Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Información

4LIFE

4LIFE es una empresa que distribuimos: Los Factores de Transferencia que son pequeñas moléculas que transmiten información inmunitaria fortaleciendo y dando inteligencia al sistema inmune, devolviéndole la capacidad de reconocer y destruir virus, bacterias, parásitos, hongos y células cancerosas. El sistema inmune es el encargado de defender nuestro organismo contra cualquier amenaza, si mantenemos su inteligencia y fortaleza estamos previniendo muchas enfermedades que muchas veces son incurables. 

Página Web: http://www.4life.com
Socios: 7
Última actividad: Ago 18, 2015

Los Factores de Transferencia

Los Factores de Transferencia son pequeñas moléculas que transmiten información inmunitaria fortaleciendo y dando inteligencia al sistema inmune, devolviéndole la capacidad de reconocer y destruir virus, bacterias, parásitos, hongos y células cancerosas.

El sistema inmune es el encargado de defender nuestro organismo contra cualquier amenaza, si mantenemos su inteligencia y fortaleza estamos previniendo muchas enfermedades que muchas veces son incurables. "El extracto NanoFactor™ es el extracto de nanofracciones de patente solicitada de 4Life para aumentar el sistema inmunitario.

Ayuda a “refinar” la función del sistema inmunitario para que las células inmunitarias sepan cuándo actuar, cómo actuar y cuándo descansar" 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula combina la inteligencia de 4Life Transfer factor y la intuición del extracto NanoFactor™ para regular, aumentar y equilibrar el sistema inmunitario, según las necesidades de tu cuerpo.

No importa lo que necesite tu cuerpo, Tri-Factor Formula logra los resultados.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE “FACTORES DE TRANSFERENCIA”

¿QUE SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

Los factores de transferencia (Transfer Factors) son un sistema de mensajería inmunológica sumamente efectivo formado por pequeñas cadenas pépticas compuestas por 44 aminoácidos. Fueron diseñados por la naturaleza para transferir importante información de inmunidad.

¿COMO SE DESCUBRIERON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

En 1949 el Dr. H. Sherwood Lawrence descubrió una sustancia revolucionaria y determinó que una respuesta inmune mejorada puede ser transferida de un individuo recuperado de una enfermedad específica a un receptor que no haya sufrido dicha enfermedad. El Dr. Lawrence denominó a esta sustancia Factores de Transferencia.

¿QUE ES EL CALOSTRO?

El calostro es la primera lecha que una madre produce inmediatamente después de dar a luz al bebé.

¿QUE LLEVO A LOS CIENTÍFICOS A BUSCAR TRANSFER FACTORS EN EL CALOSTRO?

A través de la observación, se dieron cuenta que cuando a los terneros no eran amamantados, frecuentemente morían en poco tiempo aunque tuvieran comida en abundancia. La causa generalmente era una grave infección por organismos comunes. Las investigaciones establecieron que la madre estaba suministrando Factores de Transferencia a su prole a través del calostro.

¿COMO TRABAJAN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

Los Factores de Transferencia estás formados de tres fracciones separadas que equilibran el sistema inmunológico para que produzca una respuesta más eficaz. Estas tres fracciones son el INDUCTOR, el ANTÍGENO ESPECIFICO, y el SUPRESOR. La fracción del inductor proporciona un entrenamiento básico para poner “en forma” al sistema inmunológico. La fracción del antígeno específico es como un conjunto de carteles de “se busca” que ayudan a identificar características importantes del enemigo infeccioso. Finalmente, la fracción del supresor es capaz de reconocer la derrota del enemigo y entonces calmar al sistema inmunológico nuevamente hasta regresarlo a su nivel normal. A diferencia de la mayoría de los suplementos para el sistema inmunológico que solamente proporcionan bloques de construcción para una función inmune apropiada, los factores de transferencia también proporcionan inteligencia inmunológica. Son la información y la educación las que ayudan a enfocar el sistema inmunológico manteniéndolo activo y eficaz.

¿EXISTE ALGUNA DIFERENCIA ENTRE EL CALOSTRO LIOFILIZADO Y LOS TRANSFER FACTOR XF DE 4LIFE?

A diferencia del calostro, el Transfer Factor XF contiene una cantidad concentrada de Factores de Transferencia, el ingrediente activo encontrado en el calostro. A través de un proceso patentado especial cuya licencia se le otorgó a 4Life, los Factores de Transferencia son separados de otros componentes encontrados en esta “primera leche”. Los factores de Transferencia rápidamente sobreviven a la digestión y son fácilmente absorbidos, a diferencia de los anticuerpos y proteínas encontradas en el calostro. Además, el Transfer Factor XF ha sido sometido a un proceso de estabilización especial para proteger la eficacia de los Factores de Transferencia.

¿PUEDEN LAS PERSONAS ALÉRGICAS A LA LECHE USAR EL TRANSFER FACTOR XF?

Sí los Factores de Transferencia por si mismos no son alergénicos. Los alérgenos comunes presentes en el calostro tales como las inmunoglobulinas y la caseína son removidos de los productos Transfer Factor.

¿PUEDEN LAS PERSONAS QUE NO TOLERAN LA LACTOSA USAR EL TRANSFER FACTOR XF?

Sí. Las personas que no toleran la lactosa pueden consumir hasta 3 gramos de lactosa sin dificultad debido a la digestión bacteriana colónica. La cantidad de lactosa residual está muy por debajo de estos límites de sensibilidad.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE USAR EL CALOSTRO DE VACA COMO FUENTES DEL TRANSFER FACTOR XF DE 4LIFE?

Los Factores de Transferencia no son específicos, lo que significa que pueden transferir inmunidad a los humanos aunque provengan de una especie diferente. Las vacas tienen sistemas inmunológicos heroicos, lo que les permite sobrevivir bajo condiciones sumamente antihigiénicas. Estos sistemas inmunológicos heroicos producen formas potentes de Factores de Transferencia.

¿POR QUE DEBERIA USAR EL TRANSFER FACTOR XF SI RECIBI INFORMACION INMUNE CUANDO ERA UN RECIEN NACIDO?

Los Factores de Transferencia que recibimos de nuestras madres cuando éramos recién nacidos ayudaron a educar y fortalecer nuestros sistemas inmunológicos para los retos de ese momento, Hoy más que nunca estamos expuestos a nuevos retos o desafíos, mientras nuestros sistemas inmunológicos se han debilitado con la edad. Fortalecer nuestro sistema inmunológico puede ser decisivo para la salud a lo largo de toda nuestra vida.

¿EXISTE ALGUNA VALIDACION CIENTIFICA DE LOS TRANSFER FACTORS?

En los 50 años desde el trabajo pionero del Dr. Lawrence, se han celebrado once conferencias internacionales y se han gastado alrededor de 40 millones de dólares en investigaciones científicas, dando lugar a mas de 3.000 artículos científicos que documentan los resultados. El Dr. William J. Hennen ha sido autor de dos publicaciones que revisan las grandes cantidades de investigación disponibles sobre los factores de transferencia así como los componentes adicionales encontrados en Transfer Factor Plus ™.1,2.

¿EXISTE ALGUNA INFORMACION SOBRE LA SEGURIDAD DE LOS TRANSFER FACTOR?

En 1980, la Administración de Alimentos y medicamentos (FDA) aprobó el uso del calostro bovino y en 1985 el del Factor de Transferencia Bovino para uso Humano. Durante todo el tiempo que se ha usado, no ha habido ningún informe de reacciones adversas, incluso cuando fue clínicamente administrado en exceso o cuando se administraron dosis normales durante muchos años.

¿QUIEN PUEDE BANEFICIARSE POR TOMAR TRANSFER FACTOR XF?

Todo aquel que necesite un aumento de su inmunidad puede beneficiarse por tomar Transfer Factor XF.

¿COMO PUEDEN LOS NIÑOS QUE NO PUEDEN PASAR LAS CAPSULAS TOMAR EL TRANSFER FACTOR XF?

Fácilmente puede abrir la cápsula y mezclar el contenido con el zumo, yogurt, etc. Existe también una forma masticable de Transfer Factor XF/multivitamina disponible para los niños.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL TRANSFER FACTOR XF Y EL TRANSFER FACTOR PLUS?

El Transfer Factor XF aumenta la respuesta inmune. Estas moléculas trabajan como instructores para las células del sistema inmunológico. Esta instrucción ayuda al sistema inmunológico a reconocer y luchar contra los invasores externos. Los Factores de Transferencia son moduladores inmunes, lo cual significa que pueden mantener una función inmune sana suministrando Factores Inductores, Factores Antígenos Específicos y Factores Supresores. En Transfer Plus tiene ingredientes adicionales de aumento de la inmunidad que ayudan a fortalecer y mantener un mayor rango de respuesta que el del Transfer Factor XF solo. Una mayor información la encontraran disponible en el libro “El Factor de Transferencia Fortalecido1” del Dr. William Hennen.

¿PUEDEN LAS MUJERES EMBARAZADAS TOMAR TRANSFER FACTOR XF?

No se ha encontrado respuestas adversas al tomar Transfer Factor XF.

¿CON QUE FRECUENCIA DEBO TOMAR EL TRANSFER FACTOR XF?

Todos los días nuestros cuerpos crean nuevas células inmunes que necesitan instrucción. Para satisfacer esta necesidad, el Transfer Factor XF debe ser usado a diario para proporcionar al sistema inmunológico un apoyo continuo contra un ambiente lleno de nuevos e inesperados retos a la salud. Tomar Transfer Factor XF diariamente provee un apoyo eficaz a nuestro sistema inmunológico.

¿DEBO TENER CONOCIMIENTOS DE CIENCIAS O MEDICINA PARA COMPARTIR EL MENSAJE DEL TRANSFER FACTOR XF?

¡NO! El transfer Factor XF si bien es un componente de la compleja salud inmunológica, ilustra un principio simple del cual todos pueden beneficiarse. En todo lugar la gente está buscando soluciones para mantener su cuerpo y sistema inmunológico funcionando al máximo. Madres, padres, adolescentes, jóvenes, niños y ancianos están enfrentando más y más retos diarios a su salud. Compartiendo la información encontrada en este folleto, la mayor parte de las preguntas más comunes serán respondidas.

¿ES TRANSFER FACTOR XF SEGURO PARA LOS INFANTES?

Las moléculas del Factor de Transferencia del calostro fueron diseñadas por la naturaleza para los recién nacidos. No existe una limitación de edad con respecto a la administración del Factor de Transferencia a los infantes.

¿CÓMO REACCIONA EL TRANSFER FACTOR XF AL CALOR?

Los Factores de Transferencia XF retienen su actividad incluso cuando son pasteurizados, sobreviviendo al calor. No obstante, se recomienda almacenar los productos en un lugar fresco y seco.

¿COMO SE COMPARA LA INGESTION DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA EN LA FORMA ORAL CON LAS INYECCIONES DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIAS?

Los beneficios son similares sea que los factores de transferencia se administren en forma oral o por inyecciones. Los factores de transferencia inyectables se preparan generalmente de la sangre, mientras que los productos de factores de transferencia orales se preparan generalmente del calostro. Ambos son bien absorbidos por el cuerpo, pero los productos de factores de transferencia orales pueden ser consumidos diariamente sin la incomodidades e inseguridad de las inyecciones.

¿ME AYUDARAN LOS PRODUCTOS TRANSFER FACTOR CON MI ENFERMEDAD MEDICAMENTE DIAGNOSTICADA?

Los productos Transfer Factor están diseñados para mantener una función inmunológica normal, un componente básico de la salud integral. Se ha probado científicamente que existe una fuerte relación entre nuestras reservas adaptativas, que ayudan a mantener un estado saludable, y el estado de nuestro sistema inmunológico. Un sistema inmunológico fuerte es la clave para mantener y recuperar una buena salud cuando se enfrenta con una amplia gama de desafíos.

 

PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN PERÚ

 

TRI-FACTOR™ FORMULA

Capacita el sistema inmunitario por medio del ingrediente activo Transfer Factor E-XF™. Esta formula combina los factores de transferencia de calostro bovino y yemas de huevo para brindar respaldo de salud sinérgico aumentando así la capacidad del sistema inmunológico en un 283%. En Nano factor aporta la intuición para regular, aumentar y balancear de acuerdo a las necesidades de cada uno.

COMPOSICIÓN:

Cantidad por una cápsula

  • 4Life Transfer Factor Tri-Factor™ Fórmula 300 mg**

Transfer Factor E-XF™ **

  • Concentrado de Transfer Factor Patentado y otros
  • componentes naturales del calostro bovino y de la
  • yema de huevo.

NanoFactor™ **

  • Una combinación exclusiva de nano-filtraciones de calostro bovino.
  • **Valor Diario No Establecido (DV)
  • Otros Ingredientes: Capsula gelatina

Características:

  • Sistema endocrino.
  • Sistema hematológico.
  • Sistema neuromuscular.
  • Sistema hepaticobiliar.
  • Tejidos conectivos.
  • Adenoide, glándulas tiroides.
  • Piel.
  • Alergias.

PRESENTACIÓN: 60 Capsulas

USO

Preventivo: 2 cápsulas diarias

Otros: 4 a 6 cápsulas diarias

Productos Complementarios

Transfer Factor Plus® Tri-Factor Fórmula

Transfer Factor RioVida® Tri-Factor Fórmula

 

TRI-FACTOR™ PLUS FORMULA

Proporciona un respaldo inmunitario de amplio alcance, combina la energía sinergética de la formula avanzada con la combinación exclusiva de Cordyvant para promover una salud general y además la intuición del NanoFactor™. Se ha demostrado científicamente que incrementa la función del sistema inmune hasta un 437%.

COMPOSICIÓN:

Cantidad por una cápsula

Zinc (as monomethionine) 3 mg %VD 20%

Transfer Factor Tri-Factor™ Formula 100 mg **

Transfer Factor E-XF™ **

Concentrado de Transfer Factor Patentado y otros

componentes naturales del calostro bovino y de la

yema de huevo.

NanoFactor™ **

Una combinación exclusiva de nano-filtraciones de calostro bovino.

Características:

  • Favorece una función óptima del sistema inmunitario.
  • Favorece una buena función de los demás sistemas del cuerpo.
  • Incrementa a gran escala la actividad de las células NK encargadas de destruir células perjudiciales.
  • Proporciona más energía al centrar correctamente la función del sistema inmune.

Cordyvant™ Mezcla Exclusiva 260 mg **

Complejo Polisacárido

  • IP-6 (21 % Inositol hexaphosphate)
  • Extracto de Granos de Soya (phytosterols)
  • Cordyceps sinensis (5% de acido cordyceptico)
  • Beta-Glucan (4% De levadura casera)
  • Beta-Glucan (2% de Avena)(Avena sativa)
  • Extracto Agaricus blazeii 2%
  • Mannans (de Aloe vera 2%) (hojas)
  • Extracto de hojas de Olivo (Olea europaea)
  • Maitake Mushroom (Grifola frondosa)(planta

entera)

  • Hongo Shiitake (Lentinus edodes)(planta

entera) (5:1extracto)

  • **Valor Diario No Establecido (DV)
  • Otros Ingredientes: Capsula gelatina, ralladura de limón

 

 

PRESENTACIÓN: 90 Capsulas

USO: Preventivo: 3 cápsulas diarias / Otros: 4 a 12 cápsulas diarias

Productos Complementarios

Transfer Factor Plus® Tri-Factor Fórmula

Transfer Factor RioVida® Tri-Factor Fórmula.

 

TRI-FACTOR™ RIOVIDA FORMULA

La formula Riovida fue desarrollada para estimular el organismo con una concentración intensa de ingredientes activos. También promueve la salud del sistema cardiovascular, digestivo, urinario e inmunitario. Esta fórmula activa el sistema inmunológico en un 283%.

Tamaño de Ración: 1 oz. líq. (30 ml.)

Raciones Por Envase: 16 Datos

Sobre el Suplemento

Cantidad Por Ración %VD*

Vitamina C 125 mg 200%

4Life Transfer Factor 600 mg **

Tri-Factor™ FormulaTransfer Factor E-XF™

Concentrado patentado de factores de

transferencia y otros componentes naturales de calostro bovino y yema de huevo.

Características:

  • Brindar mayor energía y vitalidad
  • Nutrir células y tejidos
  • Protección antioxidante
  • Envejecimiento prematuro
  • Promover una buena función circulatoria
  • Sistema endocrino
  • Sistema Neuromuscular
  • Piel, pelo y uñas.
  • Alergias en general
  • Sistema digestivo
  • Drenante, depurativo

Lactoferrina (de suero) 60 mg **

Jugos RioVida 15 ml**

Açaí, granada, arándano, baya de saúco, uva, manzana

*Refiérase al consumo diario recomendado (RCD)

**Valor diario (VD) no establecido.

Conservantes naturales: lisozima, lactoperoxidasa.

Otros ingredientes: saborizantes naturales de frutas.

Una vez abierto, consumir dentro de 30 días.

Agítese antes de consumir.

Manténgase en refrigeración después de abrirse.

PRESENTACIÓN:

Líquido 2 botellas de 480 ml cada una.

USO:

Preventivo: Tomar 30 ml. ó más por día / Otros: 90 a 180 ml. por día

Productos complementarios: Transfer Factor Plus® Tri-Factor™ Fórmula.

TRANSFER FACTOR MASTICABLE

Esta fórmula combina los Factores de Transferencia del calostro bovino y la yema de huevo Transfer Factor E-XF aumentando la capacidad del sistema inmunológico en un 283% adicionando otros ingredientes diseñado para aquellas personas que tienen dificultad al tragar cápsulas y para los niños. Con un delicioso sabor a Naranja.

Composición:

Cantidad por tableta DV%

Transfer Factor XF™ 200 mg **

Fórmula patentada de un concentrado de

extracto de calostro de bovino que contiene

factores de transferencia y otros componentes

naturales

Otros ingredientes:

Fructosa, maltosa, sorbitol,

saborizantes naturales, ácido esteárico, ácido málico,

Características:

  • Fortalecer el sistema inmunológico.
  • Sistema neuromuscular.
  • Sistema hepatobiliar.
  • Tejidos conectivos.
  • Piel.
  • Alergias.
  • Ideal y agradable para niños.

 

sílice **Valor diario (VD) no establecido

PRESENTACIÓN

90 tabletas

USO

Preventivo: 3 pastillas diarias

Otros: 4 a 6 pastillas diarias

 

TRANSFER FACTOR CARDIO

Promueve un flujo sanguíneo periférico saludable: el flujo sanguíneo adecuado contribuye a un mayor nivel de energía, menor formación de coágulos, mayor flexibilidad y elasticidad a las venas y arterias, mejora la concentración mental, y mucho más.

Composición

Cantidad por 4 cápsulas VD%*

  • Vitamina A (como beta caroteno) 2,500 IU 50%
  • Vitamina C (como dehidroascorbato de 200 mg 330%
  • magnesio, palmitato de ascorbilo yácido ascórbico)
  • Vitamina E (como d-alfa tocoferil succinato) 100 IU 330%
  • Niacina (como niacinamida) 20 mg 100%
  • Vitamina B6 (como hidrocloruro 2 mg 100% de piridoxina)
  • Folato (como ácido fólico) 400 mcg 200%
  • Vitamina B12 (como cianocobalamina) 8 mcg 133%
  • Magnesio (como magnesio: cloruro, 180 mg 45% dehidroascorbato,

arginato y lisinato)

  • Cinc (como arginato de cinc) 10 mg 67%
  • Selenio (como selenometionina) 50 mcg 71%
  • Cobre (como glicinato de cobre) 2 mg 100%
  • Potasio (como citrato de potasio) 50 mg <2%

Características:

  • Promover la eficiencia del corazón. Mejorar la circulación hacia el cerebro y todo el cuerpo.
  • Llevar a niveles óptimos el colesterol y Triglicéridos.
  • Combatir los radicales libres
  • Integridad de venas y arterias
  • Alto contenido en Vitamina C

Cardio Targeted Transfer Factor® 200 mg

Extracto patentado con Targeted **

Transfer Factor de yema de huevo

Combinación patentada 578 mg **

  • Brusco (raíz) (22% heterosidos esterólicos)
  • Ginkgo biloba (hoja)(24% glicosidas de

flavones de ginkgo, 6% lactonas de terpeno)

  • Espino (flor y hoja) (1.8% rutin)
  • Ajo (diente desodorizado)
  • Coenzima Q10
  • Extracto de levadura de arroz rojo
  • Resveratrol (de Polygonum cuspidatum)
  • Aceite de jengibre

* Ingesta diaria de referencia (IDR)

**Valor diario (VD) no establecido

Otros ingredientes: cápsula de gelatina.

PRESENTACIÓN: 120 Capsulas

USO

Preventivo: 3 cápsulas diarias

Otros: 6 a 9 cápsulas diarias

 

TRANSFER FACTOR RECALL

4Life Transfer Factor ReCall ofrece una información inmunitaria sin precedentes para el respaldo de la salud general del cerebro. Esta fórmula completa promueve las funciones del sistema inmunitario y el oxígeno para mejorar la capacidad del cerebro para que funcione con más eficacia y concentre la energía directamente en las necesidades más esenciales. Así, en lugar de utilizar la energía para defenderse, el cerebro puede concentrarse en una función óptima.

Esta fórmula aumenta el estado de alerta, la agilidad mental y la memoria. Además respalda la salud de las neuronas del cerebro para una función cognitiva y memorias normales.

Composición:

Cantidad por 3 cápsulas %VD*

Magnesio (como óxido de magnesio) 168 mg 42%

Targeted Transfer Factor® 100 mg **

Extracto patentado con factores de transferencia

concentrados de huevos

Combinación exclusiva 672 mg **

Vinpocetina

Extracto de huperzia serrata (Huperzina A)

Lecitina de soja (30% fosfatidilserina)

Glicerofosfocolina

N-Acetil Tirosina

N-Acetil Cisteína

Extracto de bacopa monnieri

Extracto de bálsamo de limón

Extracto de ginkgo biloba (24% glucósidos de flavona de ginkgo, 6% terpene lactones)

 

Características:

  • Mejora la circulación y la utilización del oxigeno del cerebro
  • Fortalecimiento Cerebral
  • Mejora la capacidad de memoria
  • Anomalías del Sistema nervioso central
  • Estrés
  • Hiperactividad

*Ingesta diaria de referencia (IDR)

**Valor diario (VD) no establecido.

PRESENTACIÓN: 90 capsulas

USO

Preventivo: 3 capsulas diarias

Otros: 4 a 6 capsulas diarias

 

TRANSFER FACTOR BELLE VIE

Respalda la salud de senos y la salud ginecológica con una protección antioxidante esencial y un apoyo que promueve el funcionamiento inmunológico.

COMPOSICIÓN

Contenido por cápsula %VD

Targeted Transfer Factor® 50 mg *

Un extracto patentado que contiene Targeted

  Transfer Factor de Calostro bovino y yema de huevo

Mezcla propietaria de fitoestrógeno 138 mg *

  • Extacto de isoflavone de Kudzu
  • Extracto de isoflavone de trébol rojo
  • Extracto de lignano fibra
  • Mezcla de verduras crucíferas 118 mg * La mezcla

Características:

  • Respaldo inmunitario
  • Respalda la salud del sistema glandular
  • Salud del sistema reproductivo Promueve una función urinaria saludable Protección antioxidante esencial Problemas menstruales
  • Respalda la salud general de los senos

  contiene brócoli, repollo, col rizada con Indole 3-Carbinol,

  • Diindoly Methane (DIM), Ascorbígeno y otros

 Indoles dietéticos.

  • Extracto del té verde (catechins) 125 mg *
  • Calcio d-glucarate 20 mg *
  • Extracto de semilla de uva 26 mg *

*Valor Diario no se ha establecido

Otros ingredientes: aceite de clavo de especie,

USO

Preventivo: 3 Cápsulas diarias

Otros: 4 a 6 Cápsulas diarias

 

gelatina, glicerina, agua

PRESENTACIÓN

60 Capsulas

 

TRANSFER FACTOR MALEPRO

Respalda la salud general de la próstata, brinda un respaldo integral al sistema endocrino de los hombres.

Promueve la función saludable de la próstata y la salud de los órganos reproductivos y urinarios.

COMPOSICIÓN

Cantidad por 3 cápsulas VD%*

  • Zinc (como óxido y aminoácido quelato) 15 mg 100%
  • Selenio (selenometionina) 200 mcg 286%

Targeted Transfer Factor 100 mg **

  • Extracto patentado con Targeted Transfer Factor de
  • calostro bovino y yema de huevo
  • Palma enana americana 160 mg ** (85-95% ácidos grasos)
  • Isoflavonas 50 mg **
  • Lycopene (Lycopersicon esculentum) 30 mg **
  • Combinación patentada 410 mg **
  • Extracto de Pygeum (fitosteroles)
  • Extracto de ortiga (fitosteroles)

Características:

  • Respaldo inmunitario
  • Respalda la salud del sistema glandular
  • Salud del sistema reproductivo del varón
  • Promueve una función urinaria saludable
  • Respalda la salud general de la próstata
  • Protección antioxidante esencial
  • Impotencia sexual

Extracto de porotos de soya (fitosteroles)

  • Extracto de broccoli (Brassica oleracea var. italica)
  • Calcium d-Glucarate

*Ingesta diaria de referencia (RDI)

**Valor diario (VD) no establecido

Otros ingredientes: lecitina, cera de abeja amarilla,

aceite puro de oliva, gelatina, glicerina.

PRESENTACIÓN: 120 cápsulas

USO

  • Preventivo: 3 cápsulas al día
  • Otros: 4 a 6 cápsulas

 

TRANSFER FACTOR GLUCOACH

Este producto respalda los niveles saludables de glucosa, el sistema metabólico y el sistema endocrino (insulina: hormona necesaria para convertir el azúcar, almidón y otros alimentos en energía que sustenta la vida)

COMPOSICIÓN

Cantidad por cápsula % VD*

  • Cromo (nicotinato) 70 mg 58%
  • Targeted Transfer Factor® 50 mg **
  • Extracto patentado con factores de transferencia
  • concentrados de calostro bovino y yema de huevo
  • Pterocarpus marsupium 200 mg **
  • Fenogreco 50 mg **
  • Momordica charantia 35 mg **
  • Gymnema silvestre 25 mg **
  • Ginseng Coreano 20 mg **
  • Ácido alfa lipoico 30 mg **
  • Vanadio (bis-glycinato oxo vanadium) 150 mcg **

 

*Ingesta diaria de referencia

**Valor diario (Vd) no establecido

 

 

Características:

  • Fortalecer tu respuesta inmunitaria. Sistema endocrino y metabólico. Proveer respaldo antioxidante. Promueve el equilibrio de los niveles de glucosa y colesterol.
  • Circulación.
  • Promueve la buena función de glándulas como la tiroides y el páncreas.
  • Respalda la producción saludable de hormonas como la Insulina, tan importante para la vida diaria.
  • Ayuda a combatir infecciones que causan inflamación relacionadas con él metabolismo y el sistema endocrino.

Otros ingredientes: cápsula de gelatina

PRESENTACIÓN: 120 cápsulas

USO

Preventivo: 4 a 6 cápsulas diarias

Otros: 7 a 9 cápsulas diarias

 

ALGUNOS REFERENCIAS ESCRITAS SOBRE LOS TRANSFER FACTOR

 

  1. El instituto de Longevidad de California realizó estudios científicos para determinar la capacidad del Transfer Factor en potenciar el sistema inmune.

http://www.emmessar.com/colostrum/0/A/Research/p4.htm

  1. El tomo del PDR (vademécum de hospitales y clínicas de USA): incluye los 4Life Transfer Factor.

http://www.drugs.com/pdr/4life_transfer_factor_plus_advanced_formula_capsules.html

Explica las fórmulas avanzadas de 4Life Transfer Factor y 4Life Transfer factor Plus® Advanced. Incluye una lista de la familia entera de los productos Transfer Factor. Brinda credibilidad adicional a 4Life Transfer Factor en la comunidad científica Fortalece la posición de cada distribuidor como un líder en la producción y distribución de los productos de construcción inmunitaria de Transfer Factor

  1. La prestigiosa y crítica Revista Discovery Salud de España en su nº 76 publica un reportaje de Antonio F. Muro titulado “Factores de Transferencia para afrontar el Cáncer”. También se ha publicado un libro que contiene un capitulo dedicado a los Factores de Transferencia “CÁNCER, QUÉ ES QUE LO CAUSA Y COMO TRATARLO” de José Antonio Campoy & Antonio F. Muro de la editorial MK3.

http://www.dsalud.com/numero76_3.htm

  1. Prestigiosa revista americana de medicina alternativa

Total Health: Valida y respalda la efectividad de los Transfer Factor y su prometedora acción contra la gripe aviar.

http://www.americanwellnessnetwork.com/index.php/27-6-42-Transfer-Factors-and-Immunological-Health.html

  1. El Centro de Investigación de Cáncer de USA reconoce los resultados y en una carta se dirigen a 4Life pidiéndoles unirse para trabajar juntos y lograr un producto aún más impactante en la salud de la humanidad.

 

http://www.livingnow.net/downloads/amc.pdf.

 

  1. Biblioteca Nacional de Medicina de USA:

Ocho páginas con diferentes estudios en diferentes enfermedades sobre el Transfer Factor (pubmed).

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?cmd=Display&db=pubmed&dopt=pubmed_pubmed&from_uid=8993752.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?cmd=Retrieve&db=PubMed&list_uids=12148949&dopt=Abstract

  1. Sociedad Internacional del Factor de Transferencia:

En la Web de esta Sociedad se encuentran los resúmenes del X Simposium International (Bolonia) y XI Simposium International (Monterrey, México).

http://www.med.unibo.it/itfs/

  1. La Academia Rusa de Ciencias Médicas realizó estudios científicos y como resultado decidieron aprobar su uso en todos los hospitales de Rusia.

http://www.factoresdetransferencia.net/factores-de-transferencia/Rusia.pdf

Foro de discusión

Esta red aún no tiene discusiones.

Muro de comentarios

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de 4LIFE para agregar comentarios!

Comentario de Luis Romero (PERÚ) el julio 29, 2015 a las 3:59pm
Comentario de Luis Romero (PERÚ) el noviembre 15, 2014 a las 3:44pm

Comentario de Luis Romero (PERÚ) el agosto 11, 2014 a las 7:19pm


Comentario de Luis Romero (PERÚ) el agosto 11, 2014 a las 6:45pm

Clickbank es una de la mayor red de afiliados en línea hoy, y paga millones de dólares a sus afiliados cada año! Desafortunadamente Clickbank®.com ofrece sólo un número limitado de herramientas y plataforma para sus afiliados para promover los productos de Clickbank. Al mismo tiempo, Clickbank.com® proporciona un feed XML que contiene la lista de los productos junto con el título y la descripción de cada producto que se encuentra a la venta en el mercado de Clickbank. Clickbank feed XML de datos viene en formato XML, que es difícil de entender para los miembros afiliados de Clickbank novatos. Podemos decir que XML feed está más pensada para los desarrolladores que pueden procesar y extraer los datos.


Comentario de Luis Romero (PERÚ) el agosto 11, 2014 a las 6:40pm


Comentario de Luis Romero (PERÚ) el agosto 6, 2014 a las 5:00pm


Comentario de Luis Romero (PERÚ) el agosto 4, 2014 a las 6:40pm

Comentario de Luis Romero (PERÚ) el agosto 2, 2014 a las 8:39am

 
 
 

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Cinco ideas de emprendimientos por temporada que te harán ganar dinero

Publicado por Miri Flores el septiembre 18, 2019 a las 6:00pm 0 Comentarios

Un emprendimiento es un tipo de negocio que puede surgir de una o varias personas. Estos tienen como meta ganar dinero en el corto o mediano plazo y aprovechan oportunidades que surgen entre los consumidores. Muchos emprendimientos…

Continuar

Prelanzamiento LIBRA!!!Criptomoneda de Facebook!!!Consíguelas gratis

Publicado por Paulo Jesus Serrano Maita el septiembre 17, 2019 a las 10:15am 0 Comentarios

 Es el Prelanzamiento LIBRA, la criptomoneda que lanza Facebook LIBRA, LA MONEDA DE FACEBOOK Libra es una nueva moneda digital ideada por Mark Zuckerberg, creador de Facebook. El objetivo de Libra es el de convertirse en una moneda global, de…

Continuar