¿Cuántos artículos hay acerca de Formas de ganar dinero por internet? Miles? Millones?

Pero hay un problema. Muchos de ellos son sólo argumentos de venta para convencer a comprar algún seminario.

Realmente dan dinero en línea haciendo un mal nombre. Pero es posible hacer dinero en línea. Quiero decir, la gente que vende todos esos lanzamientos millonarios están haciendo dinero, ¿no?

Hay maneras legítimas de hacer dinero en línea. El problema es que las formas reales de hacer dinero no son "hacerse rico rápidamente".

La mayoría de ellos requieren mucho trabajo ya veces mucha dedicación antes de ver un retorno de su tiempo. Pero si realmente quieres aprender las Formas de ganar dinero por internet, trabajar desde casa o convertir una idea en un negocio, usted puede hacerlo. Usted puede incluso ganar dinero con aplicaciones si no quiere aventurarse hasta el final a la computadora, aprende como ingresando al siguiente link ---> http://bit.ly/1N2Q7Nq.

Voy a decirle a usted acerca de todo tipo de formas legítimas de hacer dinero en línea. Ya que estamos hablando de empleos legítimos, tienes que ser ... bueno, legítimo. Muchas de estas opciones son puestos de trabajo reales que le obliguen a poner en hora si desea recibir el pago. También requieren un trabajo real. Estos son algunos consejos para realmente conseguir el trabajo:
Formas de ganar dinero por internet. Descargate la serie de videos gratuitos que te enseña como generar ganancias reales por internet clic aquí--->http://bit.ly/1N2Q7Nq

Tómalo en serio. Sí, usted está solicitando un trabajo en línea. Sí, usted puede hacer el trabajo en su ropa interior, pero eso no significa que no sea un "trabajo real". Usted debe tratar como tal o que no van a tratarte como un candidato serio. Usted no es el único que quiere trabajar en su ropa interior. De hecho, la competencia en línea es probablemente mayor de lo que es en su área local.
Hay que ser profesional. Cuando usted envía un currículum, no escriba en MAYÚSCULAS y por favor no evitan el bloqueo de mayúsculas como de la peste. Saber utilizar sin mirar incompetente. Escribir en oraciones completas con gramática correcta. Por supuesto, no habrá excepciones, pero incluso con las excepciones, debe mantenerlo profesional. Usted está construyendo su visión de ti.
Dar algunos, pero no todos. Ya sea que usted está proporcionando muestras de escritura, un portafolio de fotografía o enlaces a su trabajo, les dan suficientes ejemplos para obtener la idea, pero no tantos que ni siquiera saben por dónde empezar. Y ya que estamos en el tema, les dan algo de su información básica, pero no les diga a su historia de vida.
Revise usted mismo, antes de doblar arruinar a ti mismo. Asegúrese de que todo lo que envíe a una empresa, ya sea una hoja de vida, un correo electrónico o una cartera, que es bueno para ir. Revise su gramática y redacción, y para su uso en aras corrector ortográfico de Dios! Esto es especialmente importante cuando se trata de nombre de la empresa. No deletrear su nombre equivocado y asegúrese de escribirla cómo se escriben él (por ejemplo Problogger, no Pro Blogger).
1. Los sitios web que pagan
Vamos a seguir adelante y obtén esta fuera del camino. Hay todo tipo de sitios web que le pagará para varias cosas, como ir de compras, tomar encuestas o pruebas de equipo. No, no me pagan para promover cualquiera de ellos y no, estos sitios web no va a hacer millonario, pero son grandes para ganar algo de dinero extra. Dejaré las estafas.

Aquí hay algunos sitios web legítimos que pagan:
Formas de ganar dinero por internet. Descargate la serie de videos gratuitos que te enseña como generar ganancias reales por internet clic aquí--->http://bit.ly/1N2Q7Nq

Swagbucks - Swagbucks es ideal para ganar algo de dinero extra. Usted puede hacer una variedad de cosas para hacer dinero, desde la toma de encuestas a usar su motor de búsqueda. Usted no va a hacerse rico, pero usted ganará un poco de dinero. Si usted tiene el tiempo para matar, puede pasar que ganar algo de dinero extra, en lugar de navegar por la web.
InboxDollars - InboxDollars es similar a Swagbucks, ya que vas a estar tomando encuestas, tiendas, etc., así que si usted quiere maximizar su declaración, crea con ambos sitios web. También ofrecen un motor de búsqueda que le paga (como Swagbucks) y te dan $ 5 sólo por inscribirse. No voy a seguir para listar sitios de la encuesta, uno tras otro por la lista, pero si usted quiere que le paguen por participar en encuestas, también echa un vistazo GlobalTestMarket, Encuestas E-Poll y Encuesta Club.
Proyecto de día de pago - Proyecto de día de pago es uno de esos sitios que tiene testimonios de personas que han ganado miles de dólares por cobrar para obtener ofertas de prueba. No estoy diciendo que usted ganará miles, pero es de fiar y que puedo ganar algo de dinero extra. Ellos asumen que mediante el pago que usted haga una prueba gratuita, ya sea que usted como el producto y lo compra, o se olvida de cancelar el juicio y se les cobra por ello. Si usted puede hacer un seguimiento y cancelar antes te cobran (si no desea que el producto), entonces este es un gran sitio para hacer algo de dinero.
Pruebas de usuarios - Pruebas usuario paga $ 10 al pop para los sitios web de prueba. Una prueba suele tardar unos 15-20 minutos. El propósito es que el propietario de un sitio web para ver a alguien, que es nuevo en su sitio, trate de navegarlo. El valor que el propietario del sitio obtiene observando una experiencia real del usuario vale una tonelada, pero $ 10 no es un mal pay-out.
Fiverr - Fiverr es un gran lugar para hacer un poco de dinero o gastar un poco de dinero si usted necesita algunos de los servicios que las personas ofrecen. Básicamente, todo lo que es de $ 5. Usted paga ya sea $ 5 ó cobra $ 5. Los llaman "curro". Usted puede ofrecer sus servicios sin embargo que usted elija. Si usted vende arte y estás piezas de venta finas de $ 5 cada uno, eso es un concierto. Si usted es un diseñador gráfico y desea ofrecer sus servicios por $ 10 / hora, simplemente ofrecer un concierto de 30 minutos. Si necesitan dos horas de diseño gráfico, te pagan $ 20, o $ 10 / hora mediante la compra de cuatro conciertos.
Izea - ​​Izea obras, además de un blog o en su propio. Le pagan al blog, pío, tomar fotos y grabar vídeos. El pago se basa principalmente en el siguiente, así que si quieres ganar dinero con sus tweets, usted necesita para hacer crecer que seguidores de Twitter. Del mismo modo, si usted quiere hacer dinero con los blogs, necesitarás tráfico del blog sustancial (más en los blogs más abajo).
2. Independiente de la escritura
Independiente de la escritura es una de las más populares formas de ganar dinero en línea. Muchos trabajadores independientes exitosos pueden ganar un promedio de 50 centavos a un dólar por palabra. Algunos están ganando el doble de eso!

Por supuesto, no se inicia de esa manera. Tienes que construir su cartera y su currículo, bla, bla, bla. Si usted está interesado en escribir, estoy seguro que usted sabe esto. Si usted no está interesado en la escritura, yo no recomendaría viajar por este camino sólo por el dinero, tienes que aprender las Formas de ganar dinero por internet INGRESA AHORA A http://bit.ly/1N2Q7Nq y aprende la forma correcta.

Se necesita dedicación y tiempo, aunque puede ser muy rentable si se trata de lo que amas. Suponiendo que es lo que te gusta, vamos a hablar acerca de hacer dinero con él.

Antes de decidirse a empezar a llegar a todas estas empresas independientes de la escritura, es necesario tener una presencia en la web. Necesitas un blog (en mi opinión humilde blogger, por supuesto).

O usted podría tener una cartera en línea. Incluso un perfil de LinkedIn trabaja para empezar. Cuando estés listo para comenzar, aquí hay 150 recursos para ayudarle a escribir mejor, más rápido y más persuasiva.

Si eso es intimidante, acaba de empezar con estos 50 recursos.

Ahora, por lo que todos han estado esperando; una vez que esté listo para comenzar realmente a hacer dinero, aquí hay 10 sitios web que usted puede comenzar con:
Formas de ganar dinero por internet. Descargate la serie de videos gratuitos que te enseña como generar ganancias reales por internet clic aquí--->http://bit.ly/1N2Q7Nq

Listverse - Listverse paga $ 100 para cada puesto aceptado. El artículo debe ser una lista, debe ser de al menos 1.500 palabras y debe incluir por lo menos 10 cosas. Aparte de eso, se puede llegar muy creativo con él.
TopTenz - TopTenz paga $ 50 por cada puesto aceptado. Una vez más, el artículo tiene que estar en un formato de lista y debe ser de al menos 1.500 palabras, con pocas excepciones. A menudo se publican por lo que sus posibilidades de ser aceptado son bastante altas.
A List Apart - A List Apart paga $ 200 para cada puesto aceptado. No están primero en la lista, ya que tienden a publicar menos artículos, lo que significa que tienen menos posibilidades de ser aceptado. Las mismas directrices que el anterior, 1500 palabra mínimo.
International Living - International Living paga $ 75 por cada puesto aceptado. En su mayoría están buscando experiencias de viaje de los países que ha visitado. Para este sitio, es más acerca de su experiencia que su capacidad de escritura.
FundsforWriters - FundsforWriters paga $ 50 por cada puesto aceptado. Ellos están buscando artículos sobre la escritura y ganar dinero con ella. Sólo aceptan artículos entre 500-600 palabras, pero ellos quieren que usted haga cada cuenta de la palabra.
Uxbooth - Uxbooth paga $ 100 para cada puesto aceptado. Ellos tienden a tomar de cuatro a ocho semanas para aceptar y artículos posteriores, por lo que no cuentan con este ser un máquina de hacer dinero rápido. Ellos toman mucho tiempo, ya que se emparejan con los editores sólo para publicar contenido increíble.
iWriter - iWriter paga hasta $ 15 para cada puesto aceptado. Eso puede parecer pequeña, pero no son tan estrictas como muchos de los otros anteriores y también le permiten elegir exactamente lo que usted escribe. Usted puede escribir tantos o tan pocos artículos como usted desea.
Textbroker - Textbroker paga hasta cinco centavos por palabra, si usted es un escritor de 5 estrellas. Vamos a empezar por la presentación de un artículo de la muestra corta y es muy probable que inicio como un escritor de 3 estrellas, pero se puede trabajar su camino hasta escribiendo más y escribir gran contenido.
Matador Red - Matador Red paga hasta $ 60 para cada puesto aceptado, pero de pago estándar es de alrededor de $ 20- $ 25. En realidad, no se centran en un recuento mínimo de palabras, pero tienen un número máximo de 1.500 palabras.
El acaparador Penny - El acaparador Penny paga hasta $ 800 (rara vez), dependiendo del número de páginas vistas que recibe. El pago comienza en $ 100 para 50.000 páginas vistas, así que esto no es un artículo de pago garantizado, pero potencialmente puede ser muy gratificante.
No hay duda de que se puede ganar dinero con la escritura independiente, pero es un proceso. Una vez que comience la construcción de su cartera y sus habilidades de escritura, puede empezar a hacer algo de dinero serio. Si usted no es un escritor experimentado, le espera para poner un poco de tiempo antes de que realmente empiezas a ver un poco de pasta.

3. Vender Tus cosas
Desde que la idea de las subastas en línea llegó a existir, el mercado de la venta en línea ha ido en aumento. Muchos están interesados, pero no saben cómo empezar. Todavía hay todo tipo de maneras de hacer dinero con la venta en línea, si usted está vendiendo lo que ya tiene o compra y venta como una tienda. Antes de empezar, aquí hay algunos consejos generales en la venta de cualquier cosa en línea: Formas de ganar dinero por internet --->http://bit.ly/1N2Q7Nq

Vistas: 39

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense