Cómo ha cambiado la industria de marketing y ventas en Argentina

Escrito por Ana Isabel Sordo | @

Los mejores pronosticadores internacionales apuestan por Argentina y los profesionales de marketing y ventas no se quedan atrás.

Cinco de las principales entidades bancarias de Estados Unidos como Bank of America Merrill Lynch, Citigroup, Goldman Sachs, JPMorgan y Morgan Stanley, pronosticaron que la economía de Argentina volverá a crecer en 2017. Tras las reformas de gobierno, se espera una tasa media de expansión de 2,8%

Para ayudar a las empresas a mantenerse al día con las tendencias del mercado, HubSpot realizó el Informe de Inbound Marketing en Latinoamérica donde preguntamos a miles de profesionales de marketing y ventas acerca del futuro de la industria en la región.

Puedes descargar gratis el informe completo con el estado ...

Específicamente para Argentina, el 75% las empresas encuestadas reportaron implementar estrategias de inbound marketing en su estrategia digital resultando en campañas de marketing 65% más efectivas que el marketing tradicional.

Creamos la siguiente infografía que incluye 13 de los datos más relevantes acerca de la industria de marketing y ventas en Argentina. Conoce cómo está cambiando la industria en la región y adapta tus estrategias de marketing y ventas. 

negocios rentables en argentina

Vistas: 12

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

//Google Analytics //Google Adsense