yo creo en mi exito

Stephen Covey es uno de los expertos más influyentes en la gestión y desarrollo de personas.
Los 7 hábitos de la gente eficaz se presentaron y discutieron en el libro “eficaz en 7 pasos” un libro notable publicado en 1990.

Estos hábitos pueden ser considerados como puntos de referencia de inspiración por cualquiera de nosotros.

Teniendo en cuenta y ponerlas en práctica, puede aprender a ser eficaz y alcanzar todo su potencial tanto en el trabajo como en el hogar, en lo personal.

Estas normas o reglas inspiradora vida nos puede enseñar cómo vivir una buena vida, llena de sentido y plenitud.

No es difícil, dice Stephen Covey. Es importante creer en sí mismo y su capacidad de vivir la vida que desea …

Hábito 1: Ser proactivo

La vida no se produce simplemente por casualidad. Es una suma de las decisiones que tomamos. Raul, tan buena es una cuestión de elección. Éxito, así como el fracaso, es una elección que es nuestro. El valor, como el miedo, es una elección. Elegimos ser, de actuar, de comportarse de una determinada manera. Elegimos nuestra conducta, comportamiento no nos eligen. Elegimos la vida, no vida a elegirnos. Podemos optar por controlar nuestro entorno, no dejar que el entorno de controlarnos. No podemos asumir la responsabilidad de su propia vida. Tenemos nuestra parte, dice Covey, la determinación y elección. Tenemos que entregar el poder de decidir como respuesta a los estímulos y las condiciones externas. Tenemos el poder para luchar contra las circunstancias. “El poder es tuyo para elegir su respuesta”, dijo el experto en desarrollo personal.

Hábito 2: Comenzar con el fin en mente

“Si se cambia la escala que no admite la pared derecha, cada paso que no sólo le llevará al lugar equivocado más rápido.” Dice Covey. El segundo se llama normalmente liderazgo Covey y hábito personal. ¿Por qué? Debido a que puede movilizar y llevar sobre sí mismo hacia el logro de lo que desea. Es importante prestar su propio espacio y el tiempo de desarrollo y siempre tienen en cuenta los valores básicos y visión. Cuando se quiere llegar a alguna parte y conseguir algo, es necesario centrarse en el resultado, proyectándola en mente. Al iniciar algo que desea ir a alguna parte establece claramente su destino o dirección que desea ir.

Hábito 3: Poner primeras cosas que deberían ser primero

¿Cuáles son las primeras cosas que debe hacer una prioridad? – Covey nos pide “son aquellas cosas que son más importantes y valiosos para usted.” Identificar aquellas cosas que deberían ser más importante para usted y darles la mayor importancia. Siempre tenemos en cuenta el propósito, los valores, las funciones y prioridades. Organizar, establecer prioridades, invierte alrededor de esos resultados que considere más valioso para usted en torno a esas relaciones que son más importantes para usted.

Hábito 4: Piense Ganar – Ganar

Siempre tiene que ser ganar-perder, especialmente cuando ambas partes quieren llegar al mismo sitio. Es suficiente y suficiente para que cada uno de nosotros. Puede haber ganar-ganar. Si la cooperación es posible, ¿por qué elegir la confrontación? beneficio de ganar-ganar y los beneficios mutuos si un acuerdo de negociación o conflicto. “La mayoría de la gente piensa en términos de cualquiera / o: o eres agradable y amable, si usted es duro e insoportable. Ganar-ganar requiere para ser a la vez. Es un acto de equilibrio entre el valor y consideración “. Pensando ganar-ganar, dice Covey, significa “para todos a comer el pastel, y el pastel de sabor muy bueno.”2207https://succesexito.files.wordpress.com/2017/05/2207.jpg?w=150 150w, https://succesexito.files.wordpress.com/2017/05/2207.jpg?w=300 300w, https://succesexito.files.wordpress.com/2017/05/2207.jpg?w=768 768w, https://succesexito.files.wordpress.com/2017/05/2207.jpg 800w" sizes="(max-width: 680px) 100vw, 680px" />

Hábito 5: Para ser entendido, trata primero de entender

Muchos escucharon el uno al otro con la intención de dar una respuesta, no comprender necesariamente la misma. El juez, estamos de acuerdo con lo que dice, rechazamos lo que dice, dar consejos, encontrar soluciones, los puso en el análisis del comportamiento y las acciones, ii diseccionar qué sus acciones con referencia a su propia experiencia, lo que tienen personalmente. “Antes de prescribir algo, hacer un diagnóstico”, aconseja Covey. Trate de ponerse en los zapatos de la persona que es para usted. De una forma más objetiva! Sólo entonces, después de haber hecho esto, se puede exponer a sus propios términos. De este modo sus relaciones experimentarán un desarrollo positivo en todos los aspectos de la vida.

Hábito 6: Participar en sinergia

“No hay más probabilidades de descubrir cosas juntos que por separado. Juntos, podemos llegar a mejores soluciones más rápido que el individuo “, dijo Covey. El todo es más probable que sea más grande, más apreciado prestado atención a que las partes que lo componen. Dos o más cabezas piensan mejor que una. “Sinergia significa el trabajo en equipo, la apertura, la aventura para encontrar nuevas soluciones a viejos problemas.” Sinergia está considerando la colaboración con el fin de encontrar una solución eficiente.
“Compromiso significa que significa 2 + 2 = 3. sinergia que 2 + 2 = 5 o más”.

Hábito 7: Mantener a sí mismo y mejorar constantemente el

Espiritualmente, necesitamos alimentos y evolución. Mentalmente, tenemos que desarrollar. necesidades emocionales / sociales evolucionan. Físicamente, hay que mantener y mejorar nuestra condición. Para trabajar de manera eficiente y en nuestro máximo potencial, tenemos que cuidar de nosotros mismos y renovar constantemente en sus cuatro aspectos: espiritual, mental, físico y social / emocional. Debido a que somos el activo más valioso que tenemos. Y hay que invertir en lo que somos.

Cada uno de los cuatro elementos necesitan ser alimentados, alimentada desarrollado. Cada uno de los cuatro elementos se debe permitir a evolucionar. Debe cuidarse a sí mismo y siempre se renueve espiritualmente, emocionalmente, físicamente, mentalmente. Renovación hacer espacio para el cambio y el crecimiento en su vida. “Sin este cuerpo ‘renovación’ se descarga, la mente mecánica, las emociones en bruto, el espíritu insensible y egoísta hombre”, dijo Stephen Covey.

Vistas: 10

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense