¿Cómo salir de la zona de confort y generar mucho dinero?

Salir de tu zona de confort no es tan difícil, es cuestión de atreverse, solo piensa en cuantas cosas te estas perdiendo por mantenerte en tu zona de confort, hay miles de cosas nuevas que aprender y descubrir al salirte de tu zona de confort.

Ahora lo de generar mucho dinero es otro tema, por salirte de tu zona de confort no vas a generar mucho dinero, puede ser que eso te lleve a generar dinero, pero generar dinero dinero en el concepto que se tiene hoy es bastante difícil.

Hoy día tenemos en mente que generar dinero se trata de conseguir mucho dinero en un corto tiempo, nadie se detiene a pensar, que salvo contadas excepciones en el mundo, la mayoría de las personas que tienen dinero les ha tomado muchísimos años y hasta varias generaciones.

Yo en mis años 20 pensaba mucho en el conseguir dinero en el corto plazo, y a pesar de que me ha ido muy bien, y estoy en excelente posición económica, no he podido llegar donde quería y pienso en las cosas que pude haber hecho en esa época y que no hice y estoy comenzando a hacer ahora, 10 años después.

Muchos no creen en las recomendaciones de los libros de negocios, o ese tipo de cosas, pero la experiencia me ha enseñado, que George S. Clason tenia razón, con su libro El Hombre Mas Rico de Babiloniael camino mas rápido a la riqueza es el ahorro y la inversion, con esto no quiero decir que no emprendas o tengas tus negocios, pero del beneficio que te generen esos negocios crea tu riqueza pasiva, que es al que te permitirá ser libre financieramente.

A veces me pongo a pensar como seria mi situación financiera si hubiera ahorra e invertido el 10% de todo lo que me he ganado desde que inicie a trabajar hasta la fecha, y se que los jóvenes en sus 18–28 no piensan en eso, pero te aseguro que en algún momento de tu vida te lo vas a preguntar.

Ya como nota final, sal de tu zona de confort, atrévete a hacerlo, el miedo es la principal razón por la que las personas no salen de su zona de confort, y no te preocupes que ese miedo es solo temporal, no pasa nada malo por salir de tu zona de confort.

Vistas: 55

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense