Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Kyäni - El Triángulo de la Salud

Información

Kyäni - El Triángulo de la Salud

Kyäni negocio de salud y bienestar con productos de alto impacto 100% naturales y orgánicos, 7 años de fundada e impactando vida en 66 países, se enorgullece de brindar productos de alto impacto. El Triángulo de la Salud de Kyänproporciona la nutrición necesaria para el estilo de vida afanoso de la actualidad, es un sustento adicional con los nutrientes y minerales que a nuestra dieta le falta, Repara, Mantiene y Defiende nuestro organismo. Cada producto desempeña un papel importante en el bienestar diario, trabajan en conjunto para neutralizar los radicales libres, reducir el riesgo de enfermedades y proporcionar una salud y bienestar óptimo. Con Kyäni puedes mejorar tu salud, finanzas y el bienestar de tu familia.

Página Web: http://emprendedora.kyani.net
Socios: 3
Última actividad: Dic 18, 2016

EXPERIMENTA MÁS… MÁS SALUD… MÁS RIQUEZA… MÁS VIDA…

Kyäni es un negocio que ofrece oportunidad de trabajo independiente a personas Visionarias, Emprendedoras, Líderes, Gerentes de Ventas, Networker, Multinivelistas, Personal de la Salud, Amas de Casa, Estudiantes, Independientes, Negociantes con deseo de superación.

 

Kyäni es una empresa norteamericana de  bienestar y nutrición que comercializa productos en base a la alimentación de los esquimales de Alaska, en su idioma Inuit significa “Medicina Fuerte”, son 3 productos de extrema calidad y 100% naturales que Repara, Mantiene y Defiende nuestro organismo, ayudan a mejorar la calidad de vida, la finalidad de consumir el Triángulo de la Salud de Kyäni es prevenir o reducir el daño de los órganos, articulaciones, la inflamación y el dolor, ayudar al sistema inmunológico, balancear las hormonas y mantener un estado anímico positivo. Los productos están legalmente en el país y tienen registro Invima. Kyäni está marcando la diferencia, está un paso adelante, a partir de AHORA deja de soñar y empieza a vivir!

 

Kyäni es más que productos extraordinarios, todos deberíamos tener la oportunidad de Experimentar Más Salud, Más Riqueza y Más Vida, con El Triángulo de la Salud ™ productos con un alto nivel nutricional para tener un estilo de vida saludable.

 

Kyäni ayuda a darte cuenta de que la vida que siempre has soñado está a tu alcance! Disfruta de la flexibilidad de horario y dedícale tiempo a lo más importante. Unete hoy y empieza a vivir el estilo de vida que te mereces, es una pasión no un trabajo.

 

Kyäni ofrece la Oportunidad Revolucionaria, el programa más fácil en el mercado. A diferencia de las empresas tradicionales de mercadeo en red, Kyäni ofrece mejores niveles de pago en su clase, más rangos, más bonos, y más dinero. Con recompensas incomparables de auto, retiros a lugares exóticos, vacaciones y un plan de compensación lucrativo ¡Puedes lograr lo que te propongas ya que no hay límites, las posibilidades dependen de ti!

 

Ama lo que haces, no trabajes por el dinero, trabaja con amor y la felicidad y el dinero vienen a ti. Te doy el enlace de 4 videos doblados al español son una gran herramienta para que conozcas el estilo de vida Kyäni, puede ser tu pasión.

 

https://www.youtube.com/playlist?list=PL_h0_xokZX9Yonp7wyqT_1DvwjoqbfzPx

 

Cualquier inquietud estoy para informarte, no dudes en contactarme.

Foro de discusión

Esta red aún no tiene discusiones.

Muro de comentarios

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Kyäni - El Triángulo de la Salud para agregar comentarios!

 

Socios (3)

 
 
 

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

NEGOCIO ALTA RENTABILIDAD

Publicado por Karina el mayo 25, 2019 a las 5:54pm 0 Comentarios

3 pasos para emprender por internet desde tu móvil accesible para todo mundo. Mínima inversión alta rentabilidad.

SALVAR EL MUNDO

Publicado por JOSE ANTONIO NAVARRO NUÑEZ el mayo 24, 2019 a las 8:56am 0 Comentarios

Me acabo de unir a bUnited.

bUnited es una buena causa que te paga mucho por ayudarla a crecer. La última vez que los fundadores de bUnited comenzaron algo…

Continuar