Emprendedor Digital

Construyendo la red mas grande de negocios en internet

POTENCIA CEREBRAL (BRAIN POWER), Kelly Howell [ Audio CD ] - GRATIS.


POTENCIA CEREBRAL (BRAIN POWER), Kelly Howell [ Audio CD ] – Obtener claridad de pensamiento. Disolver los frustrantes bloqueos mentales. Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación y meditación.

* Obtener claridad de pensamiento
* Mejorar la memoria y la concentración
* Iniciarse en el “pensamiento a lo grande”
* Ampliar y expandir la percepción

Su mente está desordenada y, no importa lo duro que intenta concentrarse o encontrar respuestas, nada fluye con facilidad. Tal vez usted sabe que está utilizando sólo una pequeña parte de su capacidad mental, pero parece que no puede hacer los progresos que usted desea. O bien está sobrecargado con nuevo material e información que necesita absorber y asimilar rápidamente. No se preocupe.



Colóquese los auriculares, cierre los ojos y deje que los suaves tonos de frecuencias armónicamente superpuestas, le guíen en el estado de la conciencia expandida. Disuelve los frustrantes bloqueos mentales. Usted podrá pensar y percibir con claridad meridiana. Se sentirá fortalecido, al sentir como frescos y nuevos caminos neurales se abren sin esfuerzo, para acceder a explotar su capacidad de aprender, recordar y crear nuevas ideas.

FRECUENCIAS BETA, ALFA, THETA Y DELTA:

Brain Power ofrece 60 minutos de optimización de las frecuencias del cerebro para estimular centros latentes de energía en el cerebro. La combinación especial de frecuencias seleccionadas han sido asociadas con las funciones cognitivas superiores, la agudeza visual, la concentración, la creatividad y el aumento de habilidades intuitivas.



Dentro de las frecuencias, habrá algunas que desencadenan la formación de nuevas conexiones más profundas entre las células cerebrales. Usted estará en el estado de “concentración relajada” y sentirá como los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro se mueven en un ritmo perfecto. Esta acción de equilibrio suave, disuelve frustrante bloqueos mentales y miedos.

LISTA DE TEMAS:

Track 1: Meditation Music, Gamma, Beta, Alpha, Theta and Delta Waves
Track 2: Sonidos de Naturaleza, Gamma, Beta, Alpha, Theta and Delta Waves

Durante más de dos décadas, Brain Sync ha sido el principal desarrollador de programas de terapia de ondas cerebrales. Ahora usted puede entrar conscientemente en estados cerebrales pico y alcanzar los poderosos beneficios de esta terapia de sonidos.

Basado en las investigaciones biológicas y neurológicas, probados clínicamente, los programas de sincronización del cerebro se utilizan en hospitales y son recomendados por médicos y psicólogos de todo el mundo.

En Brain Sync creemos que los pensamientos son cosas; que la calidad y el contenido de sus pensamientos y sentimientos impactan todo el tiempo en su vida. Estamos de acuerdo con las principales autoridades del mundo en la nueva visión de la realidad: que la mente crea la materia.

Con nuestra tecnología se puede entrar de forma fiable y consistente en los estados profundos de la conciencia y dar rienda suelta a su poder para aprender, crear, curar y cambiar.

Hasta hace poco, el ingreso a los estados extraordinarios de mayor receptividad mental y del rendimiento máximo, se alcanzaban en su mayor parte por unas pocas disciplinas: La práctica de antiguas técnicas como la meditación, cantos y mantras, yoga, versiones renovadas de la tradición mística, la relajación progresiva, autosugestión, la hipnosis y el biofeedback. Estas técnicas funcionan, pero requieren de largos períodos de práctica, disciplina y a veces un salto de fe. Por eso es muy común ser impacientes y renunciar antes de producir resultados positivos.

Ahora hay un camino más simple – una nueva tecnología – que puede guiarlo directamente a los estados beneficiosos de la meditación profunda y la mayor receptividad. Con esta tecnología, usted puede aprovechar la conexión mente-cuerpo para obtener un rendimiento físico y mental óptimo. Esta nueva ruta de acceso utiliza ondas de sonido que coloca al oyente en las frecuencias superiores de conciencia, donde tienen lugar las transformaciones profundas.

Escucha, y logra grandes avances con Brain Wave Therapy. El cambio nunca ha sido tan fácil…

Fuente: Decida Triunfar.



Ir a descargar

FRATERNALMENTE


LUIS ROMERO

Vistas: 30

Etiquetas: BRAIN-POWER, LUIS-ROMERO-YAHUACHI, POTENCIA-CEREBRAL

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de Luis Romero (PERÚ) el abril 28, 2011 a las 6:12pm
Comentario de Luis Romero (PERÚ) el abril 28, 2011 a las 6:12pm

Ofertas

Emprendedor Digital es...

Sello oficial de PayPal

 

© 2014   Creada por Francisco R.

Promueve tu pagina colocando la insignia de Emprendedor Digital en Facebook, Myspace, y Blogs.  |  Informar un problema  |  Términos de servicio