7 Razones Para Hacer Este Negocio

1. Solo está en 8 Países del Continente Americano de los cuales solo dos son en Sur América, Colombia y Perú. La Expansión apenas comienza. (Puedes Ser Pionero)

2. La Compañía apenas comenzó en Colombia en Octubre de 2009. (Aun Puedes ser Pionero)

3. Un Negocio cuyo Producto es el Ganoderma Lucidum considerado “El Rey de las Hierbas”, el Hongo con más propiedades curativas que existe en el planeta.

4. Una Empresa que mezclo el Ganoderma Lucidum con el Café, la bebida más consumida en el mundo después del agua y la segunda materia prima más comercializada después del petróleo. Esto lo hace un producto ideal para hacer negocios.

5. A diferencia de otros Negocios Multinivel, aquí NO hay que cambiar hábitos, ya que 8 de cada 10 personas consume Café. Esto hace el Negocio Fácil.

6. No tienes nada que perder debido a que el valor de la inversión la compañía te lo da en productos que podrás consumir o vender y recuperar de inmediato la inversión.

7. Actualmente es considerado el Mejor Multinivel del Mundo por su Sistema de Pago, debido a que FUSIONO los Mejores Sistemas de Pago del Mundo utilizados por otros multiniveles.

La Empresa Gano Excel, tiene 16 años en el mercado, está en 66 países y tiene el cultivo de Ganoderma Lucidum Más Grande del Mundo (89% de la producción mundial) con el Cual Produce el que es Considerado el Primer Café Saludable del Mundo.
Etiquetar esta foto

Vistas: 11

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense