Herramientas

A continuación puedes revisar una lista detallada de herramientas que hemos utilizado para construir nuestros negocios digitales. La mayoría de las herramientas no tienen costo y estaremos haciendo referencia a estas en diversos puntos del sitio. Nota: Emprendedor Digital recibe comisiones de algunos productos que a conitnuación se muestran y agradecemos de antemano tu apoyo y confianza. Ayudamos a mantener el sitio abierto al público en general de manera gratuita apoyando el uso de productos y servicios que en el sitio publicamos.

Los más recomendados...

Necesitas una página de internet? prueba Zoho Sites

Construye una página de internet profesional en tan solo un par de horas. Zoho Sites cuenta con una gran galería de temáticos listos a utilizar por área de interés. Negocios, Restaurantes, Galerias,etc. Automáticamente tu sitio de internet es "mobile repsonsive". Mobile Responsive es la interfase que garantiza una experiencia optima del usuario en teléfonos celulares y tabletas. También cuenta con un carrito de compras integrado a Paypal para vender tus productos y servicios inmediatamente. Las características de multimedia como audio, video, slideshows, etc hacen que tu sitio de internet luzca de forma profesional. Dale click Aquí para construir tu sitio sin costo.

Google Apps para Negocios.

El Gigante google es un mega motor de búsquedas en internet. Su plataforma de software y aplicaciones Android es muy amplia y tienen prácticamente algo para todos. Que puedes obtener con Google Apps?
  1. Puede obtener correo electrónico personalizado y mucho más con Gmail for Work.
  2. Ayuda a los empleados a trabajar y colaborar de forma más rápida y eficaz.
  3. Millones de empresas grandes y pequeñas ya realizaron el traspaso.

Dale click aquí para obtener 50% de descuento en tus google apps.

Cupón: C74CPMHE6VDLHPG

 

AplicacionesBlogs, la forma rápida de compartir

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio Web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora. Cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario).

El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea).

Como  utilizar Blogs para promover tú negocio?

Un Blog es la manera mas fácil y rápida de compartir el contenido de tu negocio en Internet. Tradicionalmente, los blogs son agregados en lectores RSS y encontrados por los buscadores de Internet con gran facilidad. Si hay algún lugar donde puedes empezar a promocionar tu negocio de manera gratuita sin duda alguna un buen blog es la mejor opción. Agrega una publicación de blog

AplicacionesMúsica, un medio para influenciar

MPEG-1 Audio Layer 3, más conocido como MP3, es un formato de audio digital comprimido con pérdida desarrollado por el Moving Picture Experts Group (MPEG) para formar parte de la versión 1 (y posteriormente ampliado en la versión 2) del formato de vídeo MPEG. El mp3 estándar es de 44 KHz y un bitrate de 128 kbps por la relación de calidad/tamaño. Su nombre es el acrónimo de MPEG-1 Audio Layer 3 y el término no se debe confundir con el de reproductor MP3.

El formato MP3 se convirtió en el estándar utilizado para streaming de audio y compresión de audio de alta calidad (con pérdida en equipos de alta fidelidad) gracias a la posibilidad de ajustar la calidad de la compresión, proporcional al tamaño por segundo (bitrate), y por tanto el tamaño final del archivo, que podía llegar a ocupar 12 e incluso 15 veces menos que el archivo original sin comprimir.

Como  utilizar Música para promover tú negocio?

Cargar música a tu pagina de Emprendedor Digital te permite automáticamente promocionar tu producto o servicio en forma auditiva y de forma gratuita. Algunos usuarios utilizan la música para colocar audio de fondo en sus perfiles y otros dan de alta jingles y audio promocionales que hablan de los beneficios de sus negocios específicamente. La forma en que decidas promocionar tu negocio es tu decisión en Emprendedor Digital nos aseguramos de que puedas distribuirlos en una forma rápida y sencilla. Comparte tu música o spots promocionales utilizando cualquier dirección de correo electrónico que tengas registrado en tus cuentas tradicionales de email, convirtiéndola en la mas rápida y eficiente herramienta de distribución digital.  No esperes mas agrega un spot, ahora!!! probando

Aplicaciones   Video, la forma rápida de informar

El video (o vídeo en España), hace referencia a la captación, procesamiento, transmisión y reconstrucción por medios electrónicos de una secuencia de imágenes y sonidos que representan escenas en movimiento. Etimológicamente la palabra video proviene del verbo latino videre, y significa "yo veo". probando

La tecnología de video fue desarrollada por primera vez para los sistemas de televisión, pero se ha reforzado en muchos formatos para permitir la grabación de video de los consumidores y que además el video puede ser visto a través de Internet.

Como  utilizar Videos para promover tú negocio?

Cargar videos a tu pagina de Emprendedor Digital te permite automáticamente promocionar tu producto o servicio de manera digital. Algunos usuarios utilizan los videos para crear presentaciones completas de sus negocios, o bien compartir las experiencias de eventos, viajes y conferencias. Las formas de usar videos para promover tu negocio son ilimitadas, puedes pegar videos de YouTube y otras plataformas digitales como helloworld,etc. Adicionalmente Emprendedor Digital te permite compartir estos videos con cualquier dirección de correo electrónico que tengas registrado en tus cuentas tradicionales de email, convirtiéndola en la mas rápida y eficiente herramienta de distribución digital.

AplicacionesVideo Chat, aun no lo has usado?

Son muchas las acepciones de la palabra Chat, y por lo general agrupa a todos los protocolos que cumplen la función de comunicar a dos o más personas, dentro de éstos los clientes de chat (como, por ejemplo, X-ChatChatZilla (el cliente de Mozilla/SeaMonkey o el mIRC); éstos usan el protocolo IRC, cuyas siglas significan Internet Relay Chat. Otros son protocolos distintos pero agrupados en la mensajería instantánea, tales como MSN MessengerYahoo! MessengerJabber o ICQ, entre los más conocidos, o también el servicio SMSde telefonía móvil. También se puede incluir aquí el peer-to-peer. Es muy usado, además, el método webchat, que no es otra cosa que enviar y recibir mensajes a través de una página dinámica de Internet, o usando el protocolo "IRC" si se trata de un applet de Java.

Como  utilizar Video Chat para promover tú negocio?

La tecnología avanza a pasos agigantados y la realidad es que una herramienta de video Chat  ya no es una ventaja competitiva es una necesidad operativa. La herramienta se ha convertido en un elemento básico para el desarrollo de un negocio en Internet. Con ella puedes organizar conferencias en vivo, explicar los beneficios de tu producto o servicio y estar en comunicación real con amigos y familiares. Emprendedor Digital continuamente busca la tecnología de punta disponible en el open sorurce para llevar el mejor video Chat de la industria a tu ordenador.

//Google Analytics //Google Adsense