Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

TIENES FACEBOOK ??? ;)

Información

TIENES FACEBOOK ??? ;)

ESTA MUY BIEN,  PROMOCIANAS TU PROPIA PÁGINA DE FACEBOOK, PUEDES GANAR DINERO POR VISITAR OTRAS. GRATIS

Página Web: http://www.fanslave.com/?ref=29818
Socios: 21
Última actividad: Abr 17, 2016

Hola amigos en esta ocasión quiero hablar de Fanslave la web que te permite ganar dinero con Facebook solo clickeando en "me gusta" de sus anunciantes. Como el primer proveedor en el mundo Fanslave le permite ganar dinero con su página de Facebook. Tras el registro con éxito, puede hacer clic a través de las páginas de la red FanSlave. Si te gusta la página, conseguir créditos FanSlave, que se puede cobrar en efectivo después de alcanzar el pago mínimo de 15 €.

¿Como registrase en Fanslave? 

Para empezar primero tenemos que registrarnos en la web de Fanslave y es un paso sencillo, vas al formulario de acceso (login) que se encuentra en la barra lateral derecha y tienes el enlace que dice "Create an account" que significa crear una cuenta y se nos abrira el formulario de registro como el de la siguiente imagen:

Llenamos los datos correspondientes y le damos a "Register" nos llegará un correo confirmándonos que ya estamos registrados a Fanslave.

¿Como acumular los creditos de Fanslave?

Ahora llegó la hora de empezar a acumular créditos los cuales se transforman en dinero, pero como dijimos antes hay que llegar al mínimo de 15 euros para poder cobrarlo, mas adelante hablaremos de como realizar el cobro. Como ya nos registramos entramos desde el panel de acceso y nos aparecerá una pagina con un panel como este:

La parte de la izquierda es la que realmente nos interesa, allí aparecerán los enlaces a las fans page donde debemos entrar y dar clic a me gusta, automáticamente nuestro crédito aumenta y lo transforma en dinero. Tengan en cuenta que la primer fan page que quieran visitar les va a pedir autorización para acceder a la aplicación con tu cuenta, ese es un paso que no explicare por que creo que ya todos saben como acceder a una aplicación de Facebook.

En primera instancia te da algunas fans page para hacer clic en me gusta, una vez que le diste a todas ellas, vas al botón que esta entre medio de créditos y cash, como ven en la imagen dice "Update" clic en el y aparecerán nuevas fans pages, hasta que le aparecerá el mensaje "There are no fanspage aviable at the moment" lo que significa que ya no tenemos fans pages para hacer clic.

Mientras sumamos créditos podemos ver en la barra lateral el "Your balance" que son las estadísticas de los créditos y el dinero que llevamos acumulado, como se muestra en la imagen:


El programa de afiliados de fanslave
 
Sólo tienes que enviar el siguiente link a tus amigos, o usar este link en su sitio web. Todos los usuarios que se registren en fanSlave, después de hacer clic en este enlace, se le asigna el 15% de la Comisión
Usted gana dinero cuando los usuarios ganar o comprar créditos en fanSlave.
 
Ejemplo:
Si refieres a dos usuarios nuevos. El primer usuario gana 10.000 créditos en FanSlave. Vos recibiras 1,500 créditos en concepto de comisión.
El segundo usuario compra 100 mil créditos. Vos recibiras 15.000 en concepto de comisión.
En general, se obtiene 16.500 créditos. Esto corresponde a 82,50 euros!

Para conseguir afiliados debes utilizar las herramientas que te da Fanslave como baners y tu propio enlace de referido que las puedes encontrar en el menu "Affilliate program":



Un ejemplo del banner:

make-money-468x60-2


¿Como cobrar el dinero una vez que llegamos al limite de 15 euros?

Volvemos a repetir para cobrar hay que llegar al limite de 15 euros, una vez que llegas al limite que nos pone Fanslave vamos al menu "Your Account" y aparece la pestaña "Cashout", es allí donde debemos entrar, como muestra la imagen. Nos pedirá que introduzcamos nuestra cuenta Paypal o Moneybookers que son los dos métodos de pago con los que cuenta el sitio y el pago debería llegar en un máximo de 30 días, lo cual me parece muchísimo tiempo.

Por ultimo te estarás preguntando si en verdad paga este sistema o es SCAM como muchas PTC que andan por la web engañando a la gente. No lo sabemos, estamos probando el sistema, en cuanto cobremos les mostraremos aquí en Faceblogeando el comprobante. Pero fuimos en busca de uno para comprobar y encontramos, les dejo la imagen de dicho comprobante de pago:

El comprobante lo he sacado de sus foros de discusión, por que también cuentan con uno pero todo esta en ingles.

Eso es todo, espero que les sea útil esta información de Fanslave en español, de la cual encontré muy poco en español, por eso me decidí a hacerlo. Ya saben como utilizar Fanslave para ganar dinero con Facebook, es hora de que si están convencidos comiencen, a continuación les dejo el banner para que se registren solo haciendo clic en él:

RSS

Cargando… Cargando vínculo

Muro de comentarios

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de TIENES FACEBOOK ??? ;) para agregar comentarios!

Comentario de Juan el enero 27, 2012 a las 9:45am

Hola,
Espero que te encuentres bien.
Voy a recomendarte esta extraordinaria oportunidad de negocio que es ZeekRewards.

Es extraordinaria por varios motivos:

1. No requiere reclutamiento.
2. No requiere inversión, puedes empezar gratis.
3. No nos ocupa apenas tiempo ( encima el proceso se puede automatizar ).
4. Y el más importante, gana casi todo el mundo. El que no gana es por que no publica el anuncio diario que pide la compañía para calificar y obtener la comisión.

Si, lo único que tenemos que hacer para ganar en ZeekRewards es colocar un anuncio diario en la red que ellos mismos nos dan. El proceso puede durar 3 minutos a lo sumo.

¿Intrigado, verdad?

Compatible con otros Negocios.

Te invito a que veas este video antes de afiliarte:

http://youtu.be/FMo6hVno3xk

Regístrate ahora

http://ubiciber.zeekrewards.com

http://www.zeekmundial.com/zeek/juanjo45

Atentamente:
Juan Melián
http://JuanMelian.com/

 

Socios (20)

 
 
 

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.