Entrenamiento de ventas: puede dar una presentación de ventas ganadora

Descripción del producto
Imagínate a ti mismo dando una presentación de ventas ganadora en la que tus prospectos están pendientes de cada palabra y te hacen preguntas inteligentes que sugieren su interés en comprar tu producto o servicio. ¿No sería bueno saber que cada vez que hace una presentación de ventas, sus prospectos lo entendieron y recordaron sus mensajes más importantes?

En este curso Cómo presentar una presentación de ventas, aprenderá lo siguiente:

Cómo evitar los errores comunes que destruyen la mayoría de las presentaciones de ventas
Cómo usar diapositivas de PowerPoint de manera efectiva, y no como un dispositivo que induce el sueño
Cómo involucrar a su audiencia, ya sea que esté presentando a una persona o mil.
Cómo ensayar de antemano para que esté relajado durante la presentación de ventas real
Este curso se imparte principalmente a través de conferencias habladas. Debido a que la habilidad que estás aprendiendo está relacionada con el habla, solo tiene sentido que aprendas hablando.

La habilidad que aprenderá en esta clase no es principalmente teórica o académica. Es una habilidad que requiere hábitos físicos. Es por eso que se le pedirá que participe en numerosos ejercicios en los que grabará hablando en video, y luego mirándose a sí mismo. Aprender habilidades de presentación es como aprender a andar en bicicleta. Simplemente tiene que hacerlo varias veces y trabajar más allá de las partes tambaleantes y caídas hasta que lo haga bien.

Este curso contiene numerosas video conferencias más varios libros de bonificación para su biblioteca de capacitación.

TJ Walker ha estado entrenando y capacitando a las personas sobre sus habilidades de presentación durante 30 años. Ahora, gracias al poder de la plataforma en línea de MOBE, puede brindarle la misma capacitación de alta calidad que brinda en persona a los CEO, ejecutivos de Fortune 500 y presidentes de países. Solo que ahora puede recibir la capacitación en una pequeña fracción de la tarifa normal para el entrenamiento en persona.

La duración de este curso depende de usted. La parte más larga del curso implica que hables en video, te critiques a ti mismo y lo hagas hasta que te guste. Pero si llegas al punto en el que te encanta cómo te ves y suenas cuando lo presentas, valdrá la pena el tiempo que dedicas. Y tener esta habilidad le ahorrará tiempo para todas las presentaciones futuras en su vida.

Puede comenzar a mejorar sus habilidades de presentación de ventas en este momento. Es posible que tenga la oportunidad de hablar tan pronto como mañana, entonces, ¿por qué perder otro día preocupado de que sus habilidades de presentación de ventas no estén a la altura de los estándares? Inscríbase en este curso hoy.

Compra ahora:

https://goo.gl/Ve9pqv

Vistas: 3

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense