Emprendedor Digital

Construyendo la red mas grande de negocios en internet

¿Qué es el GANODERMA LUCIDUM? Conocido como “Reich” en Japón, el Ganoderma L ucidum pertenece a la familia de los hongos medicinales. Su uso en la medicina tradicional está documentado hace mas de 4.000 años y aparece como la de mayor ayuda a la salud del ser humano en el primer libro farmacológico escrito en China durante la Dinastía Ming, el “Sheng Nong”, cuando era llamada “MEDICINA de REYES”.
Ganoderma Lucidum contiene más de 200 nutrientes terapéuticos 150 de los cuales son antioxidantes. Entre estos nutrientes se encuentran los Polisacáridos (inmune reforzantes y antitumorales); Triterpenoides (agentes reductores de colesterol y azúcar en la sangre) y Germanio Orgánico (antiviral e inmuno estimúlate), además de innumerables vitaminas, minerales y alcaloides. Las investigaciones y estudios sobre las propiedades de este increíble hongo ,que se realizan actualmente alrededor del mundo, continúan produciendo asombrosos descubrimientos día a día que demuestran sus beneficiosos resultados.
Gano café 3 en 1 y todos los productos de GANO EXCEL contienen los extractos de las seis variedades más potentes del GANODERMA LUCIDUM.
En internet, encuentre mas información científica en www.wikipedia.com acerca del GANODERMA LUCIDUM Y GANO CAFÉ.
GANO CAFÉ 3 en 1
COMO ACTÚA EL GANODERMA
1-Actúa directamente sobre los Sistemas inmunológico, Circulatorio, Nervioso y Digestivo, ayudando a mejorar sus funciones.
2-Desintoxica el organismo ayudando a eliminar el exceso de toxinas acumuladas.
3-Recostruye.Al ayudar a regenerar partes afectadas del organismo y al fortalecer el sistema inmunológico se crea un proceso donde el propio organismo se encarga de reconstruir el nivel anterior de resistencia a enfermedades y recuperaciones más rápidas.
4-Rejuvenece. Nadie puede volver a tener 15 años de edad, pero el efecto cinegético de los 150 antioxidantes del Ganoderma se combina para retardar dramáticamente el envejecimiento natural que produce los dañinos radicales libres, los cuales son erradicados por la planta.
CONSIDERACIONES BÁSICAS AL USAR GANODERMA
Las enfermedades son causadas por 2 razones elementales:
A-)la acumulación de toxinas en el organismo (desechos de su funcionamiento normal),B) por desbalance en las funciones del organismo.
EL USO CONSTANTE DEL GANODERMA LUCIDUM ES RECONOCIDO MUNDIALMENTE POR AYUDAR A BALANCEAR LOS SISTEMAS DEL ORGANISMO, POR SU EFECTO LIMPIADOR DE TOXINAS Y POR AYUDAR A SUBIR LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO PARA ENFRENTAR MEJOR LAS ENFERMEDADES.
ALGUNAS VECES HAY REACCIONES DEL CUERPO (dolores, erupciones, malestar estomacal, etc.) DEBIDO AL PROCESO DE ELIMINACIÓN DE TÓXICOS. ESTO ES NORMAL.
POR SU ALTO CONTENIDO NUTRICIONAL, AYUDA EN LOS SIGUIENTES PROBLEMAS DE SALUD--.
CANCER,ESTRESS,VERICES,ADICCION,TUMORES,DIABETES,COLESTEROL,ALZHAIMER,PRESION ALTA, INCONTINENCIA, CIRROSIS HEPÁTICAS ,DOLORES MENSTRUALES, ENFERMEDADES RENALES,PARALISIS,OBESIDAD,INSOMNIO,MIOMAS,MIGRAÑA,GASTRITIS,SINUSITIS,BRONQUITIS,INDIGESTION,REUMATISMO,INTOXICACION,FIBROMIALGIA,ESTREÑIMIENTO OTRO….-
CONOCE USTED A ALGUIEN QUE TOME CAFÉ?...ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE HACER SU PROPIO NEGOCIO --. BOGOTÁ COLOMBIA INVITA CARLOS IBAN ACOSTA DE GANO EXCEL S. A CÓDIGO DE INVITACIÓN 4805095  correo excel.ca@hotmail.com

Vistas: 236

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de Montserrat el diciembre 16, 2011 a las 9:33pm

gracias

Membresia Digital

Google Ads

Emprendedor Digital es...

Sello oficial de PayPal

 

© 2014   Creada por Emprendedor Digital.

Promueve tu pagina colocando la insignia de Emprendedor Digital en Facebook, Myspace, y Blogs.  |  Informar un problema  |  Términos de servicio