Unetenet Encuentra tu Campo para el Éxito en el Emprendimiento por Internet

Empieza en el Área  de tu Interés

La motivación es más fácil de encontrar si trabajas en un área de tu interés. Así que cuando salga una idea de negocios, es un buen inicio considerar las cosas que personalmente te interesan. Por ejemplo, es más probable que una tienda de computadoras sea manejada de mejor manera si sus dueños y encargados tienen interés personal en computadoras. También, una tienda de partes de autos tiene más probabilidades de éxito si sus dueños y encargados tienen pasión por los automóviles.

 

Trabaja en el Campo en el que Estas Calificado

Interés y pasión no deben ser tus únicas bases. También debes preguntarte a ti mismo: ¿estoy calificado para hacer negocios en esa área? Si estas planeando abrir una tienda de partes de autos, por ejemplo, puedes preguntarte: ¿sé lo suficiente sobre carros? ¿Tengo un amplio conocimiento de auto partes y cómo funcionan? Por supuesto, puedes contratar a personas con conocimiento en el campo. Pero es mejor si tú también tienes conocimientos técnicos.

 

Trabaja en un Área Donde hay Recursos Disponibles

La continuidad de un negocio depende también en parte de la disponibilidad de recursos. Estos recursos pueden incluir proveedores, prestadores de servicios, utilidades y demás. Si estas planeando abrir una tienda de frutas, por ejemplo, debes preguntarte a ti mismo: ¿tengo acceso a proveedores de fruta? También, debes de analizar la capacidad de los proveedores para abastecer. Si abres una tienda de frutas por ejemplo, sería malo para tu negocio si de pronto tu proveedor se vuelve incapaz de producir fruta. Si eso pasa, no tendrás nada que vender.  

 

Trabaja en un Área Donde hay Talentos Disponibles

En un negocio, no eres la única persona que estará involucrado. Ciertamente, tendrás que contratar algunos empleados que te ayudarán. En algunos negocios sin embargo, es necesario que encuentres personas con escolaridad, talentos y experiencia única. Si vas  a abrir un salón de belleza, por ejemplo, vas a querer personas con la siguiente experiencia: corte de cabello, peinado, maquillaje, arreglo de manos, arreglo de pies, y demás. Entonces necesitaras preguntarte: ¿tengo acceso a tales personas? ¿Donde encuentro a tales personas? ¿Están disponibles en el lugar donde pondré mi negocio?

 

Crea Negocios en Donde la Gente Esté Interesada

Los negocios están organizados con fines de lucro. Para tener ganancias, tendrás que ofrecer algo a cambio. Pero tú debes ofrecer algo que las personas en tu área estén dispuestos a pagar. Entonces debes preguntarte a ti mismo: ¿qué servicios puedo ofrecer en que las personas del rededor estén dispuestos  a acudir? ¿Qué productos puedo vender que la gente en mi área estén  dispuestos a comprar? 

Me gustaría conocer tu opinión al respecto, ¿Ya encontraste tu campo de éxito en el empredimiento del Internet?

Unetenet México

Vistas: 37

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense