La Ley de Causa y Efecto también cobija la construcción de redes de mercadeo. En efecto, las mismas Leyes naturales que rigen al ser humano también rigen sus actividades y las redes de mercadeo no son la excepción.


Y en definitiva, el mal hábito de actuar sobre los efectos en vez de sobre las causas, es lo que a la gran mayoría de empresarios les dificulta en extremo, el ser exitosos con un negocio de redes de mercadeo.


Una red de mercadeo es un resultado, el movimiento de producto es un resultado, el crecimiento exponencial de la red es un resultado, las comisiones pagadas a los distribuidores por las compañías son un resultado.


Ahora bien, si los resultados no son los esperados, modifica las causas y los resultados cambiaran por si solos. Lo primero que se debe descubrir, son las causas que dan origen a una red de mercadeo.


Esas causas son siempre las mismas, son únicas e inalterables y su no observancia, da como resultado, redes de mercadeo que se desintegran fácilmente, que son improductivas y sin ningún dinamismo.


Y es que, una red de mercadeo es el producto de cuatro Acuerdos básicos:

1. Asociarse para poder conseguir los beneficios de una oportunidad ya existente o por existir en el mercado.

2. Compromiso de invertir comprando, una cantidad mínima de los productos o servicios, para consumir o vender, que ofrece la compañía proveedora ofertante de la oportunidad comercial.

3. Compromiso de capacitarse para desarrollar correctamente la labor.

4. Compromiso de conformar su propio equipo de socios que acepten cumplir estos mismos acuerdos.


Punto 1:
Asociarse para poder conseguir los beneficios de una oportunidad ya existente o por existir en el mercado.


Las compañías que distribuyen sus productos a través de redes de mercadeo, destinan un porcentaje del dinero que recaudan por concepto de las ventas mensuales, para pagar comisiones a los miembros de la red que cumplen con los requisitos pactados.

Las personas asociadas a una red de mercadeo, se comprometen a dos cosas específicamente:

1. Invertir comprando, una cifra mensual mínima acordada, en productos ofrecidos por la compañía proveedora.

2. Vincular a la organización a otras personas que se comprometan a hacer lo mismo.


La única manera de acceder a una parte del dinero, que las compañías proveedoras pagan por invertir comprando en ellas, es siendo parte de una red de mercadeo.


Por lo tanto, lo más importante para aprovechar este tipo de oportunidades es la conciencia de que si nos asociamos nos apoyamos unos a otros y conseguimos beneficios que de otra forma son imposibles de alcanzar.


“Una red de mercadeo es una organización, compuesta por los equipos personales de cada uno de los socios de la red, que acuerdan por mutua conveniencia, mediante un contrato de afiliación, comprar mensual, semestral o anualmente de una o varias compañías proveedoras, una cantidad limitada de productos o servicios que consumen y/o venden.


El objetivo de una persona, una vez asociada a una red de mercadeo, debe ser el de conformar su propio equipo; para ello, la manera más apropiada y recomendada, es invitando personas que generalmente conoce para que se asocien con él a la organización, estableciendo así su equipo de socios directos.


Cuando cada uno de los miembros del equipo, forma su propio equipo, se establece la red de mercadeo”.


Punto 2: Compromiso de invertir comprando, una cantidad mínima de los productos o servicios, para consumir o vender, que ofrece la compañía proveedora ofertante de la oportunidad comercial.


La cantidad de dinero que se invierte en la compra de los productos y o servicios, se debe considerar como la “inversión” en el negocio; pues, de esta acción depende que la compañía proveedora, desembolse las comisiones a que se tienen derecho por las compras hechas en la organización descendente.


Punto 3: Compromiso de capacitarse para desarrollar correctamente la labor.
Tener la voluntad de aprender rápidamente todo aquello que uno no sabe, es algo que ya lo dijo Robert Kiyosaki autor del éxito de librería Padre Rico Padre Pobre, es fundamental para triunfar en cualquier actividad que se realice.


Punto 4: Compromiso de conformar su propio equipo de socios que acepten cumplir estos mismos acuerdos.


Cómo ha podido ver, una red de mercadeo es una cuestión de consciencia, de tener claro lo que se hace, cómo y para qué, es asegurarse que sus socios tienen absoluta claridad de estos puntos y están de acuerdo en seguirlos al pie de la letra.


Los productos, plan de pagos y forma de vinculación es algo que se discute luego de saber que a nuestros socios les quedó claro los puntos anteriores y están de acuerdo en unirse a nosotros.


En cuanto a Talent Hunting System.


Talent Hunting System es mucho mas simple:

1. Asociarse para beneficiarse de su revolucionaria tecnología de superación personal y atraer hacia sus bolsillos un potencial de ganancias de $1.750.000 dólares.

2. Inversión de $100 dólares una única vez.

3. La Capacitación es el producto de Talent Hunting System. Conocimiento que usted no recibe ni en su casa, escuela o universidad y que de no aprenderla, estará condenado a padecer todo tipo de frustraciones a lo largo de su vida.

4. Los socios son nuestros amigos, pues en eso nos convertimos, nuestros equipos básicos son de 6 personas únicamente.


Le invito a complementar esta información descargando gratis y sin compromiso, los siguientes reportes electrónicos:

- Cómo hallar y eliminar de nuestras vidas las Estructuras Mentales de fracaso.

- Qué es Talent Hunting System

- Usted Puede Hacerse Millonario con $100 dólares… aquí le decimos cómo

Del siguiente sitio web: http://www.th-system.net/10041


Atentamente,


Edgar Criollo
Co-Fundador de TALENT HUNTING SYSTEM
P.D. Invierte primero en ti mismo, a no ser que tú seas una mala inversión… Tom Schreiter.

Vistas: 14

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense