CONOZCA LAS PROPIEDADES MILAGROSAS DEL AMALAKI Y PONGALE VIDA A SUS AÑOS !!!

HOLA...MI SALUDO Y TODO MI AFECTO PARA TODAS LAS PERSONAS A QUIENES LLEGUE ESTE MENSAJE.
QUIERO DECIRLES QUE LO BUENO NO SE SUBESTIMA. ESPERO QUE LE DEN EL VALOR NECESARIO A ESTE GRAN PRODUCTO NUTRICIONAL AVALADO POR PRESTIGIOSAS INSTITUCIONES COMO EL CENTER CHOPRA E IMPORTANTES PERSONALIDADES Y CIENTIFICOS DE LA NUTRICION. Y LO MAS HERMOSO DE TODO ESTO ES QUE ES UN PRODUCTO NATURAL. YO LES RECOMIENDO QUE SI EN VERDAD SE QUIEREN, SE VALORAN Y DESEAN SENTIRSE CON BENA SALUD, NO PIERDAN DE VISTA ESTE MENSAJE Y REGISTRENSE EN LA COMPAÑIA COMO CLIENTES PARA QUE CONSUMAN DE HOY EN ADELANTE ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO Y VUELVAN A SENTIRSE CON ENERGIAS INTACTAS Y MUCHAS GANAS DE SEGUIR VIVIENDO....

ES UN VERDADERO PRIVILEGIO PODER COMPARTIRLES ESTA INFORMACION...ES GRANDIOSO SABER QUE EN EL MUNDO HAY PERSONAS QUE TRABAJAN CON EMPEÑO POR MEJORAR LA CALIDAD DE NUESTRAS VIDAS... ESO MERECE NUESTRO RESPETO, ADMIRACION, APOYO Y ATENCION...

El fruto del árbol Amalaki es una útil hierba increíblemente ayurvédica. Se utiliza tradicionalmente para mejorar la digestión y la eliminación, mientras que alimenta y fortalece el cuerpo.
Amalaki es uno de los tres ingredientes de la más ampliamente utilizada fórmula ayurvédica - Triphala. Considerada una panacea general para casi todos los desequilibrios, Triphala es excelente como desintoxicante y rejuvenecedor del cuerpo.
Amalaki generalmente se da en lugar de Triphala por las personas con exceso de calor en el tracto digestivo. Esto puede ser indicado por gastritis, colitis, úlceras, acidez o reflujo ácido. Trabajando para expulsar el exceso de calor del cuerpo, Amalaki actúa como un anti inflamatorio natural que apacigua y protege los tejidos del tracto digestivo.
Suavemente desintoxica el cuerpo por la purificación de la sangre y apoya la salud, la eliminación regular.
Amalaki es también un potente rejuvenecedor para todo el cuerpo.
Se dice que sirve para estimular la producción de glóbulos rojos de la sangre, mejorar la regeneración celular, aumentar la masa corporal magra y el apoyo adecuado de la función del hígado, bazo, corazón y los pulmones.
También se ha utilizado para mejorar la vista, fortalecer los huesos y los dientes, y causar el el crecimiento de cabello y uñas. Mejora el tracto digestivo, mantiene un saludable nivel de azúcar en la sangre y es una rica fuente natural de antioxidantes.
Amalaki es el ingrediente principal en la tradicional ayurvédica llamada chyavanprash mermelada. Este sabroso recurso ha sido utilizado durante siglos como una forma de entregar los beneficios de la curación Amalaki profundamente en los tejidos





La verdad del Amalaki, ingrediente del Zrii
Durante siglos ha sido utilizada para el equilibrio del cuerpo. Es aclamado por muchos como un “Gigante de la Nutrición”. Amalaki es la piedra angular de la medicina ayurvédica, que es la medicina tradicional de la India más de 5000 años. Personas en la India consideran el amalaki un fruto sagrado.
Amalaki es un árbol caducifolio que es originario de el subcontinente indio. Crece a unos cuantos metros de altura y se reconoce fácilmente por su tronco tortuoso y ramas.
Amalaki o Amla fruta o fruto es uno de los más fuertes rejuvenecedores en la medicina de la Ayurveda Tiene efectos beneficiosos para la sangre, huesos, dientes, hígado y corazón. Amalaki también se está convirtiendo en el ingrediente clave en algunos de los nuevos productos en la salud y la nutrición natural de la industria – un suplemento dietético nutricional líquido, que también incluye otros dos adaptógenos (santa Schisandra y albahaca).
En todo el mundo los resultados han determinado que Amalaki es útil en el tratamiento de la tos, resfriado, dolor de garganta y las vías respiratorias inferiores. Ser un antioxidante que protege el cuerpo del daño de los radicales libres y, por tanto, impide el envejecimiento prematuro. Amalaki es conocido por ayudar otros órganos y sistemas en el cuerpo.
Los antioxidantes son nuestra mejor defensa contra el daño a nuestras células causado por los radicales libres. Los radicales libres son moléculas que contienen oxígeno creado en nuestras células durante el metabolismo normal. Los antioxidantes son sustancias que protegen las células del daño oxidativo causado por moléculas llamadas radicales libres. Estos químicos pueden dañar partes importantes de las células, incluyendo las proteínas, membranas y el ADN.
Prácticamente desconocido para Occidente, el increíble ‘AMALAKI’ es legendario en las culturas antiguas y se considera el sector de las frutas más nutritivas en la Tierra. Este fruto es de nutrientes densos venerado como un súper-alimentos de la India. Amalaki se usa para estimular la producción de glóbulos rojos de la sangre, mejorar la regeneración celular, y aumentar la masa corporal magra y el apoyo y correcto funcionamiento del hígado, bazo, corazón y pulmones. También se ha utilizado para purificar la sangre, mejorar la visión, fortalecer los huesos y dientes, y causar el crecimiento del cabello y las uñas.
Además, Amalaki es también en el mundo la fuente natural más concentrada de la bio-estable Amla vitamina C. Se puede encontrar en una variedad de formas de encurtidos tónicos para el cabello, y es incluido GBG del 10-en-Uno como un diario y conveniente regimiento. 10-en-Uno es un delicioso líquido multivitamínico que crece rápidamente en popularidad en los EE.UU.. Amalaki es útil como un lavado de la piel y los ojos para ayudar a mantener la vitalidad y ayuda a promover el crecimiento del cabello.
Otros indicios muestran que Amalaki puede ser beneficiosa para el sangrado de las hemorroides, anemia, diabetes, gota, la obesidad, la diabetes (todos los tipos), hiperacidez, eczema, psoriasis, voz ronca, dolor de garganta, inflamación, hiccoughs, la hepatitis B, la esterilidad, la gingivitis, glaucoma , diarrea, estreñimiento, pérdida del cabello y la amenaza de melanoma. ¡Qué increíble joya para arreglar todo esto y tenemos la Madre Naturaleza para dar las gracias por ello !!!
Además, Amalaki es también un rasayana, lo que significa que sirve para mejorar la longevidad y las enfermedades. Normalmente rasayanas, que son la flor y nata de los compuestos a base de hierbas de ayurveda, son de más de un ingrediente. Amalaki nutre y purifica todo al mismo tiempo, por lo que es maravilloso para todos los tipos de cabello. Es especialmente beneficioso para las personas Pitta-predominante porque ayuda a evitar el prematuro encanecimiento del cabello. Amalaki se utiliza en Ayurveda como cardio-tónico, afrodisíaco, antipirético, anti-diabético, cerebral y tónico digestivo.
Amalaki es un gran rasayana, venerado en la tradición ayurvédica. Rasayanas son la crema de ayurveda sustancias vegetales, y tienen notable longevidad para mejorar y rejuvenecer. Amalaki es un antioxidante natural muy fuerte y se sabe también para ayudar a reforzar el sistema inmunológico. Al parecer tiene 20 veces el contenido de vitamina C de una naranja, es la mayor fuente natural conocida de la vitamina C.
El Amalaki sobresale en la terapia a base de plantas como el rejuvenedor de la mayoría de los alimentos en el mundo de hoy. Por sus cualidades y beneficios de salud no sorprende que sea uno de los más buscados y venerados en toda la medicina Ayurvédica.
Y ahora usted puede agregar a SU Amalaki para una mejor salud en una deliciosa bebida llamada Zrii. Puedes ordenar Zrii y comenzar a ver el efecto del Amalaki con una garantía de 30 días.

Propiedades y Bondades de los Siete Elementos

Defender - De las miles de plantas, hierbas, vegetales y frutas que contienen la protección de cierto poder antioxidante natural de vitamina C (no debe confundirse con el ácido ascórbico sintético), la India o Amalaki gooseberry es considera con la mayor fuente conocida en el mundo. 8


Adaptar - adaptógenos son notables, las sustancias naturales que ayudan al cuerpo a restablecer el equilibrio. Aumentan la resistencia del organismo a la integridad física, biológica, emocional, de estrés y el medio ambiente y proporcionar una respuesta a la defensa aguda o crónica stress.3 hay sólo 21 adaptógenos conocidos. Entre ellas se incluyen Amalaki, Schizandra, y Tulsi.

Revitalizar -Según el Ayurveda, existe el envejecimiento lento. Las hierbas Rasayana, actúan en la revitalización, recuperación y prevención de las enfermedades. También pueden ser adoptadas durante largos períodos de tiempo sin causar efectos.3 Hay sólo 13 plantas en esta categoría. Entre ellas se incluyen Amalaki, Tulsi, y la cúrcuma.

Comunicar - Inter comunicación celular en el cuerpo humano se basa en las dos moléculas de mensajero, cGMP y cAMP; Jujube la fruta tiene una de las mayores concentraciones conocida de cAMP y cGMP de cualquier planta o animal conocido.

Conocimiento - www.PubMed.gov es un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina y el Instituto Nacional de Salud. En este sitio se enumeran los estudios revisados por expertos médico realizado en un determinado fármaco, las plantas, hierbas, etc. La suma total de los estudios que se han hecho en estos siete súper alimentos es 1251 a partir de julio de 2007.
Envejecimiento y la Longevidad
*Longevidad a través de actividad antiinflamatoria y antioxidante de protección -
*Apoya y mantiene la salud celular -
*Efecto anti-edad - mediante el aumento de los efectos de adaptación -
*Ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia -
Ansiedad y Depresión
*Eleva el estado de ánimo y el espíritu -
*Influye en la neuroquímica del cerebro similar a la medicación antidepresiva -
*Pueden proporcionar alivio de la ansiedad, el pánico, obsesivo-compulsivo, y trastornos de estrés postraumático -
De azúcar en la sangre y Control del Peso
*La normalización de la insulina y la glucosa, azúcar en la sangre y la normalización de los lípidos en sangre -
*Regula el azúcar en la sangre, mantener en equilibrio los niveles de cortisol -
*Apoya y refuerza el buen desglose de las grasas -
*Apoya el peso y aumenta la energía -
Cerebro y la función nerviosa
*Mejora los reflejos, el rendimiento en el trabajo, y la actividad mental - *Estimula el sistema nervioso -
*Aumenta la memoria y la claridad mental -
*Antioxidante de apoyo tanto para la vista y el sistema nervioso -
*Aumenta la agudeza visual, sensibilidad periférica, la visión nocturna y reduce la fatiga ocular -
*Ayuda con las drogas y la nicotina -

Respiración y la función respiratoria

*Proporciona ventajas específicas a los pulmones y el sistema respiratorio - *Inhibe las alergias y el asma alérgico -
*Beneficioso para el asma y la bronquitis - Función cardiovascular
*Protege el corazón (cardio-protector) -
*Estabiliza el colesterol -
*Promueve la sana práctica -
*Apoya normal, saludable, la función plaquetaria y la actividad de prostaglandinas -
*Posee una anfotéricos (normalización) efecto sobre la presión arterial -

La digestión y eliminación
*Soporta la función del hígado saludable y la secreción de bilis -
*Fortalece y apoya los riñones y el tracto urinario -
*Limpia el colon y favorece la digestión saludable -
*Promueve eficiente la digestión, absorción y utilización de nutrientes de los alimentos y otras hierbas -
*Posee fuerte lucha contra la úlcera y la úlcera-propiedades curativas -
La energía y el rendimiento deportivo
*Ambos calmante y estimulante, que puede proporcionar la alerta sin efectos estimulantes de la cafeína -
*Se ha demostrado para mejorar el rendimiento deportivo y la resistencia -
*Disminuye la demanda respiratoria durante la actividad física -
*Ayuda a combatir la fatiga y aumenta la energía, resistencia, fuerza, resistencia y rendimiento físico - *Mejora la resistencia y tonos de los órganos sexuales de hombres y mujeres
Respuesta Inmune
*Proporciona protección antioxidante -
*Tiene propiedades antibacterianas y la actividad microbiana -
*Tiene propiedades antitumorales -
*Modula y mejora el sistema inmunitario -
*Tiene propiedades antivirales -
*Beneficios de la piel: reduce el eczema, psoriasis, y otros trastornos de la piel
*Apoya y ayuda a mantener la temperatura normal del cuerpo -
Trastornos de musculo esqueléticos Salud
*Ayuda a reducir la inflamación y el dolor asociado a las condiciones artríticas
*Mantiene saludable y apoya las articulaciones -
*Ayuda a aumentar la densidad ósea -
*Útil para la fibromialgia dolor muscular, y la recuperación tras el trauma -
Estrés y sueño
*Facilita la vida cotidiana los efectos de la tensión y el estrés -
*Apoya una saludable respuesta a estrés ambiental -
*Promueve el cuerpo de la función normal de la resistencia -
*Promueve la función adrenal saludable -






Zrii y sus fundamentos en el Amalaki y la Ayurveda







De 7 ELEMENTOS ZRII






Siete Elementos

AMALAKI
TULSI
CURCUMA
JENJIBRE
JINJOLERO
SCHIZANDRA
HIRATAKI

Siete Ingredientes


GRANADA
LIMON
UVA CONCORD
UVA BLANCA
ARANDANO
FAMBRUESA
PERA




Sobre labase del año 5000 + -, desde principios de Ayurvedica (o tradicional india),así como la medicina china clásica, Zrii ™ es científicamente formuladouna mezcla de frutas y hierbas que han sido mezclados para crear una dinámicabebida con potentes sinergias.
En el centro de Zrii esta El Amalaki (emblica officinalis grosella o la India) fruta, que crece - y ahora está orgánicamente cosechada por el Zrii - en la base de los Himalayas en el norte de la India. Durante miles de años, Amalaki ha sido mencionado en los textos Ayurvedicos como "el gran rejuvenedor" y el "fruto de la inmortalidad", ya que promueve la renovación celular, la función inmunológica y una mayor vitalidad. Amalaki también es promovida como un potente anti-inflamatorio, una ayuda digestiva, un elixir para la piel y el cabello, así como un potenciador del metabolismo. En los últimos 50 años, Amalaki ha sido objeto de cientos de estudios científicos, que van desde su papel en la lucha contra el cáncer a su capacidad para aumentar saludable de colesterol(HDL), reducir arrugas y mejorar la vista.

¿Qué hace que esta fruta del Amalaki tan especial?

El perfil químico de Amalaki no puede limitarse a un ingrediente estrella o compuestos beneficiosos. En cambio, la investigación ha descubierto una incomparable gama de potentes antioxidantes, poli fenoles, taninos, y bioflavanoides. Amalaki también contiene una alta concentración de aminoácidos, minerales traza y otros fitonutrientes beneficiosos. Amalaki contiene la potente combinación de compuestos fenólicos ellagic ácido, el ácido gálico, y emblicanin A + B.Juntos, estos polifenoles son importantes para la reducción de celular y estrésoxidativo, destruyendo inmunológico dañando los radicales libres-, y el apoyo a la desintoxicación del cuerpo. El bioflavonoides rutina, quercetina y potenteenzima superóxido dismutasa también contribuir a la anti-oxidante,anti-inflamatorias, y los jóvenes de promoción de las cualidades de este notable sector de las frutas. Además de estos anti-oxidantes, es ampliamente Amalaki pensado para contener la más concentrada fuente natural de vitamina C en la naturaleza. El fruto es también anfitrión a poco "poderoso-moléculas"conocido como ascorbagins. Parte Mediante la combinación del Amalaki con seis ingredientes activos debidamente seleccionados y medidos para desbloquear la plena potencia del El Amalaki, Zrii combina la sabiduría de los antiguos con el actual estado del arte-ciencia nutricional.Inspirado por una formulación clásica ayurvédica con la trilogía botánico y venerada del Amalaki, Cúrcuma y Tulsi, el Zrii con su formulación que incluye también las propiedades complementarias y adoptogenas de los frutos Schizandra y Jujube- clásico de la medicina china - compartidos con el Amalaki.
Por último,la famosa fruta Ayurvedica del Haritaki se ha añadido a la mezcla por sus propiedades desintoxicantes, El Jengibre y se incluyó por su asistencia para ayudar a digerir y asimilar todos los ingredientes de la manera más eficaz.

En el Zrii se degusta, la pureza de la Amalaki y seis ingredientes activos de apoyo que llega a través de la vitalidad de su sabor. La capacidad de un alimento o bebida a"animar la lengua" es un sello distintivo de la alimentación ayurvédica de curación. Cuando usted bebe Zrii por primera vez, usted sentirá esta potencia y avivamiento.Al combinar la Amalaki con antioxidante-ricos, tales como los zumos de granada,uva, de arándano, y jugo de frambuesa, la mezcla resultante es una deliciosa y nutritiva con una complejidad que ofrece un único y totalmente excitante sabor.


¿Qué es Zrii?

Zrii es una maravillosa palabra del idioma sánscrito que significa luz, brillo, esplendor y prosperidad. Esta definición también describe nuestra organización y es la razón por la que Zrii es el nombre perfecto para nuestra compañía. Es también la definición de lo que hacemos: somos el medio para que otras personas brillen, prosperen y descubran la buena fortuna.


Zrii es también el nombre de nuestro complemento nutricional bebible. Una vez más, el nombre Zrii cuadra a muchos niveles, pues este producto puede llegar a ser la fuente que le dé mayor energía y vitalidad renovada. Puede también ser una fuente de salud y bienestar generalizados como también abrir nuevas oportunidades financieras y posibilidades para otro estilo de vida.





Beneficios del Zrii:

Zrii puede ser un factor importante para gozar de una mejor salud. Pero, ¿de dónde saca Zrii ese poder? De la combinación perfecta de recursos naturales, la sabiduría de la antigua filosofía Ayurveda y el conocimiento avanzado de la medicina occidental.

Estos son siete de sus beneficios:


El Amalaki, el gran rejuvenecedor. El elemento fundamental de Zrii es una pequeña fruta que crece al pie de los inmaculados Himalayas del norte de India. Su perfil nutrimental lo coloca indudablemente en una clase singular, lo cual significa que puede ser una fuente en la que usted puede encontrar rejuvenecimiento, vitalidad y energía.

Una fórmula que coloca la nutrición a un nivel más elevado. Combinado únicamente con jugos de fruta, el amalaki sería una bebida nutrimental fabulosa. Pero eso no era suficiente para asegurar que usted recibiera el mayor nivel posible de nutrición, de modo que creamos una combinación sinérgica de hierbas y frutas a fin de dar rienda suelta a la potencia del amalaki.

Sin conservantes. Zrii utiliza la fuente más pura del mundo de amalaki entero, todo crece al pie del Himalaya, está rodeado del aire más puro del planeta, lo cual significa que no contiene químicos artificiales nocivos ni contaminantes.

Cosecha silvestre del Himalaya Nuestro amalaki se cosecha de manera silvestre, una técnica en la que la fruta se saca de los árboles tal y como se encuentra en la naturaleza, y se cosecha a mano de acuerdo con las técnicas antiguas.

Avalado por el Centro Chopra. Zrii tiene el orgullo de contar con el aval del Centro Chopra para el bienestar, fundado por el famoso Dr. Deepak Chopra, conocido a nivel mundial y el neurólogo Dr. David Simon. Zrii es la primera compañía ajena al Centro Chopra que recibe el respaldo del mismo.
Un sabor vibrante. En la práctica ayurvédica, la habilidad de una comida o bebida de “despertar el paladar” es una demostración de su capacidad curativa. Y, como le dirán quienes ya la hayan probado, no cabe duda de que Zrii despierta el paladar.

La sabiduría de la Ayurveda. La fórmula de Zrii está establecida en base a 5,000 años de sabiduría ayurvédica, la cual requiere que haya muchos elementos que trabajen en forma sinérgica a fin de obtener la mayor potencia nutrimental

¿Cuando fue la ultima vez que un billonario te invito a formar parte de su nuevo negocio?

Bienvenido a Zrii! El Original Jugo Amalaki. Creado por Bill Farley, uno de los empresarios y constructores de marcas mas EXITOSOS del mundo! Con el Primer producto en la historia avalado por el mundialmente reconocido Chopra Center para el bienestar, fundado por el Dr. Deepak Chopra!

Zrii El Original Jugo Amalaki, cambiara muchas vidas! El plan de pago mas lucrativo en la industria!

Reconocimiento inmediato de marca!

Tu puedes ser Distribuidor de el nuevo Gigante de la industria Multinivel en Usa, Canada, Mexico... y Latinoamerica !!!




SABIENDO LO QUE AHORA YA SABEMOS SOBRE EL AMALAKI Y ANTE LA INEVITABLE AVALANCHA DE PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS QUE A DIARIO INGERIMOS COMO ALIMENTOS Y QUE DETERIORAN NUESTRA SALUD PREMATURAMENTE, ZRII APARECE EN NUESTRAS VIDAS PARA REDIMIRNOS Y LLEVARNOS A UN MEJOR NIVEL DE SALUD, TANTO FISICA COMO EMOCIONAL Y ESPIRITUAL...ZRII LLEGA A NUESTRAS VIDAS PARA QUEDARSE, PORQUE TRAE BENEFICIOS INSUPERABLES, REALES Y EFECTIVOS PARA TODA LA FAMILIA. ESTE PRODUCTO HA SIDO DISEÑADO PARA BRINDARNOS SALUD, FELICIDAD, PROSPERIDAD...HA SIDO DISEÑADO PARA CAMBIARNOS LA VIDA...REGISTRATE EN LA PAGINA SIGUIENTE, SIN DEMORAS, SIN VACILACIONES !!!


http://www.zrii.com/




Luego en la parte superior derecha donde dice JOIN dar click.



Luego al abrir la pagina selecciona Zrii Independent Executive (IE)
que ya por defecto debe venir seleccionada.

DONDE DICE :
Enroller ID Number*
Aqui pones mi ID que es: 3057347 JOSE LUIS BUSTAMANTE PEREZ

Quedo a tus ordenes para ayudarte en tu registro,

JOSE LUIS BUSTAMANTE P. SKYPE: ENCONTACTO305 MESSENGER: mejorandovidasamillon@hotmail.com

Vistas: 52028

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de ARCA MEJIA el febrero 17, 2014 a las 11:27am

Hola buenas tardes  me gustaria saber en mi cuidad donde puedo encontrarla  o si yo puedo distribuidor del producto gracias por su comentario.. 

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense