Más de 600 emprendedores se reunirán en Endeavor 2017

  • Durante la Conferencia se abordarán temáticas como: tecnologías exponenciales, Inteligencia Artificial (IA),  Big Data, Machine Learning, fidelización de clientes a través del mundo digital, la importancia de la digitalización en 2020, Scaleups, Silicon Valley, entre otras.
  • En el marco del evento se realizará la entrega del premio ´Mujeres que Impactan´, una iniciativa liderada por Endeavor Colombia, con el apoyo de iNNpulsa y Old Mutual.

Bogotá, 21 abr (Colombia-inn) – Más de 600 emprendedores participarán el próximo martes 25 de abril, en Bogotá, en la Conferencia Endeavor Colombia 2017, considerado el certamen de emprendimiento de alto impacto más importante del país, al que asistirán destacados panelistas nacionales e internacionales.

En su octava versión, la Conferencia denominada “El poder de transformar un país” busca inspirar a los asistentes con temáticas como: tecnologías exponenciales, Inteligencia Artificial (IA),  Big Data, Machine Learning, fidelización de clientes a través del mundo digital, la importancia de la digitalización en 2020, Scaleups, Silicon Valley, entre otras

Los participantes en el certamen tendrán la oportunidad de acceder a un espacio académico y de network en el que podrán compartir prácticas y conocimientos para el escalamiento, la innovación y el liderazgo de sus empresas.

La Conferencia contará con la participación de conferencistas como Carolina Arce, cofundadora de U-Planner y primera mujer latinoamericana en crear un laboratorio de desarrollo en Harvard; Andrés Rodríguez, emprendedor Endeavor de México, Mario Balladares, director de Marketing y Fidelización de Avianca – Lifemiles; Édgar Helou, director de Google Cloud Colombia; Rosa Jiménez Cano, corresponsal de El Diario El País de España; Freddy Vega, emprendedor Endeavor de Colombia y cofundador de Platzi. 

Además, durante el encuentro se abrirá un espacio para reconocer la labor de las emprendedoras colombianas a través del panel “Mujeres que lideran experiencias de alto impacto” que contará con la participación de Gigliola Aycardi, co-fundadora de Bodytech y emprendedora Endeavor, María Isabel Murillo, "Misi", fundadora de Misi Producciones y Carolina Arce, de U- Planner – Singularity University. 

Adicionalmente se hará la entrega del premio ´Mujeres que Impactan´, una iniciativa liderada por Endeavor Colombia, con el apoyo de iNNpulsa y Old Mutual, que busca promover el escalonamiento empresarial de la mujer colombiana y  motivarla a pensar en grande y demostrar que sí es posible ser una emprendedora de alto impacto en Colombia. 

Conozca más de los conferencistas invitados 

Carolina Arce es cofundadora de U-Planner, compañía global dedicada a brindar soluciones inteligentes a Instituciones de Educación Superior, basadas en algoritmos matemáticos e inteligencia artificial.

Su proyecto le permite a las universidades mejorar en indicadores claves como: tasas de retención de estudiantes, eficiencia terminal, resultados de aprendizaje, costos de infraestructura y de recursos humanos;  todo alineado a lograr las metas estratégicas de las Instituciones y mejorar la calidad educativa y experiencia que se les entrega a los estudiantes. 

Arce fue becada en Singularity University, una comunidad global que utiliza tecnologías exponenciales para afrontar los actuales retos del mundo.

*Andrés Rodríguez comenzó su primera empresa de software en 1996. Trabajó en el SRI (Stanford Research Institute) en proyectos como Siri de Apple. Es cofundador de varias compañías basadas en Inteligencia Artificial y Programación Neurolinguística como: JumpTime, BlueMessaging y Nimblr.ai, entre otras. Aunque es colombiano, hace parte de la Red de Endeavor México. 

*Freddy Vega, emprendedor de tecnología y desarrollo web desde los 12 años. Fue cofundador de Mejorando la Web, emprendimiento que actualmente conocemos como Platzi, una exitosa institución que educa vía ‘streaming’ a más de 250.000 estudiantes en el mundo; y que por su innovador modelo de negocio, está cautivando a Silicon Valley. Vega es emprendedor Endeavor de Colombia desde 2016. 

*Alberto Pardo es emprendedor digital, fundador de Adsmovil y Bea digital, unas de las principales compañías de publicidad digital en Latinoamérica. También fue el fundador y presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE). Ha sido uno de los pioneros del comercio electrónico en Colombia, cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo online, especializándose en mercadeo y desarrollo de estrategias de negocios en el medio digital.

*Arturo Durán es economista y master en sociología, tiene más de 15 años de experiencia profesional liderando divisiones de productos de consumo en Latinoamérica, China, Estados Unidos y Canadá; Ventas y Marketing y todas las actividades interactivas de varias grandes corporaciones de medios con periódicos, radiodifusión, radio y operaciones digitales. Es un arquitecto tecnológico y apasionado por la inteligencia artificial. 

*Luis César Verdi es  Chief Customer Officer (CCO) y vicepresidente senior de Ventas de S/4HANA de SAP Latinoamérica y el Caribe – SAP.

Vistas: 39

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense