayudarme a conseguir llegar al cobro y asi poder certificar que esta es una pagina con futuro y rentable, buena para el registro y para su promocion.

Enlace para el registro>>>http://www.vendecookies.com/?r=josemanuelc

Un Saludo.

Prometo publicar una captura cada dia hasta el dia del cobro.....

Saludos estoy en el Dia 3 y esto marcha....

Visitas: 132

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

MILLION MONEY (La Máquina del Dinero)

Publicado por Pablo Sereno-De La Viña el diciembre 9, 2019 a las 8:51am 1 Comentario

La MÁQUINA del DINERO, MILLION MONEY, sin administrador ni intermediarios, directo de usuario a usuario. Trabajando bien y con un poco de dedicación superas niveles del 1 al 10 y al llegar al último, ganas $300,000 o el equivalente en ETH (1565…

Continuar