Negocios Online | Emprendimientos | Fintech | Inspiración
Somos una Comunidad libre, privada y unida, que nos apoyamos, conjuntamente y en común acuerdo, por medio de aportaciones económicas de forma ordenada y sistematizada.
http://www.ganodando.com/?i=winguru
Nuestro sistema se basa en el Derecho Legal que todos tenemos de dar lo que es de nuestra propiedad y recibir lo que otros quieran darnos, sea dinero en efectivo o en especie.
Nuestra misión es que todos los miembros puedan obtener un flujo de ingresos constantes y crecientes, de forma sencilla, legal y rápida, por medio de aplicar El Poder y el Derecho de Dar y Recibir. Sin complicaciones y sin tener que comerciar, vender o comprar nada.
No somos un negocio, somos una Solución alterna, donde ofrecemos, por medio de un sistema inteligente, un camino para que cualquier persona, sin importar su ocupación, credo, raza o sexo, pueda lograr, en un tiempo razonable, su libertad financiera, con solo seguir paso a paso el sistema.
Nuestro sistema No es multinivel porque no se compra ni se vende nada, y no existen niveles, ni se pagan regalias ni comisiones. No somos una pirámide, porque no recolectamos ni guardamos los dineros de las aportaciones, porque todas las aportaciones de dinero se realizan de miembro a miembro sin pasar por nosotros.
Nuestro sistema brinda la plataforma, el soporte y la administración virtual de las matrices, para que cada miembro controle sus aportaciones y recepciones de dinero, y también en su caso nosotros poder habilitar o suspender miembros que no cumplan con sus aportaciones correspondientes.
Brindamos a los miembros, y sin costo adicional, infoproductos, materiales, capacitaciones y seminarios online sobre diversos temas como son: Desarrollo personal, Educación financiera, Administración del tiempo, etc.
Nuestro sistema también pretende funcionar como un programa de educación financiera donde todos los miembros, al seguir las etapas del sistema, aprendan 3 hábitos importantes para generar riqueza:
1. Aprendan a dar
2. Aprendan a ahorrar
3. Aprendan a invertir
¿Es posible recibir aportaciones de +$5,000 Dólares una y otra vez con solo aportar $10 Dólares por única vez?
Con nuestro sistema GanoDando si es posible, porque usamos el derecho y el poder de dar y recibir una y otra vez.
Operación Del Sistema
1. Membresia de 10 USD/Año y primera aportación de 10 USD (Total 20 USD).
2. Todos comienzan en Etapa 1 y alimentan sus matrices con invitados nuevos y viejos.
3. Se debe ahorrar las aportaciones de los primeros 2 ciclos de cada etapa para poder avanzar a la siguiente etapa y asi nadie saque mas dinero del bolsillo.
http://www.ganodando.com/?i=winguru
Página Web: http://www.ganodando.com/?i=winguru
Socios: 2
Última actividad: Sep 22, 2012
Iniciada por Valentina Sep 22, 2012. 0 Respuestas 0 Promociones
Que pasaría si toda la gente en el mundo te regalaria 1$, para ellos no seria difícil pero tu en un día podrías ser millonario. La pregunta es. Como convencerles que lo hagan?? Quieres saber como?…Continuar
Agregar un comentario
© 2023 Creada por Emprendedor Digital.
Con tecnología de
Promueve tu pagina colocando la insignia de Emprendedor Digital en Facebook, Twitter, y Blogs. | Informar un problema | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de GANO DANDO para agregar comentarios!