COLECCION DE LIBROS DIGITALES EN FORMATO EPUB

Sopa de Pollo para el Alma.
Jack Canfield - Mark Victor Hansen.


Relatar historias es uno de los métodos más eficaces para enseñar valores y abrir puertas a nuevas posibilidades. En esta rica y variada compilación, dos de los oradores de mayor éxito en Estados Unidos comparten lo mejor de las historias que han recopilado, las cuales han conmovido los corazones de personas en todas partes del mundo. Con estos relatos, los autores le ofrecen conocimiento y sabiduría, fuerza y esperanza para darle aliento cuando esté pasando por alguno de esos momentos difíciles de la vida. Sus historias, cuidadosamente seleccionadas, proporcionan modelos a seguir e iluminan la senda por la que todos caminamos.
Cuando quiera darse a entender, inspirar a un amigo o dar alguna enseñanza a un niño, en este gratificante tesoro encontrará la historia adecuada. Es una obra en la que todos hallarán algunos relatos que sean especialmente significativos, y que querrán atesorar y compartir.

Sopa de pollo para el alma es un libro cálido, maravilloso, edificante e inspirador, lleno de ideas que todos podemos usar para mejorar cualquier aspecto de nuestra existencia. Es una obra que además es capaz de recordarnos cuáles son las cosas verdaderamente importantes: el amor, las relaciones personales y la armonía universal.

Los Secretos de la Mente Millonaria


Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera.
Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; Y si, de algún modo lo consigues, !Lo perderás con gran facilidad!

La buena noticia es que ahora, aplicando las sencilas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. !Los resultados te sorprenderán!

Cómo mejorar su autoestima - Nathaniel Branden

Incorporación de uno de los títulos de más éxito del autor a su colección. Constituye una guía para lograr, paso a paso, fortalecer el sentimiento de la propia valía. Ofrece técnicas simples que podemos practicar hoy, esta semana, este mes, si queremos transformar de manera radical nuestro modo de pensar y sentir con respecto a nosotros mismos y, por lo tanto, nuestro modo de vivir. En una época de desafíos y presiones crecientes, es muy importante centrarse en uno mismo y afrontar la vida con confianza y optimismo. Si esta es su meta, Cómo mejorar su autoestima le enseñará a liberarse de conceptos negativos sobre usted mismo y de sus conductas autodestructivas, reconocer qué no es la autoestima, liberarse de la culpa, vivir aceptándose, ser auténtico en sus relaciones, hacerse responsable de su propia felicidad y dejar de culpar a los otros y al mundo, derribar barreras internas para obtener éxito en el trabajo y en el amor, vivir activamente, fomentar la autoestima de los otros y hallar el coraje de amarse como persona y comprender que ese es su derecho.

DESCARGAR: http://yoineer.com/3l2x

Poder Sin Limites - Anthony Robbins


La vida pagará cualquier precio que tú pidas.» Esta sencilla máxima muestra elocuentemente la teoría básica de Poder sin límites: el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias; el éxito, la riqueza, se consiguen en buena parte por la actitud vital de cada individuo.

Sin embargo, es frecuente pedir un precio bajo: limitar ambiciones legítimas, ser presa de la frustración o del miedo a ir más allá. Tal actitud negativa es la que esta obra ayuda a combatir. Conocer el poder oculto —no usado— del cerebro, los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso hábitos alimenticios adecuados proporcionarán el sistema de creencias, la sólida confianza en uno mismo que permitirán la renovación individual… y con ella la del universo que nos rodea.

La Rueda de la Vida - Elisabeth Kübler-Russ


Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Su contacto con ellos le enseñó que morir es tan natural como nacer y crecer; sin embargo, en nuestro mundo materialista la muerte suele ser vista como algo aterrador. La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida.

DESCARGAR:  http://yoineer.com/3kKz   

Ahora Yo - Mario Alonso Puig


Cuando la vida nos desafía, es necesario que despierte y aflore todo ese mundo de posibilidades que cada uno de nosotros alberga en su interior.
La investigación en el campo de la Medicina, de la Psicología y de la Filosofía nos ayuda a dibujar en medio de la complejidad y de la incertidumbre ese camino que lleva a la plenitud.

Convertidos en «peregrinos» en esta senda de crecimiento y evolución, vamos despertando a esa realidad más amplia, a una realidad que está definida no tanto por lo que hacemos, sino, sobre todo, por aquello que somos.

El Poder del Ahora - Eckhart Tolle


Para adentrarse en El Poder del Ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: “la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la mirada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte”. Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta.

El Poder del Ahora, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que puede cambiar radicalmente sus vidas para mejor.

Todo lo podríamos haber sido Tú y Yo, sino fuéramos Tú y  Yo
Albert Espinosa.


Mi don… Es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y te hacen ser como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba muy poco. Hacía que me sintiera más vivo. Si hubiera tenido conectado el don cuando vi a la chica del teatro quizá no hubiera experimentado lo mismo por ella. Lo que sentí fue primario, fue muy auténtico. Cómo la podía añorar tanto sin conocerla. El ser humano es mágico e indescriptible. Notaba algo especial al volver a recordarla. Una confianza que no debe surgir entre desconocidos pero que a veces existe y es más intensa que la que sientes por alguien que forma parte de tu entorno desde hace más de veinte años. Ella no se había percatado de mi presencia, no había sentido cómo mis ojos no le habían quitado la mirada ni un solo instante.

DESCARGAR: http://yoineer.com/3gZd 
  
C****** y Millonaria - Adina Chelminsky


Ganamos menos dinero que los hombres
Los porqués son muchos: interrumpimos nuestra vida profesional para dedicarnos al hogar (caso en el cual no ganamos dinero), trabajamos medio tiempo o ganamos menos dinero por realizar el mismo trabajo. La consecuencia es clara: si ganamos menos dinero, empezamos en desventaja.
Podemos ahorrar menos y, por lo tanto, estamos menos protegidas y tenemos menor libertad financiera a lo largo de nuestra vida.Vivimos más años que los hombres
El sexo débil es el sexo de larga vida. Vivimos más años que los hombres, lo que implica que vamos a vivir más años retiradas y más años en viudez.
Necesitamos mejores planes de retiro para poder vivir con dignidad, tranquilidad (y cirugía plástica) estos años “dorados”.
El mundo financiero se complica cada día más
Hace una generación bastaba con saber hacer las cuentas de la chequera. Hoy tenemos que distinguir entre fondos de inversión, cientos de tarjetas de crédito diferentes, bancos, casas de bolsa, inversiones en línea. La variedad puede volver loca a la más cuerda. Además, los errores o malas decisiones son costosos y pueden tener consecuencias que nos acompañen por un largo tiempo.
No hay sólo una mujer
Ya no hay, si es que alguna vez lo hubo, un patrón de mujer tradicional/ideal. Cada una de nosotras define lo que considera ideal para su propia vida.En el campo de las finanzas personales debe ser lo mismo: no existe una receta de éxito única para todas las mujeres, cada una debe tener las armas para manejar el dinero de la manera que mejor aplique a su vida, sus decisiones y sus deseos.
Nada de seguir al pie de la letra lo que me recomiendan mis amigas… que por más exitosas que sean, son diferentes a mí.

Vistas: 2

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense