Emprendedor Digital

Negocios Online | Emprendimientos | Fintech | Inspiración

Marketing de Atraccion Multinivel

Información

Marketing de Atraccion Multinivel

Conoce las Tecnicas de Marketing de Atraccion, y Atrae Prospectos Calificados para tu Negocio Multinivel

Página Web: http://www.JoseRubioOnline.com
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Socios: 11
Última actividad: Mar 4, 2021

Entrenamiento Gratuito Marketing Multinivel

Foro de discusión

Marketing

Iniciada por maria cristina benedetti Ene 11, 2011. 0 Respuestas

Es una Atraccion Multiivel

Muro de comentarios

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Marketing de Atraccion Multinivel para agregar comentarios!

Comentario de Luis Miguel Diaz Rodrigañez el abril 20, 2011 a las 2:36am
hola luis romero, tienes mucha razon el todo lo que dices yo tengo una experiencia de 5 multiniveles como herbalife 5 años multinacional japonesa con magnetoterapia 3 años. amway 4 meses aqui aprendi mucho,netwotk venta de oro por catalogo y no pense que fuera a entrar en ninguno mas volvi a trabajar para otros hasta que encontre algo super interesante y de verdad me conbenci yo solo al ser nuevas tegnologias cosa que eso nunca ira en declibe y mes tras mes cobro residuales de lo que consumen otros y yo mismo si o si seguro que te gistaria echarle un vistazo creo que no lo conoces y mejico no lo hemos abierto todavia   www.maripaz.acnrep.com
Comentario de DIONISIO JOSE NAVARRO ARROCHA el febrero 17, 2011 a las 2:26pm
.
Comentario de DIONISIO JOSE NAVARRO ARROCHA el febrero 17, 2011 a las 2:26pm
.
Comentario de DIONISIO JOSE NAVARRO ARROCHA el febrero 17, 2011 a las 2:26pm
.
Comentario de Cecilia el enero 22, 2011 a las 7:33pm
0115
Comentario de Cecilia el enero 22, 2011 a las 7:33pm
052
Comentario de Cecilia el enero 22, 2011 a las 7:33pm
11212
Comentario de Luis Romero (PERÚ) el enero 9, 2011 a las 7:02am

Quién es José Rubio?

Nací en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. En el ceno de una familia con muchas carencias, tres Hermanos, mi Madre y Yo, cuando tenía 5 años fue cuando mi Padre fallecio. Y mi Madre tenía la función de Padre y Madre al mismo tiempo, mi infancia fue muy divertida, ir a la escuela, jugar con los amigos, vacaciones pocas, pero vacaciones, creciendo y desarrollando nuevas experiencias.

Mi Profesión

Termine una carrera, gracias a mi Madre y sus sacrificios, Ing. en Sistemas Computacionales, esta carrera me ha dado satisfacciones, y en búsqueda de la libertad financiera que pocas personas gozan, migre a los Estados Unidos, en busca de esa libertad, pero lo que encontre, que Yo, era esclavo del trabajo y del tiempo de otros, entre mas trabajaba mas ganaba.

Mi Mentor

Recordando a uno de mis principales mentores, “Mi Abuelo” una persona emprendedora que siempre me impulsaba a realizar algún tipo de Negocio, recuerdo esa frase que me decía “Toñazo, imagina si pudieras acomodar una trusa (ropa interior) en cada mexicano y que cada mexicano te diera de ganancia 1 peso (0.09dlls), somos 100 millones de personas en México, ganaríamos 100 millones de pesos”, mi abuelo me decía que harías con tanto dinero, pero bueno con esas ideas de mi abuelo creo que él estaba en lo correcto, solo que ahora no son trusas. Por hoy Soy Profesor de Informática.

Inicios en el Multinivel

Conocí a un amigo que me invito a Omnilife, fue por el que conocí este tipo de negocios, una forma de vender productos por medio de redes de mercadeo, “Gente que cuida a la Gente”, aprendí una forma de desarrollarte, aquí comienzas a desarrollar tus actitudes, tu forma de interactuar con la gente, el verdadero ayudar, pero hablo de la gente que se deja ayudar.

Pasado el tiempo me invitaron a otra compañía “Equipo en Acción”, una de las empresas que desapareció de mi ciudad sin más por menos, con ellos aprendí que necesitas una compañía bien financiada que detrás de ellos este una persona con experiencia en redes de mercadeo. Comencé a revisar muchas compañías para unirme a ella y comenzar a trabajar.

El Marketing por Internet.

Aquí en esta etapa de mi vida he relacionado todo lo que he aprendido, la experiencia de la computación, y la experiencia de haber desarrollado habilidades que no había practicado. Me subí a la Ola de las Redes de Mercadeo por Internet. Uno de los lideres de Megahealth me decía, “tarde que temprano muchas personas se verán involucradas en las Redes de Mercadeo y si es ahora cuando tienes esta oportunidad súbete a la Ola porque de aquí de estos sistemas de Negocio saldrán los próximos Millonarios”.

Decisión.

Buscando empresas a la cual unirme encontré muchas donde todas las compañías tienen excelentes productos, revise varios planes de compensación unos de ellos Angel, Amway, Equipo en Acción, GDI, Herbalife, Megahealth, Monavie, Omnilife, Shaklee, Tahitian Noni, Usana, Xango, XOWii, Zrii.

Marketero de Profesión.

Como te comento una de mis pasiones es enseñar, Soy Profesor de Informática, y Marketero de Profesión, he encontrado una compañía Multinivel que se adapta a los cambios que el Internet requiere hoy en día, una compañía que tiene lo que todo Marketero Profesional por Internet Gustaría tener hoy sin dejar pasar la oportunidad si quieres trabajar en mi equipo escribe tus datos en el siguiente formulario.

FRATERNALMENTE


LUIS ROMERO

 

Socios (11)

 
 
 

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.