Puede explotar sus ventas con video en línea

Imagine a miles de personas viendo su presentación de ventas todos los días, a través del poder del video en línea. Puede difundir su mensaje de ventas, con emoción y confianza, utilizando la fuerza del video en línea. La venta a través de un video de conversación solía estar reservada para los CEO de Fortune 500, presidentes de EE. UU. Y celebridades de Hollywood. Ahora, gracias a la producción y distribución de video de bajo costo, puede vender sus productos y servicios a un mercado mundial en la web.

¡Y puede verse y sonar genial, seguro y memorable!

Aprenderá cómo usar video digital y YouTube para comunicarse de manera más efectiva con sus clientes y posibles clientes. El video puede ser la mejor herramienta de "venta" cuando le permite responder plenamente a las inquietudes de los clientes / prospectos. Este curso le brindará consejos prácticos sobre cómo hacer videos sencillos e informativos para su sitio web, canal de YouTube, propuestas de ventas, comunicación con el cliente y herramientas de capacitación.

¿Por qué perder un día más dando presentaciones de ventas promedio cuando podría entregar presentaciones de ventas sobresalientes basadas en video?

¿Qué son los requerimientos?

  • Camara de video

¿Cuál es el público objetivo?

  • Dueños de negocios
  • Marketers
  • Gerentes de ventas
  • Chief Revenue Officers
  • CEOs

Compra ahora:

https://goo.gl/Hy6gLv

Vistas: 3

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense