Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Información

Creator Scripts

Software Inteligente Para Emprendedores del Siglo XXI

Página Web: http://spanish.creatorscripts.com/
Ubicación: Global
Socios: 7
Última actividad: Nov 22

Zoho Updates Weekly

Utilizas Zoho en México y necesitas una Factura deducible?

Creator-Scripts-Facturas

Al contratar el software de Zoho desde la página de la compañía tienes la ventaja de poder activar los servicios de forma rápida y desde la comodidad de tu hogar u oficina. Sin embargo, la empresa no puede emitir una factura deducible de impuestos en México.


Para eso necesitas encontrar a un PARTNER de Zoho con oficinas en México que pueda servir de intermediario entre tu negocio y Zoho. Al contactar un PARTNER no solo puedes solicitar una Factura con timbrado oficial del SAT pero puedes tener acceso a los servicios y desarrolladores que el partner pueda ofrecer localmente.


Si buscas un PARTNER de Zoho en México no dejes de contactarnos tenemos servicio de soporte y programadores que pueden apoyar con el crecimiento de tu negocio mientras aprovechas todo lo que Zoho puede ofrecer.


Anexo algunas referencias que pueden ser de interés...



así como algunos videos que son populares entre los usuarios de la plataforma.

 

Saluda a las aplicaciones de Zoho Finance para macOS Catalina

¡La próxima actualización más grande para tu Mac está aquí! Apple había presentado recientemente el sistema operativo de última generación, Catalina. Esto nos ha ayudado a traer toda nuestra suite de Zoho Finance exclusivamente para su Mac.

Hace unas semanas, optimizamos nuestra suite Zoho Finance para iOS13 y llevamos nuestras aplicaciones a pantallas más grandes con el último iPadOS. Las aplicaciones de Zoho Finance para Catalina, que son presentadas por Apple en la Mac App Store, vienen con las mismas características que ya disfrutas en tus aplicaciones de iPad. Aprovechan al máximo las funciones de macOS como arrastrar y soltar, métodos abreviados de teclado, menús contextuales y búsqueda destacada para ayudarlo a completar sus operaciones comerciales más rápido.

Así es como funciona cada una de nuestras aplicaciones con su Mac:

Libros de Zoho

Ahora puede analizar informes o consultar sus feeds bancarios directamente desde la aplicación Zoho Books para Mac. Nuestra aplicación de contabilidad inteligente utiliza capacidades nativas de macOS para simplificar sus acciones comerciales. Con la aplicación, puede crear clientes simplemente arrastrando y soltando sus contactos desde la aplicación nativa Contactos en Zoho Books. Tamizar a sus clientes también es fácil con Spotlight Search.

Factura de Zoho

Zoho Invoice facilita su facturación en Mac al utilizar las funciones de macOS. Ahora puede crear facturas de aspecto profesional y enviarlas por correo electrónico a sus clientes de inmediato con la ayuda de métodos abreviados de teclado. ¿Quiere recordar a sus clientes que paguen sus facturas? Simplemente toque la barra táctil para enviar recordatorios de pagos instantáneos.

Inventario de Zoho 

La aplicación Zoho Inventory utiliza las capacidades de macOS para ayudarlo en el proceso de cumplimiento de su pedido. Ahora, no pierdas ni un segundo cuando ganes un nuevo cliente o recibas un pedido. Puede crear nuevos clientes, artículos u órdenes de venta directamente desde el menú del dock de la aplicación Zoho Inventory. Y una vez que haya cerrado un trato, puede crear rápidamente un envío para el pedido con solo tocar la barra táctil.

Gasto de Zoho

Ya sea cargando recibos o analizando informes, ahora puede disfrutar de informes de gastos sin esfuerzo directamente desde su Mac. ¿Tiene un montón de recibos almacenados en su sistema? Combínalos con los gastos correctos con solo arrastrar y soltar. Zoho Expense para Mac también le permite completar sus tareas comunes, como agregar un gasto a un informe o enviar un informe, más rápido con la ayuda de menús contextuales.

Por último, ¡no queremos dejarte en la oscuridad sobre el tan hablado modo oscuro! Nuestras aplicaciones financieras están optimizadas para reflejar el tema de su Mac para que pueda trabajar cómodamente en entornos con poca luz.

Actualice su macOS a Catalina y descargue nuestras aplicaciones para obtener lo mejor de la suite Zoho Finance y su Mac. Y háganos saber en los comentarios a continuación cómo le ayudaron las nuevas aplicaciones.

6 razones por las que un planificador de rutas es importante para optimizar las ventas de campo

Creator_Script_Zoho_CRM

Incluso hoy, las industrias como los dispositivos farmacéuticos y médicos siguen la forma tradicional de hacer ventas, donde el representante de ventas sale al campo para atraer a los prospectos. Estas industrias todavía creen firmemente que las ventas de campo son su forma más efectiva de hacer ventas. Sin embargo, dado que los profesionales de la salud (PS) a menudo tienen una agenda ocupada, prefieren comunicarse con ellos por correo electrónico o llamadas antes de una reunión.

A veces, esta brecha entre el enfoque seguido por los representantes de campo y las expectativas de los PS puede afectar negativamente los acuerdos. Con un planificador de rutas, puede resolver este problema mientras mejora significativamente su tasa de éxito.

Aquí hay 6 razones por las cuales optar por un planificador de rutas puede ser una buena idea para sus ventas de campo:

Libere a sus representantes médicos de viajes y gastos innecesarios

Los estudios sugieren que, en promedio, un representante médico visita a 7 clientes por día. Supongamos que realizan visitas repetidas al menos tres o cuatro veces solo en esa ruta en particular para realizar una venta. Eso equivale a cuatro veces su costo reservado. ¿Cómo puede asegurarse de que sus representantes estén economizando sus viajes? Hacer citas con todos sus prospectos HCP antes de visitar puede ahorrarle tiempo y dinero.

Los planificadores de rutas vienen con funciones de reserva de calendario que pueden ayudarlo a cerrar la brecha de expectativas. Estas características incluyen opciones de reprogramación, por lo que si el PS cancela o reprograma la cita, siempre puede llenar ese espacio con otro cliente.

Estructura automáticamente su enfoque de ventas de campo

Otra ventaja de un planificador de rutas es que le brinda a su equipo de ventas la flexibilidad de planificar sus actividades de campo con mucha anticipación. Cree un mapa de ruta, decida la distancia a recorrer ese día, identifique clientes y oportunidades en la ruta, y haga presupuestos en consecuencia.

Esto proporciona un enfoque estructurado que puede hacer que el equipo sea más eficiente. Puede asegurarse de centrarse en los clientes potenciales que tienen una mayor probabilidad de comprar, lo que resulta en mayores ingresos.

Los representantes de campo pueden asegurarse de que no se pierdan detalles importantes

A menudo, los prospectos tendrán ciertos requisitos y aclaraciones que necesitan atención especial antes de realizar una compra real. En muchos casos, los representantes de ventas tienen que regresar y consultar con sus gerentes antes de responder estas preguntas únicas. Dado que el representante está en el campo visitando a varios clientes, es posible perderse estos pequeños detalles o confundirlos con otro cliente potencial.

Los planificadores de rutas vienen con la función de tomar notas, donde los representantes de ventas pueden anotar información importante y agregar archivos adjuntos al registro para una fácil referencia. Tomar notas es una buena manera de demostrar que se toma en serio a sus clientes actuales y potenciales y desea brindarles el mejor servicio.

Los gerentes de ventas pueden tener una visibilidad completa de las actividades de campo

A medida que los representantes de ventas enfrentan desafíos en el campo, de la misma manera, sus gerentes de ventas tienen su propio conjunto de desafíos que enfrentar. Estos incluyen monitorear las actividades de ventas en el campo, rastrear el tiempo de entrada y salida, mapear la ubicación de sus representantes de ventas y asegurarse de que los gastos sigan la política.

Un planificador de rutas permite a los representantes de ventas compartir sus registros de ubicación y actividad con sus gerentes y equipos, lo que les da a los gerentes una visibilidad completa del rendimiento de ventas de cada representante. También puede ayudarlos a validar cada costo incurrido durante las visitas de campo y garantizar la responsabilidad por cualquier gasto tergiversado.

Productividad mejorada con integración CRM

El planificador de ruta correcto puede hacer magia cuando se integra con una solución CRM. Puede centralizar sus registros y documentos para que usted y su equipo puedan acceder a ellos desde cualquier lugar, en cualquier momento. Con los avances actuales en soluciones CRM, puede sincronizar automáticamente sus datos, reducir el trabajo manual y garantizar una recopilación de datos sin errores.

Zoho puede ayudarlo a construir e implementar un planificador de ruta dentro de su Zoho CRM, o puede integrar fácilmente su CRM con su planificador de ruta favorito.

Servicio al cliente mejorado para clientes más felices

Las pequeñas cosas que haces pueden tener un gran impacto en la forma en que tus prospectos y clientes te perciben. Como mencionamos anteriormente, tomar notas puede dejar una buena impresión en los profesionales de la salud y las organizaciones con las que se reúne. Del mismo modo, la puntualidad puede llevarlo lejos para asegurarse de que tiene una buena oportunidad contra sus competidores. Un planificador de ruta integrado con CRM puede ayudarlo a mejorar su servicio al cliente, ya que sus representantes de ventas tendrán toda la información que necesitan para hacer la presentación más efectiva, haciendo que sus clientes se sientan apreciados.

Zoho Mail está listo para iOS 13

Creator_scripts_zoho_mail

Sabemos lo emocionado que está de recibir la última actualización de Apple para sus iPhones y iPads, y es por eso que estamos doblemente emocionados de hacerle saber que la aplicación Zoho Mail está oficialmente preparada para iOS 13.

Por amor a la oscuridad

Zoho Mail ha atendido las necesidades de los usuarios que prefieren las pantallas oscuras desde hace un tiempo. Ya sea en modo nocturno en nuestra aplicación web o en temas oscuros en dispositivos móviles, nuestro objetivo es reducir la fatiga visual durante esas horas en el trabajo.

Así que nos quedamos encantados cuando Apple decidió introducir su propio modo oscuro con la actualización de iOS 13. La aplicación móvil Zoho Mail ahora se adapta perfectamente al modo oscuro de iOS 13. Cuando está activo en su dispositivo, la aplicación móvil Zoho Mail muestra sus correos electrónicos en el tema oscuro, incluso si ha elegido un tema claro en la configuración de su aplicación.

Esto también es válido para la función del modo oscuro programado, donde el modo oscuro se activa a una determinada hora del día.

Consejo profesional: puedes agitar tu teléfono para activar y desactivar el tema oscuro en Zoho Mail cuando el modo oscuro no está activo. ¡Esto incluso se aplica a dispositivos que no se han actualizado a iOS 13!

Elige la forma en que lo ves

A todos nos encanta personalizar nuestros dispositivos, y una fuente personalizada es una forma de hacerlo. Ahora puede personalizar su iPhone / iPad con su fuente favorita: simplemente elíjalo de la configuración y lea sus correos electrónicos con la misma fuente en nuestra aplicación móvil.

Escaneo completo

Donde quiera que vayas, tu teléfono va contigo. Entonces, si está en movimiento y tiene un documento importante que enviar, use el escáner de documentos para hacer el trabajo.

Comience a redactar el correo electrónico en Zoho Mail y simplemente toque el ícono de archivos adjuntos para encontrar el Doc Scanner. Escanee el documento, realice cambios si es necesario y presione Enviar, ¡eso es todo!

Pruebe estas nuevas funciones y díganos cómo le gustaron en los comentarios a continuación. ¡Y sigue mirando este espacio para obtener más actualizaciones sobre la aplicación Zoho Mail!

Otro que muerde el polvo. Google Hire se está cerrando oficialmente.

Mientras Google Hire cierra, necesitará opciones. Zoho Recruit es una alternativa asequible que es resistente y adaptable.

El reclutamiento es impredecible. Los perfiles laborales, los procesos de contratación, los ciclos de evaluación y las demandas de recursos humanos siempre están cambiando. Mientras tanto, la competencia y la supervivencia entre los proveedores de sistemas de seguimiento de solicitantes (ATS) también están cambiando. Los reclutadores y los equipos de contratación corporativos deben buscar una solución que pueda soportar tormentas y adaptarse a las necesidades del usuario.

Con Google ahora cerrando su solución de contratación, Google Hire, los usuarios ahora tienen que buscar una alternativa. Creemos que Zoho Recruit es la respuesta.

Ya sea que, sea una agencia de personal o un equipo de contratación corporativo, Zoho Recruit es la mejor alternativa para sus necesidades específicas de reclutamiento. Es un ATS eficiente, así como una solución de gestión de capital humano y CRM de reclutamiento fácil de usar.

Mejora tu juego de contratación

Zoho Recruit es una plataforma de automatización de contratación completa que se puede personalizar completamente de acuerdo con sus necesidades únicas. Nuestro equipo de expertos técnicos y arquitectos de soluciones lo han hecho posible durante más de una década. La funcionalidad de reclutamiento que ofrece Zoho Recruit es súper extensa y profunda en comparación con Google Hire.

Mantenga sus aplicaciones de Google 

Con Zoho Recruit, no tiene que perder sus aplicaciones favoritas de Google. Sincronice sus Contactos y Calendario de Google, y acceda a Gmail desde Zoho Recruit para monitorear correos electrónicos y publicar trabajos en Google.

Migración gratuita y licenciamiento

Cambie sin riesgos de Google Hire a Zoho Recruit y disfrute de migración gratuita y soporte de incorporación hasta 2020. Para darle tiempo suficiente para evaluar Zoho Recruit y tomar una decisión informada, también ofrecemos licencias gratuitas para nuestra edición empresarial hasta el final de este año. Con él, tendrá acceso a nuestras funciones y complementos más avanzados hasta la fecha.

¿Y lo que es más? Más de 5,000 compañías confían en el software completo de reclutamiento de Zoho Recruit y el sistema de seguimiento de candidatos.

Su búsqueda de una solución de contratación confiable termina aquí.

 
 
 

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

MILLION MONEY (La Máquina del Dinero)

Publicado por Pablo Sereno-De La Viña el diciembre 9, 2019 a las 8:51am 1 Comentario

La MÁQUINA del DINERO, MILLION MONEY, sin administrador ni intermediarios, directo de usuario a usuario. Trabajando bien y con un poco de dedicación superas niveles del 1 al 10 y al llegar al último, ganas $300,000 o el equivalente en ETH (1565…

Continuar