Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Como Dice Frederick Bailes: "Aplica La Ley de la Cosecha"

Qué es mejor, ¿creer todo lo que se ofrece por la red, y dedicarle tiempo, fé y esfuerzo, para finalmente no conseguir nada, y terminar mas frustrado de lo que estábamos, creyendo que nos ibamos a hacer ricos en un dos por tres? o entrar en un esquema probado y demostrable con números, testimonios reales y realidades, dedicar un esfuerzo moderado y ver cómo crece como una semilla que siembras, riegas, cuidas y ves cómo va creciendo una planta sana y que al final te dará frutos reales. No hay otro camino (a menos que se esté en negocios de dudosa reputación :-)

Creo que la respuesta es obvia, por eso es que quiero empezar por explicar un poco de qué se trata sin sensacionalismos, sino con congruencia y realidad.

Este negocio funciona:

* Sin Reunir Personas
* Sin Hacer Demostraciones Casa Por Casa
* Sin Perder Tiempo

Es mas un negocio en el que tu promueves apoyándote en las herramientas automáticas que la compañia ofrece y luego, al ver que es cierto y que funciona, la gente hará lo mismo y los ingresos empezarán a crecer en forma exponencial.

Mira, quiero ponertelo de esta forma, este negocio es uno tipicamente viral desde mi punto de vista. ¿A que me refiero con esto? Que una vez que empieza, sigue creciendo como una enfermedad, pero en este caso, saludable. Mas bien yo diría: muy saludable pero para tu cartera y un poco mas adelante para tu calidad de vida y la de los tuyos.
"Es Un Sistema Listo Para Llevar y Usar...Te Diré Por qué"

Hay quien compara este negocio con una franquicia, pero en este caso sin el desembolso de una y con la gran diferencia que el aprendizaje es este negocio es realmente bajo, es tan fácil como comprar un sistema "listo para llevar" y empezar a promoverlo. Es como las ensaladas "ready to eat" (listas para comer).

Otra cosa que te puedo decir es que una vez que lo echas a andar, los miembros que se empiezan a unir --en un porcentaje altisimo--, no son obra de tu trabajo directo, sino de la inercia que toma y de su caracteristica viral. Los niveles son 5 por debajo de tí...numéricamente es una infinidad de gente que puede ingresar debajo de tí.

Algo interesante es que la compañía ofrece bonos extras semanales que pueden iniciar en $100 dolares y pueden ir hasta mas de dos mil dolares extras ¡a la semana!. Estos bonos son aparte de los ingresos normales. Haz la prueba con nuestra calculadora de ingresos en linea desde aquí y ve cuanto se puede ganar sin contar los bonos dependiendo del numero de miembros que tengas.

Lo unico que tienes que decir es "¡tal vez!, ¿por que no?"

1000's de personas a nivel mundial están ganando pequeñas fortunas desde sus hogares, inclusive mientras duermen. ¿Serás tú El Siguiente?


Lo importante aqui es que no tienes nada que perder y si mucho que ganar.
Nada que perder.- Tienes 7 dias gratis para que pruebes, ingreses, veas, revises, analices, hagas preguntas, saques conclusiones y decidas si este negocio es o no para tí...No tienes nada que perder. click aqui para comenzar tu prueba gratis!

Te veo del otro lado.
Por tu éxito.

© Mónica Andrea Silva Morales-
Representante Mundial GDI - Líder Grupo Águilas

© Manager Frontera Digital y Líder Grupo Redglobal$


"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños"

http://www.nmktmonicasilva.ws



Vistas: 7

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Crucial Tips For Increasing Your Madden NFL 20 Knowledge

Publicado por 4Rsercom el junio 14, 2019 a las 12:13am 0 Comentarios

What could improve the way you play football? How exactly do you improve as a football player? What is the right way to achieve more wins…

Continuar

CONSEJOS PARA UNA VIDA SANA EQUILIBRADA Y FELIZ

Publicado por Marcela del C. Pérez S. el junio 12, 2019 a las 5:32pm 0 Comentarios

AMIGOS DE ESTA  RED; ES GRATO CONOCERLOS  POR ESTE MEDIO Y COMUNICARLES Algunos consejos  y  Reflexiones  necesarios   para  aprender  a  Amarnos  a nosotros mismos, a nuestra familia, amigos del alma, y Ayudarnos a nosotros mismos primero …

Continuar