Hombre de 60 años gana $6,823 dólares mensuales trabajando desde su casa

 

Como visto en Television

Natalia Alvarez de Mexico, Coahuila de Zaragoza madre soltera que buscaba tener ingresos para mantener a su familia sin descuidar a sus pequeños niños, nos cuenta como encontro la solución trabajando desde casa algunas horas a la semana.



 

¿Has pensado en trabajar desde tu casa?

Debido a la creciente ola de desempleo que ha azotado el mundo y la temible falta de oportunidades que vivimos día a día, una nueva oportunidad de crecimiento y sustento económico ha surgido, todo gracias al poder de Internet.

Está nueva posibilidad está alcanzando a propios y extraños, pero por primera vez en mucho tiempo es la solución que se va cimbrando en apoyo de aquellos que ya no tienen ni la fuerza ni la misma cantidad de oportunidades, o que han trabajado toda su vida y ahora sobreviven con ayuda de una ....

Este es el caso del señor Eduardo Talavera de Mexico, Coahuila de Zaragoza, quien, tras haber trabajado toda su vida finalmente se jubiló de su empresa por pertenecer a la tercera edad, sin embargo,la pensión que recibe y la liquidación que le dieron no es suficiente para mantener a sus dos hijos, quienes dependen directamente de él, ya que quedó viudo al año de nacido de su segundo pequeño.

"Mi trabajo no me ayudó mucho para el desarrollo de otras habilidades, además nunca había agarrado una computadora en mi vida- nos comenta el señor Eduardo mientras va encendiendo su PC para mostrarnos como funciona su nuevo modelo de sustento."

-Un amigo mío me ayudó a entender todo lo que tenía que ver con lo de la computadora y me conectó con éste modelo de negocio, pues tal vez no sepa nada de redes como el facebook o el youtube, pero si sé que pasó en el programa de ayer en la tv y pues responder lo que ví o lo que pasó en el programa si lo puedo hacer y muy bien, tanto que gracias a esto consigo aproximadamente unos 1200 dólares a la semana, que es mucho más de lo que ganaba en mi antiguo trabajo- Nos comenta el señor Talavera al mostrarnos cómo va llegando a esa meta.

Es asombrosa la forma en que el señor Talavera domina el responder encuestas en línea, tanto que le permitió a uno de los miembros de la producción realizar una de sus encuestas en línea. Fue sorprendente la facilidad con que trabaja el programa y lo sencillas que son las..., al terminar de responder ya le habíamos conseguido al señor Talavera una buena cantidad por unos cuantos minutos.

-Este negocio de internet me ayudó mucho, ahora puedo darles una buena vida a mis hijos, podrán terminar sus estudios y así salir adelante- respondió el señor Talavera muy entusiasmado por la entrevista y su nuevo modo de sustento.

Lo único que hay que hacer es seguir las sencillas instrucciones de Gana Dinero Con Encuestas, que es básicamente registrarse y seguir los pasos para comenzar con este asombroso modelo.


Vistas: 683

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de MizonaEuro. el enero 25, 2015 a las 7:01am

It's As Simple As... Copy Paste, Post and You Get Paid!



Please click the "Return to Merchant" link after payment

Comentario de Martha Estela Juarez Armendariz el enero 4, 2015 a las 8:38pm

Me puedes dar información por favor y si quiero saber que no se trata de fraudes porque también hay mucha gente que hace fraudes con este tipo de negocios.

Saludos 

Comentario de Marcia Amanta el enero 1, 2015 a las 10:16pm

1000s de personas en el mundo están ganando fortunas desde sus hogares, incluso mientras duermen. ¿Está usted ahora?

Comience gratis ahora mismo!

Comentario de Marcia Amanta el enero 1, 2015 a las 10:14pm

TRABAJE SIN INVERTIR Y APRENDA COMO HACER PAGINAS http://www.freedom.ws/abundanciadeporvida

Comentario de Jorge Alberto Blanco Gallo el diciembre 24, 2014 a las 4:49pm

Necesito ayuda para generar ingresos, soy un hombre de 67 años. Jorge Alberto Blanco Gallo. Email: jorgealberto974@yahoo.com

Comentario de Veronica Marchena el diciembre 20, 2014 a las 8:13am


#ContentStrategy. Puntos clave para mejorar tu estrategia y generar ese valor agregado a tu #negocio. http://www.mujeronline.info/hibethfactor

Comentario de min el noviembre 23, 2014 a las 9:17am

Friends, best! 

assist you all to buy products from factories in china soon or to set up enterprises here, so visit often. 
email:510110081@qq.com 
email: c8jm@163.com 

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense