Si te gustan las ventas ésta es tu mejor opción

  El negocio multinivel con el mejor producto: Beulift, lifting instantáneo para hombres y mujeres. ¡ Increíble pero cierto! ¡ Luces mas joven en solo 2 minutos! Además el mejor plan de compensación.

Este negocio se puede desarrollar en México y Estados Unidos, Canada, Colombia, Costa Rica y Puerto Rico

 

Te invito a ver este video de solo 5 minutos para que lo compruebes: http://www.youtube.com/watch?v=sTh7U7C8lMw

 

Toda la información aquí: http://ganarapidamente.blogspot.mx

Vistas: 197

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de miguel garcia el febrero 26, 2014 a las 9:28am

Hola de nuevo Guadalupe,pues mira actualmente le estoy dedicando un breve tiempo del día a un par proyectos sobre ganar criptomonedas, ya que así lo hago a mi aire y lo compagino con otro de visualizar y publicar online;en los que haces tu labor y ganas,luego si deseas mas y eres ambicioso puedes reclutar,apadrinar o referir personas que por supuesto hacen que obtengas mas beneficios,Tambien llevo 15 días en Neurs y sin quererlo ya tengo 20 personas directas sin hacer gran esfuerzo,esperemos ver resultados dentro de un tiempo,ya que recién ha comenzado y por lo que he visto en Mexico,España y Colombia ha crecido mayoritariamente.Aunque también estoy cobrando algunos royalties de herbalife ya que tengo organización por debajo trabajando y estuve en Anway y ACN pero bueno lo que te dije hay muchos para escoger y que sea adecuado a nosotros,nos guste hacerlo y encima que nos paguen,jaj ja que es lo mejor,luego conocer y relacionarte con personas de todo los tipos que es positivo para aprender de sus gustos y necesidades.

Comentario de Guadalupe Gonzalez el febrero 26, 2014 a las 9:03am

 Gracias Miguel. Y a cual multinivel te dedicas?

 

Comentario de miguel garcia el febrero 25, 2014 a las 4:26am

Hola Guadalupe,me parece que es un producto de primerísima calidad y con posibilidad de tener mucha demanda,pero en mi opinión por experiencia propia en otros sistemas algo parecidos de auto-consumo y venta de productos nunca he logrado llegar a las metas marcadas unas veces por mi y otras por el equipo,por lo que ahora estoy dedicado a otros MLM llamados 2.0,3.0, basados mas en el uso que hacemos todos en la red de internet.

Sin embargo te deseo lo mejor para lograr tus metas,ya que cada cual decide subirse al vehículo hacia donde quiere ir,ademas siempre aprendes cosas nuevas y haces nuevas relaciones personales.Me alegro mucho por ti.

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense