Registro gratuito!No sabes como Transferir dinero de paypal a payza, a egopay, okpay, payoneer, skrill. Te presento esta solución.

Atencion: Comunicate conmigo matferoficial en facebook o matiut22 en skype.

"FUNCIONA A LA PERFECCION"

¿Quién es Anóni-Pay?

Anóni-Pay es un procesador de pagos dentro de sí mismo. Siéntase libre de Pague usando Anónimos-Pay, y recibir fondos a través Anónimos-Pay. Y lo mejor?No hay cuotas por efectuar o recibir pagos utilizando Anóni-Pay.

Hay botones de pago disponibles para que sus clientes pueden hacer clic y pagar inmediatamente y, si no está ya un miembro Anóni-Pay, que proporcionarán instrucciones sobre cómo llegar a ser uno.

Imagine - Pagos GRATUITAS / Receipts, además de ganar intereses de su saldo!

Y, como siempre - usted es anónimo!!

Las conversiones de moneda


Conversiones de moneda parece complicado hasta que eche un vistazo de cerca.

En pocas palabras, hacemos coincidir los compradores y vendedores, negando la necesidad de igualar las monedas.

Usted tiene PayPal, pero el vendedor quiere OKPAY? No hay problema, nosotros nos encargamos de eso.

Pagaremos con cualquier denominación que desee, a cualquier denominación que se requiere.

Y, como siempre, usted es completamente anónimo!

 Depósitos Rentables

TODOS LOS DEPÓSITOS mantenidas con Anóni-Pay ganan intereses. Es así de simple. APY interés comienza en 1% para cualquier cantidad depositada, y aumenta a medida que aumenta su saldo. También disponemos de certificados de un año de Depósitos que ganan hasta un 7% APY.

Ninguna otra compañía como la nuestra ofrece intereses sobre sus depósitos.

Cuando registrás / Abra una cuenta, le enviaremos todos los detalles sobre los métodos para ganar intereses sobre sus fondos en Anóni-Pay.

¿Son mis fondos a salvo?

Sus fondos son mantenidos en un banco multinacional con una sucursal ubicada en Seychelles. Al depositar cualquier fondo, en cualquier forma, que se convierten inmediatamente en USD y asegurados en su totalidad por el banco. No existe el arbitraje, el comercio, la inversión, cualquier cosa que pueda poner su dinero en riesgo.

¿Cómo funciona esto?

Esto puede ser tan confuso como usted quiere que sea -, literalmente, visita nuestra sección de servicios financieros - pero el proceso simple es éste; Usted deposita fondos para Anóni-Pay en cualquier denominación APOYAMOS, tomamos una pequeña cuota y convertir su dinero en efectivo, que se mantiene en una cuenta de depósito asegurada. Cuando usted desea pasar su dinero, tomamos una pequeña cuota y pagar la persona que desee utilizar cualquier método que apoyamos.

¿Hay un mínimo / máximo que podamos tener en los depósitos?

No hay mínimo ni máximo. Sin embargo, vamos a insistir encarecidamente que obtener un portátil dedicado seguro si tiene gran número de transacciones o un gran equilibrio en su cuenta. Se requerirán tarjetas USB biométrica a nuestra discreción.

3% de comisión por depósito y comisión por retiro del 5%? Eso es una locura!

Ir a PayPal con $ 500,000 en efectivo y tratar de ella, ver lo que dicen.

¿Existen diferentes niveles de clientes?

Sí, pero tenga en cuenta las similitudes en primer lugar; Todo el mundo gana interés, todo el mundo tiene un botón de "Pago" se pueden programar y poner en su página web, todo el mundo es seguro.

Dicho esto, tenemos cinco niveles de membresía;

Registrate dando click en el banner:

Anony-Pay

Vistas: 39

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense