Emprendedor Digital

Negocios Online | Emprendimientos | Fintech | Inspiración

¡Hola, me da gusto saludarte!
Esta información es para ti, en caso que estés buscando oportunidades de generar ingresos adicionales en tu tiempo libre.
Aquí puedes crear ingresos extra provenientes de las recargas de saldo de más de 40 millones de líneas pre pago en Venezuela (Ver láminas anexas).
www.rtmas.com es una empresa venezolana que te ofrece 3 beneficios significativos:
  1. Recargar tu saldo pre pago de teléfonos celulares, fijos, internet y TV. a través de compras online desde la comodidad de tu hogar u oficina.
  2. Formarte en el área del negocio que te ofrecemos.
  3. Disponer de un negocio propio para generar ingresos extra a través de la recomendación de nuestros servicios a tus familiares y amigos, sin vender nada.
Todo esto Online, sin locales, sin personal y con el apoyo de la empresa.
Sin ventas, sin productos físicos, sin envíos de encomiendas. Todo online.

Con RTMAS puedes crear desde un ingreso extra, hasta ganancias mensuales muy altas, dependiendo de tu dedicación y compromiso.

Para mayor información, entra gratis a la presentación del negocio los lunes, martes, jueves y viernes a las 8.20 pm por nuestra Sala Virtual 
Este es el link de la sala: 
Esta es la megatendencia de los negocios en el mundo. Las telecomunicaciones. Y tu ya puedes ganar dinero con un negocio propio, sencillo, rentable, desde la comodidad de tu hogar, con el apoyo total de la empresa y sin comprometer tu trabajo formal.

También puedes consultar nuestra página web www.rtmas.com o llamarnos a los tlfs: 0265 8931120 / 0426 1643886.
Siempre a tu disposición.
Saludos cordiales

Vistas: 58

Archivos adjuntos:

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.