¿CONOCES A ALGUIEN EN COLOMBIA, CHILE, PORTUGAL...?

Si conoces a alguien que le interese crecer y ganar dinero en Chile, Colombia o Portugal (después serán más países, tanto en Europa como en Sudamérica) con una empresa que acaba de nacer en España...mírate este ARTÍCULO DE "EL CONFIDENCIAL"... Bonusralia, la web de ofertas que ha conseguido más de 60.000 socios en 2 meses, va a iniciar su expansión internacional.

 

Te copio el enlace a esta publicación que ha salido estos días:

 

 

Qué hacemos ahora si todavía no ha salido en esos países? De momento es obligatorio tener residencia en España para registrarse en Bonusralia. Por eso, no podemos registrar todavía a nuestros conocidos que no vivan aquí. Pero si podemos invitarlos por correo y pedirles que se comprometan con nosotros. Bonusralia es GRATIS DE POR VIDA y no tiene COMPROMISO de compra, por eso podemos invitarlos sin ninguna vergüenza (sin que se registren de momento), explicarles el negocio, pasarles el vídeo de la empresa, y una vez que lo entiendan, animarles a que contacten muchas más personas de su país. Hay que decir la verdad y no podemos darles aún fechas de apertura ni la total garantía de nada, pero tampoco arriesgan nada, con lo que vale la pena intentarlo...

 

Cuando Bonusralia abra en un país concreto, sea dentro de un mes o de 6 meses, si se ha trabajado bien el tema, podemos tener mucha gente que cuelgue de nosotros ese mismo día...10, 100 o 1000 personas. El número depende de ti, pero es posible si conoces a mucha gente en ese país y le dedicas tiempo.

 

Es GRATIS y no tiene COMPROMISO de compra, por eso si estás residiendo en España…

 

¿A QUÉ ESPERAS PARA REGISTRARTE Y SER DE LOS PRIMEROS?

 

Te dejo mi link para registrarte en Bonusralia si te interesa (Recuerda, GRATIS DE POR VIDA).

 

http://bonusralia.com/alta-usuario/?ref=O4UTE0CO

 

Si quieres saber más, me tienes en el correo... ¡¡SUERTE!!

Vistas: 25

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense