Hoy comenzamos a publicar un libro, por etapas, para mejorarte a ti mismo, sin ayuda de nadie. Esto es posible. El conocimiento está ahí. Este libro fue ofrecido por un "Maestro" a los habitantes de este planeta que quieran descubrir más de sí mismo y mejorar.

Este es un libro al estilo “hazlo tú mismo” y puede ser estudiado y utilizado por cualquiera en casa, no sólo para limpiarse a sí mismo de aberraciones sino también
para el desarrollo de habilidades espirituales avanzadas.
El libro se llama Manual de Autoaclaramiento:

Y es gratuito. No necesita nada más que trabajo duro por tú parte. No contiene compromisos de lealtad o trampas ocultas.

Y puesto que es un libro que enseña, tú mismo serás un experto en el campo una vez que lo hayas terminado.

Este libro es para gente nueva. Abre las puertas a la mente y al espíritu.

Este libro es para los defraudados, a los que finalmente les permite tener la tecnología que les fue prometida y nunca entregada siendo en su lugar utilizada contra ellos.

Este libro es para los críticos, algo entregado libre y honestamente que ellos pueden intentar consigo mismos y también utilizarlo para liberar a otros del yugo de una
organización que quiere el monopolio de la mente y el espíritu.

Y este libro es para todos los que buscan la verdad. No niega o ataca otras prácticas de metafísica. Simplemente busca ensanchar el marco de trabajo y añadir un toque de técnicas prácticas a un campo que es tan amplio como la totalidad de la mente y el espíritu humanos.

Vistas: 38

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

//Google Analytics //Google Adsense