Super ! Super!    Para ayudarte a comenzar el Plan de Compensación de AliveMax comienza a recompensarte Inmediatamente, incluso antes de que consigas tu primer patrocinado.

Ganarás $8 por los 3 primeros distribuidores en Tu Matriz, sean referidos tuyos o no

Otra poderosa forma de ingresar dinero rápido con la enorme comisión por venta en cada una de las botella de spray.

Cómo Distribuidor comprarás cada botella a $24.95 y podrás venderla a $39.95

¡¡ $15 de beneficio en cada botella !!

Reconocemos la importancia de ayudarte a generar ingresos rápidamente, para ello, los bonos de comienzo rápido de AliveMax están diseñados para premiarte por enrolar nuevos Distribuidores y Clientes.

Cada vez que enrolles un nuevo distribuidor o consigas un nuevo cliente, recibirás el 20% del valor de su primer pedidoo.

Por ejemplo, si un nuevo distribuidor o cliente compran 3 botellas, ¡ ganarás $15 por esa venta !


Para ayudar al Mayor Número de Distribuidores Posible, los bonos cíclicos están basado en la construcción de 2 equipos:

En suma a tu esfuerzo por crear tu equipo personal en las dos ramas de tu matriz, también ganarás comisiones por todos los nuevos Distribuidores referidos por los Distribuidores situados por debajo y por encima de tí en la Matriz de la Empresa.

Este concepto te permitirá beneficiarte de una parte del trabajo de otros Distribuidores y lograr un rápido crecimento de Tu Negocio, al tiempo que tu ayudarás a otros con tu trabajo.

Para clasificarte para este Tipo de Bonos, todo lo que tienes que hacer es patrocinar a un nuevo Distribuidor en cada Rama de Tu Matriz, 1 en la Izquierda y 1 en la Derecha.

Cada vez que tu acumules 150 bv en una de las ramas (bonos por volumen ; 1 Patrocinado = 75 bv) y 300 bv en la otra rama, completarás un ciclo y Ganarás $25, sin importar quien haya patrocinado a esas personas).

¡ y Ganarás $25 por cada ciclo Hasta Infinitos Niveles en Tu matriz !

¡¡ Podrás generar miles de dólares al mes simplemente por patrocinar a 2 personas http://soniaelite.MyAliveMax.com

Vistas: 47

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense